jueves, 18 de mayo de 2017

Hydramax Thermal de Formuly Piel: nueva opción en aguas termales!

Hola! Como andan??

En el post de hoy les traigo una nueva reseña, esta vez sobre el agua termal de Formuly Piel. Si no la conocen, es una marca argentina de dermocosmética que ofrece una amplia variedad de productos preventivos y de tratamiento anti-ange, con lineas exclusivas tanto para las pieles mas jóvenes como para las mas adultas.


Precio
Su precio es de alrededor $190 (pesos argentinos). Yo la compre en un 2x1 en Farmacity, asi que por ese valor me traje dos botellas, cada una trae 155 g/ml.

Descripción
"Es el complemento ideal para cualquier rutina de belleza, ideal para usar antes del maquillaje y llevar a todas partes. Disfrutá de una piel más fresca, hidratada y relajada en cualquier momento del día. 
Agua rica en minerales y oligoelementos. Propiedades calmantes, hidratantes, fortificantes, descongestivas y anti-age.
Tratamiento Ultra-Hidratante 24hs. Intensa actividad anti-arrugas." (*)

Ingredientes


Mi experiencia


Personalmente uso el agua termal para calmar la piel y tonificarla luego de la limpieza, como así también luego de la depilación. Así fue como use ésta agua termal en particular y me resulto bien en cuanto a calmar la piel y controlar las rojeces.

Tiene un buen aporte de minerales, como pueden ver en el cuadro a continuación, y un pH entre 6.5 y 7.5 que se encuentra alrededor del valor neutro:


Un gran punto negativo para mi, es que me hace arder los ojos tremendamente. Se que a varias les sucedió lo mismo y a otras chicas no, así que téngalo en cuenta. Si bien en las advertencias indica que deben protegerse los ojos al aplicarla, yo pensaba que con cerrarlos alcanzaba pero NO. Las veces que la use en el rostro, me tape los ojos con una mano y evite esa área porque incluso la bruma que quedaba en el aire me los hacia arder. No sabría decirles porqué, yo supongo que tengo sensibilidad a algún componente o bien es muy fuerte para mi.


Considerando eso y dado que la uso a diario para el rostro, volví a mi querida agua termal de Avene, con la cual no tengo problemas (y que tampoco es mucho mas cara que ésta, en general se la puede conseguir con descuento en Farmacity). En el cuerpo luego de la depilación, continuo usando la de Formuly sin problemas, si bien ya me termine una botella, trae bastante así que tengo para rato :P.

¿Alguien mas la probo? ¿Que agua termal recomiendan?

Les mando un beso enorme!!
Connie

(*) Fuente: formuly-piel.com.ar

24 comentarios:

  1. Que barato! Aunque me gustaría probar la de Avene! Con eso de que arde los ojos no le convence... Pero se ve bien! Buena reseña. Te mando un beso! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bella!! sii una pena viste? la de avene es super recomendable!
      besotes

      Eliminar
  2. Hola Connie! Me venía interesando el producto hasta que dijiste que te hacía arder los ojos. Un bajón! Si era para diario, no me parece tampoco que convenga usarlo. Me alegra que puedas usarlo en otra parte que no sea el rostro :).

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii un bajon!! ya espero poder terminar la que me queda asi no ando con dos jajaj
      besotes!

      Eliminar
  3. ¡Hola bella! No conocía la marca. Me estaba enamorando del producto hasta que dijiste que te hacía arder los ojos -.- ¡Que bajón!
    Amor eterno por la de Avene, aunque salga 3 brazos y una pierna, jajaja.


    Beso enorme.
    ¡Que pases un hermoso fin de semana!
    Em-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii la de Avene la amo!!! jajaj hay diferencia de precio pero a veces Jose Farmacity la pone en oferta :D
      besotes!

      Eliminar
  4. Hola Connie, lei de otras chicas que le pasaba lo mismo en los ojos, yo soy suuper sensible asi que no creo que me funcione! Buenisima review, besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Dani!!! si viste a varias les paso lo mismo! ni hablar que si sos super sensible ni la pruebes!!
      besotes

      Eliminar
  5. Uff no la había escuchado,pero eso de los ojos no me hace nada de gracia. Y más yo que con nada ya me pongo malísima. Gracias por compartir bella

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No conozco el producto pero debe ser por eso de que no soy de Argentina me pilla un poquito lejos jiji.Este tipo de productos me gusta mucha aunque es una pua eso de que piquen los ojos. Un besazo me quedo por aquí como seguidora desde google friend connect. Te animas a pasar por mi espacio? Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww gracias bella! ya me doy una vuelta por tu blog!!
      otro beso para vos!

      Eliminar
  7. Esta no la he probado, pero me echa para atrás que pique los ojos.. La de Avene sí que la he probado y me encanta ^^
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de Avene es genial! se la recomiendo a todas!!
      gracias por seguirme!!
      besotes

      Eliminar
  8. La utilizo y es fantastica!!besos

    ResponderEliminar
  9. Lo de que ardan los ojos me parece fatal :S Yo ahora mismo utilizo la bruma hidratante de Garnier aunque no es lo mismo, claro.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii un bajon!! me encantaria que se consiga aca Garnier, tengo varios productos pendientes para probar de esa marca!
      besotes!

      Eliminar
  10. vi que a varias les hace arder los ojos! Yo la tengoy no me pasa por suerte, pero que bajon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii un bajon! depende de cada una aparentemente, menos mal que a vos te funciona!
      besos

      Eliminar
  11. Que mal lo de los ojos. Esta marca creo que no la venden en España o al menos yo no la conocía pero bueno veo que no me pierdo gran cosa. Avene es genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bella! creo que a españa no llega como bien decis. La de avene es genial, a mi me encanta!
      besotes

      Eliminar
  12. que bueno saber! yo uso la de avene, pero habia pensado probar! besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es para tenerlo en cuenta Sol! lamentablemente a varias nos pasa lo mismo!
      besos

      Eliminar