miércoles, 18 de octubre de 2017

Oh no! 3 productos que NO volvería a comprar!


Buenas!! como andan??

Volviiii!! Tenia muy abandonado el blog! Pero si me siguen por Instagram, habran visto que, entre otras cosas, estuve de viaje en donde aproveche para comprar nuevo maquillaje que pronto les compartire por aca.

Ahora si, pasando al tema de hoy, les quiero contar de tres productos que me han decepcionado y NO volvería a comprar! Este es mas un post descarga para mi jajaja y si les copa pienso seguir haciéndolos a medida que me vaya cruzando con productos que son un NO!




Balsamo Exfoliante para labios de Millanel

De este exfoliante había leído opiniones encontradas y lo quise probar igual. Al principio parecía que iba bien, que exfoliaba pero después de algunos usos los gránulos ni se sienten...




Lo que si se siente y es MUY molesto, es el resto del producto: parece como si te aplicaras una vaselina pegajosa en los labios. No solo cuesta retirarlo bastante sino que encima siento que me no aporte nada.

Por un lado no es caro, pero es preferible ahorrarse ese dinero y comprar uno mejor o bien hacer uno casero con azúcar.

Delineador larga duración de Natura Una

Compre este delineador hace bastante y creo que sigue disponible. Como delineador esta bien,  es de larga duración y su tono es bien negro.




Ahora el problema viene con el lápiz al sacarle punta: es imposible lograr definición! Ademas se rompe y hay que sacarle varias veces hasta que mas o menos queda. Mas alla de que se pierde un montón de producto, lo peor es que la mina del lápiz queda separada de la maderita y terminas clavándote eso en el ojo. Y el problema no es el sacapuntas porque me funciona bárbaro con otros lápices,  salvo con este.

Realmente por por su precio no vale la pena, prefiero volver a los retráctiles.

Loción Desmaquillante Deep Clean de Neutrogena

Hace poco les comparti una reseña de este desmaquillante y si la leyeron, sabran que no podia dejar de incluirlo en este post.




Realmente no me convenció, hay que refregar mucho la piel, hay que usar mucho producto y ni siquiera siento que desmaquille bien.

Ni hablar que no me sirve como desmaquillante del área de ojos (como lo indica), su textura no me agrada para esa área y como vieron en la reseña tampoco retira bien la máscara. Un NO rotundo para mi.

¿Probaron alguno? ¿Tuvieron la misma experiencia que yo?

Les mando un beso enorme!!

Connie

8 comentarios:

  1. Gracias por las advertencias! yo probé el lápiz de Natura y está bueno, pero tiene esos problemitas...
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si como lapiz va bien pero me mata tenga esos problemas porque justamente es para usar en una zona tan delicada como el ojo!
      besotes!

      Eliminar
  2. ¡Hola bella!
    No, no probé ninguno pero mil gracias por la advertencia. Lo del lápiz de Natura me dio dolor de leerlo, jaja.

    Besotes miles.
    Em-

    ResponderEliminar
  3. Hola Connie, precisamente uno descarga su frustración en este tipo de posts jaja, y nos salvas a muchas de comprar productos que tal vez no vayan con lo que buscamos... Tengo un lápiz muy parecido al de Natura, pero es de otro catalogo de mi país y aunque me gusta su color y duración, es un lío lograr definición tal como tu dices, preferiblemente los retráctiles! :c

    Qué estés bien♥
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii jajaja viste es una pena porque el producto en si esta bueno pero es un problema lograr definicion y que no raspe al aplicarlo :(

      besos!

      Eliminar
  4. Amo ese delineador pero lo odio también, no lo volví a pedir porque me pasaba los mismo que a vos! Una lastima... Gracias x compartir tu opinión! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii viste que garron?! es una lastima, tendrian que cambiarle el formato, guiño para Jose Natura!
      besotes!

      Eliminar