sábado, 12 de agosto de 2017

New Advanced Optimist Skin de Lucy Anderson: tratamiento antiedad y defensa para la piel!

Buenas gente!! como andan?? como arrancaron el finde?

Hace un tiempo les mostré por InstaStories que me llegaron algunos productos de la nueva linea antiedad "New Advanced Optimist Skin" de Lucy Anderson para probar. Por si no conocen la marca, les cuento que se trata de una empresa de cosmética nacional argentina, con más de 50 años en el mercado.


Ellos han desarrollado esta nueva linea anti edad a partir de los tres pilares de protección de la Piel: defensa contra la contaminación ambiental, protección de los rayos UV y corrección. Por un lado tenemos el Gel Crema Concentrado Multi Defensa y por otro el Bálsamo Contorno de Ojos 5 en 1.

Estuve probando ambos estas ultimas semanas, así que aquí les traigo una breve reseña y mi opinión!

Precio
El Gel Crema Concentrado tiene un precio sugerido de $522 ARS y trae 30g. Mientras que el Bálsamo Contorno de Ojos tiene un precio sugerido de $480 ARS y trae 15g.

Descripción


Gel Crema Concentrado Multi Defensa Antiage con Argireline® y Pollushield™

  • Esta nueva fórmula ofrece una perfección y un confort excepcionales.
  • Corrige visiblemente las líneas de expresión en tan sólo cuatro semanas
  • y otorga una defensa global y única contra la contaminación ambiental y los rayos UV.
  • Su textura hidratante y ultra ligera proporciona a la piel confort y suavidad.
AL INSTANTE Las líneas de expresión se ven difuminadas y tu piel más hidratada. EN 1 SEMANA El tono de tu piel luce unificado, más iluminado y radiante. EN 4 SEMANAS Tu piel luce más joven y las líneas de expresión menos visibles.

Bálsamo Contorno de Ojos 5 en 1 con Eyeseryl®, Trylagen® y Pollushield™
Cinco acciones en un solo paso:
  • Atenúa las ojeras.
  • Reduce las bolsas.
  • Ilumina la mirada.
  • Reduce la apariencia de las arrugas, constituyéndose en la defensa global y única contra la polución y los rayos UV.
AL INSTANTE La piel del área de los ojos queda más hidratada, elástica y suave. EN 1 SEMANA La piel del área de los ojos queda más resistente y las bolsas se atenúan. EN 4 SEMANAS Las ojeras y bolsas se reducen visiblemente. La mirada radiante, más relajada y realmente más joven.
Ingredientes


Gel Crema Concentrado
Entre sus ingredientes encontramos el Argireline conocido por ayudar a mejorar las arrugas y lineas de expresión. También encontramos Pollushield el cual otorga una protección a la piel contra la contaminación urbana.


Bálsamo Contorno de Ojos
Acá también encontramos Pollushield como en el gel crema. Ademas contiene Eyeseryl conocido por ayudar a reducir las bolsas y las ojeras. Y también encontramos Trylagen el cual ayuda a restaurar los niveles de colágeno.

Mi experiencia


Como les conté mas arriba, comencé a usarlos hace un par de semanas, por ahora solo como parte de mi rutina de noche luego de aplicar el agua termal. De todas formas ambos pueden ser utilizados tanto de día como de noche.

Ambos tienen texturas similares, no tan ligeras por lo cual elegí usarlos de noche. Igualmente se distribuyen con facilidad y absorben rápido, sobre todo el gel crema absorbe bastante rápido.



El bálsamo para el contorno de ojos lo aplico como normalmente lo hago, de a toquecitos alrededor de todo el contorno y con un leve masaje. Con un pump como el de la foto de arriba me alcanza perfecto para ambos contornos.

El Gel Crema se usa sobre las arrugas y/o lineas de expresión, yo solo tengo lineas de expresión como la que se forma por la sonrisa, así que lo aplico ahí y también en el cuello. De este tiempo que lo llevo usando, se notan las lineas de expresión mas lisas especialmente en donde aplique el gel crema.

En cuanto a fragancia, ambos tienen un aroma suave, no es mi preferido pero no perdura mucho en la piel asi que no hay problema.

Algo que me encanto es que ambos vienen en presentación con pump, la cual es super cómoda y ayuda a mantener mejor el producto ya que no esta en contacto con el aire. Ademas creo que rinde muchísimo porque con poca cantidad alcanza perfectamente, tanto en el caso del bálsamo para el contorno de ojos como con el gel crema.

Por último me queda contarles que la linea se completa con un tercer producto, una Crema Multi Defensa la cual también contiene Trylagen y Pollushield. Todos los productos son hipoalergénicos y los pueden conseguir en las principales perfumerías y farmacias del país.

Les dejo a continuación su pagina y sus redes sociales:
www.lucyanderson.com.ar
IG: @lucyandersoncosmetica
FB: lucyandersoncosmetica

¿Probaron algún producto de la marca?

Les mando un beso grande!!

Connie

12 comentarios:

  1. También los usaría de noche, me gusta que no tengan aroma muy fuerte. No probé nada de la marca pero me gustaría hacerlo alguna vez 😊❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para usar de noche va genial! Espero puedas probarlo pronto!
      besotes!

      Eliminar
  2. No probé nada de esta marca pero me gusta lo que dices. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el post! Tienen productos geniales, espero puedas probarlos!
      besotes

      Eliminar
  3. Hola Connie, me gustó mu ch o como describiste zona estoy usando y me gustó vas a tener los resultados que noto en la piel. Besote inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saberlo Gabby!! Sii la verdad es que ya se van notando!
      besotes

      Eliminar
  4. estuve probando el serum blur de lucy anderson y m enamore. Deja la piel mate todo el dia, disimula los poros que da calambres. Es excelenteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy ese tengo que probarlo carlita! mis poros lo necesitan! 😄😄😄

      Eliminar
  5. Hola Connie! No conocía los productos, pero hace tiempo que quiero probar cosas de esta marca.

    Te mando un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen muchos productos para probar! espero puedas probarlos y contarnos que te parece!
      besote

      Eliminar
  6. Parece genial esta marca!! No he probado nada de ellos pero estaría encantada ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii estan geniales y super completas las lineas!!
      besotes!

      Eliminar