viernes, 4 de agosto de 2017

Agua Termal de La Roche-Posay: del primer centro termal europeo a tu casa!

Hola!! como andan por ahi?

Hoy les quiero compartir una nueva reseña sobre el agua termal de La Roche-Posay! Si me siguen por mis redes sociales, sabran que mi preferida siempre fue la de Avene, pero esta vez no la conseguia por ningun lado asi que decidi aprovechar para probar la de La Roche-Posay.


Precio
En Farmacity se consigue por unos $270 ARS y la botella trae 150g

Descripción

"Pieles sensibles y/o irritadas por factores externos (sol, tratamientos dermatológicos, etc).Adecuada para las pieles de los adultos y los bebés.Su estricta carta de formulación minimiza el riesgo de intolerancias. La composición rica y balanceada de minerales y oligoelementos, confieren al Agua Termal de La Roche-Posay beneficios demostrados científicamente:

  • Antioxidante
  • Antinflamatoria
  • Calmante
  • Antipruriginosa
  • Cicatrizante
  • Suavizante
  •  Descongestiva
Propiedades calmantes y antirritantes clínicamente probadas. Con la garantía del Primer Centro Termal Europeo exclusivamente dedicado a la dermatología." (*)

Ingredientes
Les dejo el detalle de minerales por litro:



Mi experiencia


Ésta agua termal la use particularmente solo en el rostro ya que para el resto del cuerpo sigo con la de Formuly Piel que les reseñe antes y aun no se termina 😀

Tengo que mencionarles que lo primero que note de diferente y que me encanto es como sale la bruma. Mucho mas ligera y suave que otras, se siente como mas placentera y la aplicación queda mas pareja. Puede ser una tontería, pero a veces los difusores son mas toscos y terminas aplicándote mucho de una parte y poco de otro, en fin tal vez soy yo y a nadie le importa este punto 😋.

No me genero ningún tipo de reacción o alergia ni en la piel ni en los ojos. Es apta para pieles sensibles y puede ser usada tanto en bebes, niños y adultos sin problemas.

Al aplicarla se siente refrescante sobre la piel, yo lo hago luego de lavarme el rostro y la dejo absorber un rato antes de aplicarme mis cremas (de día y de noche). Igualmente tengo que decirles que CREO que la de Avene me calma mas las rojeces, porque siento que la rosácea se me nota un poquitin mas en estos últimos meses que vengo usando el agua termal de La Roche. Tal vez es mi piel, pero sí es una diferencia que note últimamente.

Actualización: Sobre el punto anterior, les sumo el aporte de una seguidora por IG (gracias @dani.margani!!), ella me contó que la de Avene contiene mucho menos Zinc que la de La Roche. El Zinc actúa como secante sobre la piel, lo cual es beneficioso para las pieles acneicas pero no tanto para las que padecemos rosácea! Asi que también tengan en cuenta ese dato!

Otro dato para destacar es que, a diferencia de otras, contiene alta concentración de Selenio, el cual actúa como cicatrizante y anti inflamatorio.

En definitiva, me gusto y creo que la volvería a comprar. No hay mucha diferencia de precio con la de Avene, la cual hoy en día la botella de la misma cantidad se consigue por unos $240 ARS.

¿La probaron? ¿Que agua termal usan en su rutina?

Les mando un beso grande y que tenga un hermoso fin de semana!!

Connie

(*) Fuente: www.laroche-posay.com.ar

12 comentarios:

  1. ¡Hola bella!
    La probé, para mi esta en segundo lugar a la de Avene <3 Es muy buena.
    No sabía lo del selenio ;)

    Beso enorme ¡Buen finde!
    Em-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii mi corazon tambien sigue con la de Avene en primer lugar! esta de la roches tambien esta muy bien, asi que a voy a dejar como mi segunda opcion!
      besotes!

      Eliminar
  2. Tengo que probarla me parece muy interesante!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii a mi me encantan las aguas termales y creo que esta te puede encantar!
      besos!

      Eliminar
  3. amo fuerte las aguas termales! Estoy con la de Formuly piel que la verdad me gusta mucho
    Consulta: Vos la usas como tonico? Como la usas? Quiero saber!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son un camino de ida las aguas termales :D. Sii exacto la uso como tonico, despues de lavarme la cara con un gel, me aplico una bruma de agua termal! Tambien la use un par de veces para refrescar el maquillaje y me gusto!

      Eliminar
  4. A mí estas aguas me encantan!son geniales para refrescarse ahora con el calor :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente! son geniales para la epoca de calor, siempre llevo una mas pequeña en la cartera porque me encantan.
      besos!!

      Eliminar
  5. Habra que probarlo entonces !
    Hicimos un grupo en facebook sobre moda en argentina, obviamente se llama ModArg ! Si queres sos super invitada a unirte <3 Charlamos sobre ultimas tendencias, eventos que se hacen aca en Argentina, nos recomendamos locales o prendas y mucho mas ! Seria un honor que estuvieras.
    https://www.facebook.com/groups/142511526242621/
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bella por invitarme al grupo! ahora me sumo!
      besotes!

      Eliminar
  6. Me tentaste mucho a probar el agua termal!! Siempre veo que hablan de ellas pero nunca las probé, con todo lo que contaste me vendría genial ya que estoy en tratamiento contra el acné y mi piel está rarísima! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que probarlas flor!! la verdad que es lindisima la sensacion de aplicarse el agua termal! Creo que esta en particualr te vendria genial si tenes piel acneica, te ayudaria!
      besotes

      Eliminar