miércoles, 12 de abril de 2017

Pro-Correct Fluido de RoC, retinol y acido hialuronico en un solo paso!

Hola a tod@s!! Como andan??

Hoy vuelvo con las reseñas al blog y quiero compartirles uno de los productos que uso en mi rutina de noche. Se trata del Pro Correct Fluido del Laboratorio frances RoC el cual lleva mas de 50 años dedicados a la dermocosmética.



Precio

En Farmacity se consigue por alrededor de $650 (pesos argentinos). Yo lo pague un poco menos ya que me hicieron un descuento del 15% con OSDE (no decia en la góndola, pero me lo dijo la vendedora asi que hay que preguntar). El pomo trae 40ml.

Descripción
"La línea RoC® PRO-CORRECT reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, incluso las profundas.
Beneficios:

  • Humecta y corrige visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, incluso las profundas.
  • Combina dos de las tecnologías anti-edad más reconocidas: Retinol y Ácido Hialurónico. Un cóctel de ingredientes cuya eficacia se ha demostrado para ayudar a reducir los signos visibles de la pérdida de colágeno y elastina y prevenir la aparición de arrugas.
  • Su textura fluida y ligera penetra rápidamente.

Resultados Probados:
Desde la primera semana, las arrugas y las líneas de expresión se corrigen visiblemente, la textura de la piel se afina y el tono se ilumina2. En 8 semanas, incluso el aspecto de las arrugas profundas se atenúa3. Día tras día su piel está más lisa, más suave, rellena y visiblemente regenerada. 
Resultados que continúan mejorando con una aplicación diaria. Inmediatamente, las líneas de expresión y las arrugas se alisan: -15 % 3. Después de 4 semanas, las arrugas se reducen visiblemente: -25 % 3. Los resultados siguen mejorando después de 8 semanas: -29 % 3." (*)

Ingredientes




-Retinol (0.04%): es un derivado de la vitamina A y estimula la renovación celular de la piel y la producción de colágeno que rellena las arrugas.
-Ácido hialurónico: conocido por ayudar a rellenar la piel.

Mi experiencia


Hace un tiempo empeze a actualizar mi rutina facial ya que queria empezar a agregar algun producto anti-age de modo preventivo y ademas mejorar algunas lineas de expresion. Por lo que estuve leyendo, el retinol es un gran aliado para combatir las arrugas asi que buscando me encontre con este de RoC.

Lo incorpore a mi rutina facial de noche y lo estoy usando hace unos tres meses aproximadamente. No lo uso todas las noches sino que lo aplico cada dos dias o dia de por medio, combinando con otra crema. Esto lo hice ya que como era la primera vez que incorporaba un producto de este estilo, quise ir adaptandolo de a poco a la piel y habia leido en el blog de Vero de GetGlam que se podia hacer algo asi.



Si bien no tengo arrugas, me interesa mejorar algunas lineas de expresion como las que tengo alrededor de la nariz hacia la boca y cerca de las comisuras que se nos marcan al sonreir. Realmente las veo mejor en apariencia, siguen ahi pero no siento que esten tan marcadas como antes. Otro cambio que tambien noto es la piel mas suave y luminosa.

Tambien habia leido que el retinol ayuda a refinar los poros, pero hasta el momento no veo cambios. Obviamente lleva mas tiempo ver este tipo de resultados y hay que ser muy constantes con la aplicacion asi que en unos meses les dire si ya paso a comprarme el balde de retinol o no 😋.



Tiene una textura ligera y se absorbe rapidamente, no se siente que deje la piel con rastro graso aunque sí noto que luego de un tiempo aplicada tengo un poco de brillo en la zona T. Igualmente como yo lo uso de noche no me molesta.

Con un pump y medio o dos me alcanza para cara y cuello, asi que considero que rinde bastante bien por su precio (aun me queda un tercio del pomo aprox.). Algo que no me agrada mucho es su aroma, no lo probe pero parece como si fuera amargo 😅, igual se aguanta ya que no persiste mucho.

Me queda mencionarles que tambien es apto para usar en todo tipo de piel, aunque si tienen piel seca tengan en cuenta que pueden encontrar la version en crema ("Pro Correct Crema") cuya textura puede resultarles mas agradable.

¿Usan productos con anti-age? ¿Cual otro recomiendan?

Les mando un beso enorme y a disfrutar del finde largo!!

Connie

(*) Fuente: www.jnjarg.com

11 comentarios:

  1. No necesito ahora mismo este tipo de productos pero me parece un puntazo que sea apta para todo tipo de pieles :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que no te haga falta aun! yo a mis 30 ya arranque con todo a prevenir jajaja
      besote!

      Eliminar
  2. me gustan estos productos que son todo en uno ahorramos tiempo y dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, viste?! a mi tambien me parecen super practicos!
      besos!

      Eliminar
  3. Por lo que dices,calidad-precio entonces esta genial! Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusto mucho el concepto detrás de este producto. Anotado para probar.
    Gracias por la reseña-
    Beso grande.
    Em-

    ResponderEliminar
  5. Hola connie, todavia no ando en busqueda de productos antiage, pero lo anoto para mas adelante! me encanto la review! Besoteee

    ResponderEliminar
  6. Hola Connie! Todavía no necesito productos anti age, pero siempre es bueno conocerlos para futuro.

    Besos :)

    ResponderEliminar