sábado, 17 de junio de 2017

Productos terminados ¿los volvería a comprar?

Buenas chic@s!! como andan??

Volví al blog luego de varias semanas, si me siguen por mis redes habrán visto que estuve de viaje y ademas anduve enferma algunos días. Por suerte ya estoy recuperada y hoy les traigo un nuevo post sobre mis productos terminados.


Como siempre, les dejo el link a la reseña para aquellos que ya reseñe (no son muchos, muy mal yo 😱). Empezemos!!


1) Gel de limpieza Ultra Gentle de Neutrogena: me gusto mucho! siento que me deja la piel limpia y ayuda a retirar restos de maquillaje que hayan podido quedar. Como les comente en su reseña, me encanto el formato con pump, es muy practico! Ademas trae un montón (354ml) y por el precio (unos $220 ARS) creo que esta bastante bien, a mi me duro unos 6 meses usándolo a diario día y noche. Y claro, ya lo volví a comprar!

2) Contorno de ojos Ureadin de Isdin: otro producto que me gusto mucho y que reseñe hace un tiempo aca en el blog. Me rindió un montón, con su textura gel-crema se absorbe bastante rápido y siento que hidrata muy bien la zona del contorno de ojos. Ademas me gusto que traiga SPF 20. Sin bien tengo ganas de probar otros que me recomendaron, lo volvería a comprar y lo recomiendo!


3) Body Lotion Fan di Fendi: es un loción que había heredado de mi mama hace un tiempo y creo que había venido con el perfume. La tenia perdida por ahi hasta que decidi usarla. El aroma es riquísimo y queda en la piel. No hidrata, sino que solo la perfuma y ayuda a que el perfume perdure mas. Si bien el aroma me gusto, personalmente no es un producto que compraría o que volvería a comprar!

4) Body Lotion Pure Seduction Victora's Secret: como siempre termine otra de estas body lotion divinas, esta vez en la fragancia Pure Seduction. Es una fragancia floral y dulce, mezcla de red plum y fresias. Me encantan estas cremas ya que hidratan y dejan la piel con aroma riquísimo. Me queda una mas en uso y seguro reponga con alguna de esta linea cuando se me termine!


5) Bálsamo labial Sun Defense de Chapstick: lo he comprado varias veces pero creo que no lo enseñe acá por el blog. Hidrata bien los labios, cuenta con SPF 25 y es incoloro. Seguro lo vuelva a comprar, aunque a veces me cueste conseguirlo!

6) Bálsamo labial Lips Care Karite de Millanel: debo decir que no me gusto mucho al principio, ya que es bastante denso y si te lo aplicas como cualquier otro, te quedan restos del bálsamo en el labio. Sin embargo en los últimos 2 meses se me secaron un montón los labios, así que aproveche para darle otra oportunidad a este de Millanel. Realmente me ayudo bastante, me lo aplicaba de día o noche y me mantenía lo labios bien hidratados bastante tiempo. Algunas contras son que el aroma no es muy agradable y cuando ya estaba terminándose había como un grumo que raspaba. De todas formas se me termino saliendo de la barra lo que quedaba así que lo di por terminado. Si bien me ayudo, no lo volvería a comprar, creo que hay mejores.


7) Quitaesmalte Hipoalergenico de Cutex: me sirvio bien como quitaesmaltes, se que todos tienen olor fuerte pero este me parecio que era mas fuerte que otros. No note ninguna diferencia con otro que no sea hipoalergenico, ni note mas fuertes las uñas. No lo volvería a comprar ya que por su precio (unos $40 ARS) me quedo con el quitaesmalte Studio de Farmacity que me funciona genial, trae más y hasta se consigue en 2x1!

8) Esmalte con Glitter Plateado de Colorama: lo descarto porque ya se venció hace un tiempo y realmente no le di mucho uso. Queda lindo aplicado, da un brillo sutil ya que es de los glitters mas chiquitos. No creo que lo vuelva a comprar ya que no lo uso tanto.


9) Laca fijadora Elnett Fuerte de L'Oreal Paris: es una de las primeras lacas que probe. La use para fiestas o salidas de noche y funcionó bien. Empece a darle mas uso para ir al gimnasio, ya que a veces me hago una coleta con todo el pelo hacia atrás y me aguanto bien durante todo el ejercicio. Eso si el pelo me queda un poco duro donde lo aplico. Ahora estoy usando otra, pero es un producto que sí podría volver a comprar.

10) Mousse Bucles de L'Oreal Paris: como les conté algunas veces, tengo el pelo con rulos, así que los días de humedad se me descontrola bastante. Para esos días me gusta aplicarme un poco de mousse ya que ayuda a mantener y darle mas cuerpo a los bucles. Esta me gusto bastante, siento que no queda tan duro ni pegagoso como con otras. Lo volvería a comprar sin dudas!

Probaron alguno? Compartimos alguna opinion? Las leo!!

Les deseo un hermoso fin de semana!!

Connie

7 comentarios:

  1. Hola Connie, me gustó el Post! Me re a uno saber que te gusto el jabón líquido de neutrogena, me gustaría probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabby!! seguro te va a encantar porque no es agresivo y limpia bastante bien, ademas que rinde muchisimo!
      besotes

      Eliminar
  2. Hola hermosa! Amo Fendi, seguro olía riquísimo esa crema, lastima que no hidratara. Me llamo la atención la crema de VS la descripción que das, la usaría todos los días jaja 😁❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Gise! sii la de Fendi olia riquisimo, tengo que conseguirme el perfume! Y la de VS me encanto, todos los aromas son muy lindos, por eso me las termino tan rapido jajaj
      besotes!

      Eliminar
  3. La laca me encanta!!me apunto varios de los productos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii se logran buenos resultados con esa laca!
      besotes!

      Eliminar
  4. Hola connie, no probe nada aun de lo que mostraste, pero me llamo la atencion el contorno de ojos! Besote!

    ResponderEliminar