sábado, 24 de junio de 2017

Complete Care 7 en 1 de Sally Hansen, ¿tratamiento completo para uñas?

Buenas!! como estan pasando el sabado??

Hoy les comparto una nueva reseña de este tratamiento para uñas 7 en 1 de Sally Hansen. Varias me preguntaron por Instagram que me parecia, asi que pense en dedicarle un post completo.



Precio
En Farmacity se consigue por unos $220 ARS y trae 13.3ml

Descripción


"7 beneficios en 1 botella:

  • Base.
  • Capa protectora.
  • Acelerador de crecimiento.
  • Fortalecedor.
  • Rellena grietas.
  • Proporciona brillo.
  • Ultra hidratante. 
El aceite de aguacate, la sal de mar, el extracto de granada y el calcio se combinan en la fórmula 7 en 1 para crear un escudo durable que ayuda a restaurar la fuerza, la humedad y el brillo natural a uñas resecas y quebradizas. 
Uñas visiblemente más sanas en 3 días. Humecta, rellena y ayuda a prevenir las manchas. Brillo puro por hasta 10 días."
Ingredientes


Mi experiencia


Como base y top coat va bien, protege la uña del esmalte de color y ayuda a que el esmaltado dure bien, al menos por tres días me dura intacto. Obvio que también depende del esmalte que usamos para dar color y que tanto nos cuidemos las manos, yo las cuido muchísimo y siempre me estoy aplicando cremas y usando guantes para hacer las tareas de la casa.

También da un buen brillo al esmaltado que lo hace lucir mas. Aca les dejo una foto que comparti en Instagram para que vean de ejemplo:

Hasta ahi vamos bien!

Ahora en cuanto a fortalecer, hidratar y rellenar las grietas, no me parece que ayude en nada. Mi problema principal es que se me escaman mucho las uñas y, menos seguido, se quiebran. Usando este tratamiento no veo que haya mejorado nada. Tampoco veo que las nivele.

En cuanto al crecimiento, realmente no tengo problemas así que de este punto no les puedo decir nada.

El aplicador como pueden ver en la foto, es de los comunes, no es ancho pero aun así me funciono bien.


De todos los beneficios que promete, los que mas me interesaban no me resultaron. Me parece que por su precio es un brillo y top coat que no vale la pena, me quedo mil veces con el Double Duty que sale la mitad 😛.  Mientras seguiré en la búsqueda de otro tratamiento.

¿Lo probaron? ¿Que tratamiento recomiendan para las uñas?

Les mando un beso grande y que tengan un hermoso fin de semana!!

Connie

(*) Fuente: ar.sallyhansen.com

16 comentarios:

  1. que lastima! Le tenia mas fe! bah, igual si sirve como base y top coat basico no esta tan mal (aunque hay otros productos que hacen lo mismo por menos precio). Hay un top coat de sally hansen que es la gloria: el instadry! Lo probaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tambien le tenia mas fe! tal cual, por menos precio conseguis lo mismo pero bueno usar lo voy a seguir usando! El instadry no lo probe aun, quiero probar ese y el miracle cure que me recomendaron ambos!
      besotes

      Eliminar
  2. A mí no me suena este producto en España,pero que rabia da cuando no da los resultados esperados ainss. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii tal cual es una pena!! al menos sirve como top coat y base :P
      besos

      Eliminar
  3. A mi madre le vendría este tratamiento genial, ¿Sabes si lo venden en España?
    ¡Te sigo! Si te apetece puedes pasarte por mi blog y seguirme.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! no estoy segura si lo venden en españa! tendrias que fijarte en tu tienda local!
      Ahora paso a visitar tu blog!
      besos

      Eliminar
  4. Que frasco tan hermoso! El color es re lindo jaja. Una lastima, supongo que por ese precio si no ayuda más que lo haría un top coat no lo compraría. Que hermosas son tus uñas ❤😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si viste la presentación es muy linda al menos jajaja. Gracias Gise!!
      besotes

      Eliminar
  5. Me paso lo mismo que a vos!!, hasta ahora el unico que va funcionando para mis uñas escamadas es el miracle cure!. Y despues mi amado aeite de almendras una vez a la semana! BEsote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo quiero probar al miracle cure!! creo que sale lo mismo que este, la proxima lo compro!
      aceite de almendras me aplico cada tanto y es genial!!
      besotes

      Eliminar
  6. me gusta lo completo que es! sin duda lo tengo que probar yo tengo tiempo con el brillo fortalecedor de Millanel, pero siento que de vez en cuando debemos cambiar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no probe el de millanel Gabby! me lo anoto! siii como me gusta ir probando distintos, cuando se me termino aprovecho para cambiando y ver que tal me resultan otros!
      besotes

      Eliminar
  7. Me parece genial y de lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bella, me alegro que te haya gustado!
      besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No lo probé y por lo que leo no lo haré, jajaja.
    Ahora ¡tenes unas uñas preciosas! A mi también a veces se me escaman, pero es por temporada.

    Beso grande.
    Em-

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reseña. Ya se que no lo compro porque meninteresa el tratamiendo. Top coat y base tengo!

    ResponderEliminar