jueves, 10 de agosto de 2017

Bloggeras Unidas!!

Hola bellezas!! Como están??

Les cuento que me nominaron a hacer este post que se llama "Bloggeras Unidas"! Fui nominada por la bella de Gise del blog "Estoy Afectado", ella tiene un blog de belleza divino!! Si no la conocen pásense ya por su blog! También la pueden encontrar en Instagram como @estoyafectado 😉


Me nominaron junto con:

Flor del blog "Beautyfloblog"

Cami del blog "Reinadeldramaa"

Y yo quiero nominar a:

Gabby del blog "GabbyTopics"

Marian del blog "Marian Beautyarg"

Flor del blog "That's so Fetch!"

Las tres tienen blogs geniales, se las super recomiendo y las invito a conocerlas si aun no lo han hecho!

Las normas para las nominadas son:

1. Crear un post
2. Nombrar al blog quien te entrego este premio
3. Nominar tres blogs con menos de 200 seguidores
4. Visitar los blogs que fueron nominados junto contigo
5. Responder las tres preguntas

¿Hace cuanto iniciaste con tu blog?
A fines de este mes se cumplen tres años, increíble como pasó el tiempo desde mi primer reseña!

¿Que significa el nombre de tu blog?
Cuando elegí el nombre del blog quería que sea una frase positiva, alegre y que me representara tanto a mi como a la temática del blog (lo quería todo 😋). La palabra glamour me encanta y la use toda mi vida para elogiar, así que tenia que estar! Pensando nombres llegue a "Viva el Glamour!", una suerte de aclamación por este amor a la moda y la belleza.

¿Conocen tu blog en tu entorno?
Sí, solo mi entorno mas cercano! Al principio no se lo había contado a nadie porque lo tomaba como mi oasis para salir de la rutina y conectarme con gente que disfruta de este mundo bloggeril de la belleza. Pero de a poco y con las redes sociales lo fueron conociendo.

Y eso es todo gente! Espero que las nominadas se animen a hacerlo y gracias nuevamente a Gise por  recomendarme e invitarme! 💗

Les mando un beso grande!!
Connie

8 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda para dar a conocer blogs.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! Me pone re contenta que lo hayas hecho! Voy a pasar por las que nóminaste vos 😊 tres años! Wow increíble es muchísimo ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww claro que si, me encanta participar!! sii viste como pasa el tiempo?! no lo puedo creer jejeje
      besotes!

      Eliminar
  3. muy bueno este tag!!! Me encanta! Merecidisima la nominacion!

    ResponderEliminar
  4. Aww me encantó el significado de tu nombre!!

    Te mando un beso ♥

    ResponderEliminar