sábado, 29 de abril de 2017

Diorskin Forever, el balance ideal para una piel perfecta

Buenas!! Como están pasando este finde largo? Yo descansando y aprovechando para ponerme al día con el blog!

Hoy les quería compartir una nueva reseña sobre la base que estoy usando a diario. Se trata de la Diorskin Forever, la cual se las había compartido hace un tiempo por mi Instagram y la vengo usando a diario desde el verano. Es la primer base de alta gama que uso y la tuve en vista mucho tiempo ya que al usar base a diario tenia ganas de invertir en una y muchas chicas la recomendaban. Finalmente me decidí a comprarla cuando me fui de viaje.



Precio

Si bien la compre en USA donde se consigue por U$S 50, aqui en Argentina también se puede conseguir por unos $1300 pesos. El envase trae 30ml.

Descripción
"De la mañana a la noche, una tez perfecta durante 16 h. Un acabado mate luminoso, una corrección perfecta y un confort inaudito, en todas las circunstancias. Día tras día, la textura de la piel se afina gracias a una nueva fórmula enriquecida con la Esencia de tratamiento Poreless Effect. A partir de ahora disponible en 28 tonos, Diorskin Forever Fluide ofrece a todas las mujeres la oportunidad de encontrar el tono ideal para sublimar su tono de piel con una perfección increíble. Al instante, los polvos matificantes, de una fineza inédita, ofrecen un acabado mate luminoso perfecto.  
FÓRMULA: Una combinación de dos polímeros "Wear-Lock" envuelve la piel en un velo flexible, como unas medias efecto segunda piel. Como una redecilla integrada en la fórmula, en perfecta afinidad con la piel, el polímero acrílico fija la materia y los pigmentos. Por su parte, el polímero hidroformulado aporta elasticidad a la capa de maquillaje. El maquillaje resta inmutable, sin dejar una sensación de tirantez sobre la piel.Una duración extrema durante 16 h.
La Esencia de tratamiento "Poreless Effect" contribuye a reequilibrar la piel. La textura de la piel se afina, las imperfecciones se atenúan, la piel queda sublimada." (*)

Ingredientes



Entre sus ingredientes activos encontramos Octinoxate y Titanium Dioxide, ambos conocidos por proteger la piel de los rayos UVA y UVB. Esta base tiene en particular un FPS 35 lo cual es mas alto de lo que suelen traer las bases. Si bien es un gran plus, yo igualmente me aplico (y recomiendo) siempre aplicar un protector solar. Tengan en cuenta que esto también la convierte en una base a evitar a la hora de tomarse fotos con flash.


Mi experiencia


Presentación


Viene en un envase de vidrio tipo esmerilado con tapa plástica y el dispenser es tipo pump. Se lo ve bastante resistente a pesar de ser de vidrio y elegante como corresponde a una base de esta categoría.

Textura

Es de textura fluida, fácil de trabajar y se siente liviana sobre la piel.


Acabado

Creo que es tal cual la describen en la pagina de Dior, un balance entre mate luminosa. En otras palabras es semi-mate, no apaga el rostro sino que queda bastante natural. Teniendo piel mixta, la sello con un poco de polvos sueltos y si bien a lo largo del día se ven brillos en la zona T, no es nada muy exagerado. Habiéndola usando durante gran parte del verano me quede super conforme con que no me brillaba al extremo y mantenía una apariencia natural.

Cobertura

Diría que es cobertura media, no llega a tapar 100% la imperfecciones pero aun así las disimula muy bien y empareja el tono de la piel con una sola capa. También se puede trabajar y aplicar mas de una capa si es necesario.

Una de las cualidades de esta base es que ayuda a disimular los poros, pero en mi caso no lo noto. La he aplicado con brocha y con esponja tipo Beauty Blender (ellos recomiendan con esponja) y con esta ultima sí se pueden verse un poco mas disimulados los poros.

Acá les comparto tres fotos, sin base, con base y la última con un maquillaje super sencillo terminado para que vean como queda sellada. En la primer foto van a ver que ando con algunas imperfecciones alrededor de la boca, mi piel no esta en su mejor momento 😔, pero se logra disimularlas bastante con una sola capa.



Color

Viene en una variedad de 28 tonos en total (no se si todos los tonos se consiguen en Argentina), entre los cuales pueden encontrar con subtonos amarillos, rosas o neutros. Yo tengo el tono nro 30 "Medium Beige" el cual es un tono neutral. Dejenme contarles que es el mejor match para mi tono de piel, creo que de todas las bases que tengo es la que mejor da con mi color, por no decir que es igual!

