sábado, 4 de noviembre de 2017

True Match Lumi Cushion de L'Oreal Paris, luminosidad y naturalidad para la piel

Buenas buenas!! como andan??

Hoy quiero compartirles una nueva reseña de una base de la familia True Match de L'Oreal. Se trata de la True Match Lumi Cushion y forma parte de las bases en este formato cushion tan particular que varias marcas lanzaron.

Si quieren saber mas, las invito a que sigan leyendo y que se traigan un te, café o el mate porque me escribí la vida jajaja



Precio
En Farmacity se puede conseguir por $357 ARS y trae 14,6g.

Descripción

"Tu nuevo gesto #taptap, siempre perfecta. Tecnología rompedora. Fórmula impregnada en una esponja con millones de micro-celdas, para dosificar la cantidad perfecta de producto. Nuestra base fluida más ligera, fresca y natural." (*)



Ingredientes


Mi Experiencia


Presentación

Esta es la parte mas interesante de la base ya que viene en un nuevo formato llamado cushion. Se trata de una esponjita empapada en la base, cuyo objetivo es proporcionar la cantidad de producto indicado.

Trae un aplicador que esta bastante bien, yo lo uso y presiono sobre la esponjita hasta que se cargue de base. Luego aplico sobre el rostro con toques haciendo leves presiones. Si usan el aplicador como yo, les recomiendo que lo laven seguido así no se juntan gérmenes, soy culpable de no lavarlo seguido pero bueno "haz lo que digo y no lo que hago" jajaja.

Ademas de la esponjita cushion, trae un espejo -que siempre se agradece- y una tapa que se abre de costado donde se ubica el aplicador y separa el espejo de la esponja. En general todo el empaque se lo ve resistente.


Textura

Es de una textura fluida casi liquida y se siente liviana sobre la piel, como si no estuviera aplicada. Se la puede trabajar bien e ir haciendo capas.

Acabado

Deja un acabado luminoso, fresco y natural en la piel. Creo que es una base que apuesta mas a lo natural y a la luminosidad de la piel, no tanto a dejarla perfecta.

De todas formas yo no la dejo así nomas en todo el rostro. Como mi piel es mixta, me gusta sellarla con un poco de polvo volátil en la zona T y en el área de las ojeras para no sentirme un farol. O sea la luminosidad me gusta pero yo también vengo con brillo propio 😂.

Cobertura

Tiene una cobertura baja, se puede ir construyendo de a poco pero no pasaria de una cobertura media. Creo que su objetivo aqui es emparejar el tono de la piel. Aca les dejo unas fotos que me tome:


En la primera estoy sin base y pueden ver que tengo algunas rojeces, un señor grano y ojeras.
En la segunda tengo solo aplicada la base y ya se puede ver como disimula un poco el grano y se empareja el tono de las mejillas, también cubre un poquitito las ojeras, aunque no mucho.
En la tercer foto, me aplique corrector sobre las ojeras y sobre el granito para disimularlo mas, también me aplique polvo como les contaba antes para evitar los brillitos.

Color

Yo tengo el tono N3.5 Classic Buff, el cual es un tono intermedio neutro. Les paso un dato por si no saben, los nombre de tono que comienzan con N son neutros, los que comienzan con W son con subtono calido y los que comienzan con C tienen un subtono frio.

Cuando la compre en farmacity solo habia 2 tonos 😒, y este es el que mejor me quedo. Afortunadamente va bastante bien con mi piel, no se si lo lleguen a apreciar en la foto porque se funde bastante con mi piel.


Duración

Sellada en la zona T como la uso yo, dura perfecta unas 4 hs, luego empiezo a notar algunos brillitos y para el final del día (luego de 8hs-10hs) ya se ve mas oleosidad.

Me gusto que NO marca las lineas de expresión y ademas se asienta muy bien sobre la piel, para el final del día no se ven parches o caídas.

En lineas generales, me gusto mucho! Su formato me pareció que esta bueno, yo la llevo siempre en la cartera ya que me permite emparejar la piel de una forma mas practica. También me gusta usarla cuando no voy a estar mucho tiempo afuera de mi casa.

Si la usan para el día a día y saben que van a llevarla puesta muchas horas, probablemente la tengan que retocar para evitar los brillos y ademas sumarle corrector para corregir cualquier imperfección que quieran.

Algo que note con el uso, es que cada vez es necesario presionar mas la esponjita cushion para obtener producto, con lo cual tardas mas en sacarlo. Y si la usan con el aplicador, éste absorbe bastante producto.

Otra cosa a tener en cuenta es el tema del precio, personalmente creo que es cara para la cantidad que trae. Piensen que una base liquida normalmente trae unos 30ml, aproximadamente el doble que ésta. Creo que en este caso se paga mas el formato que trae.

¿La probaron? ¿Les gusta este tipo de bases?

Que tengan hermoso fin de semana!!

Connie

(*) Fuente: www.lorealparis-ar.com.ar

6 comentarios:

  1. Me encanta esa base! Y Gracias por el tip de los tonos, yo soy neutro y creo que compre el C que es subtono frio pero porque no sabia eso jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sii el neutro es el que mejor me va tambien, aunque cada marca sigue su código para identificarlos! me alegro que te haya servido!
      besos!!

      Eliminar
  2. Ayy me muero por probar esta! Lastima que trae tan poco! Buenisima la reseña Connie! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniii! si una pena que traiga tan pocooo! pero en si la base esta buena!
      besos!!

      Eliminar
  3. Suena genial, no se si mi piel se bancaria los brillos a las pocas horas jaaj pero ese formato me parece súper interesante, aún no tengo nada así, me encantó la reseña ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii el formato esta bueno y es practico! yo confieso que no le tenia fe jaja pero cuando estoy muy apurada, recurro a ella ultimamente!!
      besos Gise!!

      Eliminar