sábado, 7 de abril de 2018

Novedades + Base Hello Flawless de Benefit!

Buenassss!! Como andan??

Y sí, me digne en volver al blog después de muuuuucho tiempo! Es que pasaron muchísimas cosas en el medio y necesitaba tiempo para asimilarlo 😊. Cambie de trabajo y por ello me vine a vivir a Berlin!! Wooww ni yo me lo puedo creer aun! Lleva tiempo adaptarse a un nuevo lugar, y aun estoy en proceso de ello, pero ya estoy mas asentada y con muchas ganas de compartirles tantas cosas!!

Si bien desde aquí no voy a tener acceso a muchos productos que se consiguen en Argentina, espero poder compartirles novedades y ademas probar marcar que nuestras amigas españolas siempre nos comentan!

Pasando al post de hoy, quiero reseñarles esta base que la tengo hace mil (como verán ya se esta por terminar casi jaja) y es que tuve muchos idas y vueltas con ella porque (spoiler alert) la quería hacer funcionar! 😱 Se trata de la Hello Flawless Oxygen Wow de Benefit.Si les interesa, acá les dejo mi humilde opinión 😉



Precio
La compre durante un viaje a Estados Unidos en ULTA Beauty por unos $36 dolares y trae 30ml

Descripción 
"Base de maquillaje fluida ofrece una cobertura de ligera a media para lucir una piel natural e increíblemente bella. Una versión más luminosa y saludable de tu propia piel.
  • Fórmula no grasa
  • Propiedades hidratantes
  • Índice de protección SPF 25 PA+++ de amplio espectro" (*)

Ingredientes

No tengo la cajita aca, pero los dejo la lista de ingredientes de su pagina:

INGREDIENTS: AQUA (WATER), DIMETHICONE, GLYCERIN, ISODODECANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, PHENYL TRIMETHICONE, PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, TITANIUM DIOXIDE, BUTYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, PENTYLENE GLYCOL, MARIS AQUA (SEA WATER), PHENOXYETHANOL, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN), SILICA, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, STEARIC ACID, SODIUM MYRISTOYL GLUTAMATE, ALUMINA, TOCOPHERYL ACETATE, PROPYLENE CARBONATE, PROLINAMIDOETHYL IMIDAZOLE, SACCHAROMYCES LYSATE EXTRACT, ALUMINUM HYDROXIDE, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, BHT.  [+/-: CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)]. N° 06161/A (*)


Como menciona en su descripción tiene SPF 25 lo cual esta súper bien y ademas ofrece también la mas alta protección contra rayos UVA.

Mi experiencia


Presentación

Su envase es plástico resistente con dispenser tipo pump. Como siempre les digo, me encanta este tipo de presentación ya que se me hace mas duradera y el pump me permite controlar la cantidad de producto que necesito al tiempo que lo mantiene aislado del medio.

Algo a destacar, no solo de este envase, sino de todos los productos de Benefit, es que tienen una presentación que me encanta. Me gustan sus graficas y los detalles que le agregan, este envase a pesar de ser plástico se lo sigue sintiendo de calidad.

Textura

Es fluida, se la puede trabajar bien ya que no seca rápido y corre fácil sobre la piel.

Acabado

Tiene un acabado luminoso, como lo dice su descripción apunta a dejar la piel mas radiante y natural. Y en principio es así, deja la piel jugosa y de aspecto saludable.

Peeeero a la hora de aplicada en mi piel mixta, esto se traduce a ser un farol total. Si bien le aplico polvos para sellarla y matificarla un poco, no hay caso. Por eso, no la uso cuando tengo que estar afuera todo el día, sino cuando hago alguna salida mas corta.

Probablemente quienes sean de piel mas seca les siente mejor este acabado, aunque tampoco puedo asegurarlo.

Cobertura

Yo diría que es de cobertura media a baja e unifica bien el tono de la piel. Como ven en las próximas fotos, mis rojeces se disimulan bastante aunque algunas marquitas se siguen viendo (perdón que ese dia tenia muuuuchas ojeras). Puede hacer click en la foto para verla mas grande:



Algo que me molesta muchísimo de esta base es que me marca mucho mis imperfecciones. Acá es donde di mil vueltas para tratar de que me funcione pero no hay caso. Se me notan mucho especialmente los poros, las lineas de expresión de la sonrisa y alrededor de las aletas de la nariz.

La única forma de que se vea un poco mas decente es aplicando el Fix Plus Prep + Prime de Mac, que ayuda a mantener todo el maquillaje en su lugar y que se integren mejor los productos que aplicamos.

Color


Yo la tengo en el tono "I'm so money, Honey", cuando la probé me pareció que era el tono acertado, pero no me termina de convencer. Para mi piel queda un poco clara y ademas esperaba que tenga una tonalidad mas amarilla, pero no es así.

Mas allá de eso esta disponible en unos 10 tonos.

Duración

Si me leyeron hasta acá se imaginaran que la duración tampoco es gran cosa. Entre 1 y 2 horas se ve bien, pero luego ya aparecen los odiados brillitos. Se corre fácilmente con el roce, con lo cual luego de unas horas ya no tengo base en la zona de la pera o de la nariz, que son las que mas suelo rozar con mis manos. Y como les contaba antes a medida que pasa el tiempo se hacen mas notorias las imperfecciones.

Aca les dejo algunas fotos para que vean su evolución a lo largo del día (click en la foto para verla mas grande):



En definitiva, es un producto que NO me funciono como esperaba. Obviamente lo voy a seguir usando pero no lo volvería a comprar y no creo que por su precio sea conveniente.

¿Alguna mas la probo? ¿Que tal les resulto?

Les mando un beso gigante!
Connie

(*) Fuente: benefitcosmetics.com/es/

4 comentarios:

  1. Hola bellisima!!
    UUYYY que pena lo de la base!!buee.. es un problema cuando une le pone grandes expectativas!Jeje!! por suerte no es cara..
    Por otro lado se te extraña... yo tambièn estoy bastante ausente por trabajo y estoy terminando un curso de Produciòn de Moda, espero verte pronto! beso!
    San.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es una pena y eso que trata de mil formas jaja!
      awww hermosa! yo tambien extraño estar por aca y por insta pero bueno como decis por trabajo o por la vida misma no se puede. Que lindo el curso de Produccion de Moda!! despues contanos mas!
      besotes!!

      Eliminar
  2. Hola, guapa!
    La verdad es que esperaba que funcionra mejor, tiene buena fama.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Betty!
      sii yo habia viste que a algunas les habia funcionado bien pero vi varias chicas que les paso similar a mi y no les termina de convencer, es una pena!
      besos!!

      Eliminar