Les cuento una mini anécdota que me pareció genial! Cuando la compre en el local de Sephora, entre tantos tonos no me decidía y me vino a ayudar una de las vendedoras. Con un aparatito que se llama "Color IQ" me "midió" el tono de mi piel en 3 puntos del rostro y cuello, con los cuales le generó un código y me dijo cual tono me correspondía en esta base de Dior. Me la probé y era perfecto, como les dije antes, el mejor match! Yo quede tipo woooow! No se si alguna ya lo conocía, pero yo nunca había visto algo similar acá y me realmente sorprendió porque dio con el tono justo! Les comparto la pagina por si lo quieren chusmear: www.sephora.com/color-iq. Ahí mismo, sabiendo tu código (o bien la marca + tu nro de tono) te dicen que tono te correspondería en otras bases/correctores/labiales de otras marcas también! No les parece buenísimo?!

Duración

Dura bien todo el día, en general la llevo puesta 12hs a diario y no se cae ni pierde intensidad. Eso si tengan en cuenta que transfiere con el roce.

En definitiva, me parece una base genial para quienes usan a diario ya que deja la piel con un acabado natural, es liviana y dura muy bien a lo largo del día. Su formula me gusta mucho y creo que cumple con lo que promete. Se que no es económica, pero si tienen ganas de invertir en alguna yo creo que es recomendable y que rinde bastante, ademas siento que la puedo usar en cualquier época del año y que no me va a fallar.

¿La probaron? ¿Que otras bases de alta gama recomiendan? Las leo!

Recuerden que estoy de sorteo por mi Instagram y por mi Facebook, hasta el martes pueden participar!
A seguir disfrutando del finde!! Besos!

Connie

Fuente: Dior latinamerica

24 comentarios:

  1. No probé esta marca pero pinta bien yo utilizo la de stee lauder la light que es suave ahora para primavera verano y no se hace tan pesada. Un beso y te invito a que te pases por mi ultimo post.

    Chicadelpanuelorojo.Blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! De Estee Lauder queria probar la Double Wear pero termine consiguiendo esta antes, me quedara para la proxima!!
      besos!

      Eliminar
  2. La verdad, nunca probé ningún producto de DIOR así que son como una leyenda para mi jaja ♥ Esta base parece que tiene una cobertura muy buena, creo que voy a probarla :) Un beso y te invito a que pases por nuestra página.

    www.enpocaspalabras.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la cobertura esta bastante bien! este es el primero que pruebo y me encanto!!
      besos!

      Eliminar
  3. Qué buena que está!! Nunca probé una base de Dior, pero posta que me tentaste jajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje este es el primer producto que pruebo de Dior, me decidi a invertir en esta base porque soy de usar casi a diario y no me decepciono!!
      besotes

      Eliminar
  4. Nunca he probado bases Dior y esta se ve muy buena, para el día a día como dices tú.... me gustaría probarla!!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me muero con el aparatito para ver tu tono de base! Buenísimo!
    Nunca probé las bases de Dior, pero algunas me llaman mucho la atención.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii viste? super util el aparato ese! yo es la primera que pruebo y quede encantada!
      besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola bella!
    Ay esa base por Dior <3 La tengo en la lista de compra hace un tiempo.
    ¡Te queda preciosa!

    Beso grande
    ¡Que arranques una hermosa semana!
    Em-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Em!! estoy super conforme con el resultado! espero que puedas probarla pronto!!
      besos y linda semana para vos tambien!!

      Eliminar
  7. Hola, bonita! Acabo de encontrar tu Blog y me ha gustado bastante, así que lo visitaré muy a menudo, jajaja :)
    Te dejo por aquí mi primer post por si quieres echarle un vistazo: https://maybe.walkaroundco.com/outfits/spring-day-outfit/
    Un abrazo enooorme.
    -May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww gracias bella!! claro que si me paso por tu blog y te sigo!
      besos!!

      Eliminar
  8. Buen post! Me encantó ♥ Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. la amé, no conocía esta marca. La cobertura esta espectacular <3 un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo como no utilizo maquillaje no soy la más idónea para opinar jajaja. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como haces! siempre tan divina en tus fotos! yo no puedo vivir sin makeup!! jaja
      besos Cata!

      Eliminar
  11. hola! me encanto todo los detallado que explicas el Post, no dejas ninguna duda. Yo en lo particular busco en invertir en una base de alta calidad y me encanto saber sobre esta, que lindo acabo te deja! besost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gabby!! Sii yo me decidi a invertir de una vez por todas ya que uso super seguido y no quede decepcionada! Me alegro que te sirva el post!
      besotes!

      Eliminar
  12. No he probado esta en concreto pero si de la marca. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que tienen productos geniales, creo que este te encantaría!!
      Besos

      Eliminar