sábado, 25 de marzo de 2017

Reseña: Ceras depilatorias de Dermogreen

Hola chic@s!! Como andan??

Hoy le quiero compartir una nueva reseña, esta vez sobre las ceras depilatorias de Dermogreen. Hace unas semanas, ellos me enviaron su linea completa para que la probara (mil gracias Dermogreen!!) y me tome un tiempito para reseñarlas. Obviamente les voy a dar mi opinion 100% sincera! Tengan en cuenta ademas que no me depilo con cera desde los 15 años mas o menos jajaja, mi metodo de depilacion regular es la depiladora electrica!


Antes les quiero comentar que Dermogreen es una marca Argentina que pertenece al laboratorio Roberto Pasmanter! Hace poquito relanzaron su linea completa de productos para la mujer (y el hombre tambien, porque no!), que incluye ceras, cremas depilatorias y planea incorporar tambien mas productos de belleza.

Descripcion

Vienen en tres variedades:
-Cera depilatoria natural con frutos rojos: antioxidante.
-Cera depilatoria natural con miel y camomilla (manzanilla): hidratante y nutritiva.
-Cera depilatoria vegetal con aloe vera: reafirmante e hidratante.

Las que vienen en latita son solo aptas para derretir a baño maria y traen 200grs. Se consiguen repuestos que traen 150grs y podemos reutilizar las latitas.
Tambien encontramos las de caja que pueden derretirse tanto a baño maria como en microondas y traen 170grs.

Ingredientes


Mi experiencia

Como les conte antes, hace años que no me depilo con cera ya que no habia tenido buenas experiencias, me quemaba y tardaba mil años en depilarme! Cuando me llegaron estas ceras me parecio una buena oportunidad para volverme a poner a prueba. Elegi probar ambas versiones, a baño maria y en microondas.


Ademas me parecio una buena idea usar las bandas de papel para que sea mas practico. Yo compre estas de Depimiel en Las Margaritas:


Frutos rojos


Fue la primera que probe obviamente porque es la que mas curiosidad me daba. Esta la derreti a baño maria como indica el envase, es super importante que la cera se derrita bien y alcanze la consistencia indicada para que la depilacion sea efectiva. Ademas cuando la cera esta bien derretida, la banda de papel se adhiere perfectamente y al retirarla quedan menos restos de cera en la piel.

Me gusto que tiene un aroma muy rico y me retiro bien los vellos. Ademas la piel me quedo bastante suave despues de la depilacion.

Miel


Fue la segunda que probe y la que mas me gusto! La derreti en microondas, en mi caso no me funciono dejarla de a 30 segundos como indica el envase porque no se derretia nada o iba a tardar mil :P. Sino que las primeras dos veces la deje 1 min e iba revolviendo y luego de a 30 seg hasta que estaba con la consistencia de la miel.

Tambien tiene un aroma a miel muy rico, me saco super bien los pelitos de una vez y la piel me quedo muy suave. Ademas el hecho de derretirla en microondas me parecio mucho mas rapido y practico que a baño maria.

Aloe vera


De las tres, fue la que menos me gusto. Tambien opte por derretirla en microondas de la misma forma que la anterior. A pesar de lograr la consistencia de la miel, siento que no me retiraba tan facil los vellos, sino que tenia que repasar varias veces por la misma zona hasta que los quitaba. El aroma no me parecio el mas agradable pero tampoco es feo.

Todas son aptas para usarse tanto en el cuerpo como en el rostro. Me parecen una buena opcion para aquellas que eligen depilarse con cera. Yo que no soy habitue de esta tecnica, me gusto mucho la opcion de microondas y la version con miel, es la que mejor resultados me dio.

Pueden conocer mas sobre la marca y el laboratorio en su pagina web: www.robertopasmanter.com.ar y en sus redes de Facebook e Instagram.

¿Las probaron? ¿Que metodo de depilacion usan?

Les mando un beso enorme y terminen genial el fin de semana!!!

Connie

20 comentarios:

  1. Buena reseña! yo estoy por probarlas en breve! hace bastante no uso cera tampoco, nervioss :) jaja beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me paso lo mismo porque no estoy acostumbrada y sabia que me iba a llevar mas tiempo de lo normal! espero tu reseña tambien!!
      besos Marian!

      Eliminar
  2. Hola Connie!
    No uso depilación con cera porque me irrita muchísimo la piel, tendría que probar esta marca. Me anoto la versión de miel :)
    Y me parece mil veces más práctico derretirlas en el microondas!
    Besotes, Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! creo que la de miel es buena opcion si queres volver a probar este metodo! seee totalmente aguante el microondas!
      besotes maru!

      Eliminar
  3. No las conocia me han parecido muy interesantes!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que se venden solo en argentina por ahora! gracias por pasar bella!!
      besotes!

      Eliminar
  4. sii yo las probe! y tambien me tente con frutos rojos, y tambien ame la opcion de microondas! buenisma la idea de las banditas, te voy a copiar!! besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii viste es lo mas practico las de microondas! y mas rapido para ansiosas como yo jajaja. Las bandas me parecio la mejor opcion para evitar quedar tan llena de cera, yo que no estoy acostumbrada a depilarme con este metodo!
      besotes!

      Eliminar
  5. Hola Connie! No las probé, pero me dan curiosidad porque yo también uso la depiladora eléctrica jaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si a mi me daba un poco de fiaca pero es una buena opcion!
      besos!

      Eliminar
  6. Hola Connie, yo soy de depilarme con cera asi que seguro las probare! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Que linda reseña.
    Yo hace mil que no uso cera, buena idea para volver, jaja.
    Beso grande.
    Em-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sii somos varias! es para tenerla en cuenta!
      besotes!

      Eliminar
  8. hace mucho que no me depilo con cera! Pero me diste muchas ganas de probarlas
    que tengas un hermosisimo domingo, belleza!

    ResponderEliminar
  9. Te admiro de verdad Jajajaja la cera me da pánico, no puedo con ese dolor Jajajaja.

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii a mi tambien me daba panico antes con las malas experiencias que tuve, pero tal vez mis habilidades no eran las mejores a los 15 jajaj
      besotes!

      Eliminar
  10. Yo jamas me depile con cera, solo maquina electrica y en casos de apuro, maquinita! jajaja!
    Pero siempre esta la opcion de intentar nuevos metodos!!
    Aunque tengo miedo del dolor! ajaj Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que no! cuando era chica todas mis amigas usaban cera y para mi era el metodo numero uno! jaja no me fue muy bien en ese momento pero ahora le agarre cariño de nuevo! igualmente la maquinita electrica sigue siendo mi preferida :D
      besotes!

      Eliminar