miércoles, 1 de febrero de 2017

Reseña: Gel Hidratante de Dermaglós

Hola chicas!! Como estan??

Hoy les quiero compartir una nueva reseña, esta vez sobre mi hidratante del momento! Es el Gel Hidratante -Hidratacion Equilibrada- de Dermaglos.



Precio
En Farmacity se consigue por $228,50 (pesos argentinos) y trae 70gr

Descripcion
"Controlá el brillo de tu piel otorgándole frescura y suavidad al mismo tiempo gracias a la acción combinada de sus componentes. De rápida absorción, deja la piel fresca y sin brillo. Especialmente indicada para pieles mixtas a grasas." (*)
Ingredientes


Entre sus ingredientes se destacan:
-El Pentavitin (Saccharide Isomerate): regula la humectación bajo condiciones secas
-El Dry-flo PC (Aluminum Starch Octenylsuccinate): absorbe el exceso de oleosidad en la piel.
-La vitamina E (Tocopherol) : retarda el fotoenvejecimiento y tambien es antioxidante.
-La vitamina A (Retinyl Palmitate): aporta elasticidad e hidratación a la piel, ademas de ser antioxidante.

Mi experiencia


Se trata de un gel hidratante facial apto para pieles mixtas a grasas. Yo tengo piel mixta y la uso a diario como mi hidrante en la rutina de dia, realmente me resulto genial hidratando tanto mis areas mas oleosas como las mas secas.


Promete regular el brillo y realmente es asi! Note que mantiene el rostro sin brillos por mas tiempo ya sea que lleve o no maquillaje puesto. La vengo usando hace unos 2 meses y note mucho la diferencia comparada con la Emulsion Hidratante tambien de Dermaglos que me dejaba la piel muy grasosa.

Como bien dice su nombre, su textura es gel y se siente un poco refrescante al aplicarlo. Tiene una tonalidad verdosa y aroma citrico suave que me agrada mucho. Se absorbe super rapido dejando un acabado mate.

Izquierda: gel hidratante. Derecha: gel hidratante absorbido.
No tiene FPS y me gusta que asi lo sea ya que puedo usarla tranquilamente a la noche sin que me quede la piel con un velo blanco o que parezca un fantasma en las fotos :D. Obviamente que al usarla de dia siempre aplico al final el protector solar, pero me encanta que pueda usarla tanto de dia como de noche!

La unica contra que le veo es que al venir en presentacion tipo pomo plastico, a medida que va quedando menos producto noto que me cuesta bastante sacarlo.

Por ultimo me queda por mencionarles que es no comedogenico (no tapa los poros) y es hipoalergenico, apto para pieles sensibles.

¿Alguna mas lo probo? ¿Que hidratante usan a diario?

Les mando un beso enorme y nos estamos leyendo!

Connie

(*) Fuente: dermaglos.com.ar

21 comentarios:

  1. Hola! Que buena esta descripción, hasta ahora en gel solo uno el de neutrogena ultra light pero me encanta que este venga con vitaminas, siento que importante que sume. Creo que lo probaré! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii a mi me gusta un monton, espero peudas probarlo!!
      besotes!

      Eliminar
  2. En este momento uso una crema de Avon Care que me gusta mucho. Igual estoy pensando en cuadno terine todas mis cremas usar toda la linea de dermaglos ! :P Asi que me viene joya la reseña !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya servido! dermaglos tiene buenos productos tambien, espero que puedas probarlos!
      besotes

      Eliminar
  3. Que bueno lo de las vitaminas tengo que buscarlo!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Que lindo este gel!!! Dermaglos tiene productos estupendos, yo hace poco probe una crema matificante que era lo mas!
    Un beso y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh no conozco la crema matificante, la voy a chusmear! esta me encanta que te ayude a controlar los brillos!!
      besotes!

      Eliminar
  5. Hola! No probé este gel, pero sí otras de la marca y creo que este no va a decepcionarme. Gracias por la reseña ♥

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te sirva el post! espero que puedas probarlo!
      besotes

      Eliminar
  6. No lo probé, pero como tenemos el mismo tipo de piel lo pongo en la lista.
    Realmente suena excelente.
    Beso grande <3
    Em-

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo la probé y me gustaba mucho, pero a lo último note que si bien me ayudaba con la grasitud, no me hidrataba lo suficiente, en ese sentido me gustó más la Oil free de Biogreen... Te la recomiendo si después querés probar otra cosa en el mismo rango de precio...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tenia miedo que este no me llegue a hidratar lo suficiente en las areas secas pero la verdad es que me funciona super bien!! gracias por compartir tu experiencia y por el dato de la de biogreen, no la conocia!
      besos!

      Eliminar
  8. necesito probarlo! que bueno! encima dermaglos es genial! besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii sol yo creo que te va a encantar!! espero que lo puedas probar!
      besotes

      Eliminar
  9. La use una vez sola y me encanto, no entiendo porque no la volvi a comprar jajaj en breve la uso de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a veces pasa! es que queremos probar todo y nos cuesta mantenernos en un producto, igual yo con este voy a repetir seguro :D
      besos

      Eliminar
  10. Aii creo que este si lo podría probar sin problemas,gracias por compartir bonita.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Buenisima la reseña, puede ser que sí tenga FPS? Eso me pareció leer cuando la compré por primera vez. Generalmente usaba eso y no me ponía la crema protectora FPS porque el mismo producto decía que tenía. Ahora tengo pensado volvermela a comprar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! no este gel no tiene FPS, tienen otra crema en la linea que si tiene pero este justo no!
      besos

      Eliminar