jueves, 26 de enero de 2017

Esenciales a la hora del gym!

Hola chicas!! como estan??

Hoy les quiero compartir qué items no me pueden faltar a la hora de ir al gym o de hacer ejercicio fisico y tambien como me preparo! Yo soy de las personas que les da muuuucha pereza la actividad fisica, soy muy mala para los deportes pero hace un tiempo fui incorporando la rutina de ejercicios porque se que es necesario para mantenernos saludables!


Arranquemos con el outfit. Siempre opto por un look colorido, me encanta usar colores fluo, llamativos, visualmente me da energia y me motiva a ir. Por lo general combino una calza negra con remera colorida o al reves, pero algo de color tengo que tener jeje.

Algo muy importante es tener un buen corpiño o top deportivo, especialmente si vamos a correr o saltar mucho. A mi me gusta que sea un poquito armado, para que me sujete mejor y quede todo en su lugar jajaja.

El calzado tambien es importante, tener una zapatilla comoda hecha especialmente para correr o entrenar (segun la necesidad) es fundamental para hacer ejercicio comodas y ademas evitar lesiones! El calzado correcto nos permite tener mejor agarre contra la superficie y nos proporciona un efecto amortiguador contra el suelo. Hay cientos de variedades pero tengan en cuenta su pisada (supinadora, pronadora o neutra) a la hora de elegirla ya que la zapatilla debe contrarrestarla.


Si bien no me cambio ni me baño en el gimnasio ya que es cerca de mi casa, siempre llevo conmigo un bolsito para no andar con las cosas en la mano en el cual llevo una botella con agua fresca para hidratarme entre ejercicio y ejercico. Ademas tengo siempre a mano una toalla  y mis auriculares inalabricos para escuchar musica y hacer mas llevadera la actividad!


No suelo maquillarme para ir al gimnasio, pero reconozco que a vececes, los dias que mas fiaca me da ir, me motivo arreglandome un poquito. Para esos dias, aprovecho el protector con color de La Roche-Posay para emparejar el tono de la piel, un poquito del corrector Fit Me de Maybelline en las ojeras, mascara de pestañas tambien de Maybelline super natural y un poco de color con este labial de Millanel lo aplico de a toques en los labios y mejillas.

¿Ustedes hacen actividad fisica? ¿Como se preparan y cuales son sus esenciales?

Les mando un beso enorme!!

Connie

22 comentarios:

  1. Hola Connie, a mi tambien me da muucha fiaca hacer ejercicio, pero tambien me motive comprandome ropa deportiva y unas zapatillas jaja, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii nos motivamos con lo que nos gusta! :P
      besotes!

      Eliminar
  2. Hola! A mi me cuesta hacer ejercicio, siempre opto por caminar al aire libre, pero me encantan tus recomendaciones!! Elegir unas zapas adecuadas me. Are el fundamental! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gabby! si es super importante, hay que tenerlo en cuenta ya que hay mucha variedad!!
      besotes

      Eliminar
  3. Holaaaaa!!!! Buenisimos los esenciales! a mi lo que me motiva es tener el pelo bien recogido y la musica punchi jaja Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la musica ayuda muchisimo!! para relajarno y que la mente no este pendiente del reloj jajaja
      besotes!

      Eliminar
  4. Para ir al gimnasio solo me pongo algo de corrector de ojeras por disimular un poco si las tengo y poco más prefiero ir con la cara lavada, con todo lo que sudo poco aguantaría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii el sudor y el makeup no van bien de la mano, pero a mi me motiva para prepararme :D
      besos!

      Eliminar
  5. Yo para hacer deporte me pongo él protector solar y él bálsamo labial no suelo llevar maquillaje también llevo agua termal besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buena la idea de llevar agua termal! especialmente para el verano!!
      besotes

      Eliminar
  6. Hola Connie! Yo para hacer deporte uso protector y máscara de pestañas waterproof.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo no suelo usar mucho la waterproof pero esta bueno en esta epoca del año entre el calor y la transpiracion para que no se nos corra!
      besos

      Eliminar
  7. Hola guapa!!. Me ha gustado mucho este post porque coincidimos muchísimo!!.
    Siempre intento llevar colores vivos para contrarrestar la cara de sufrimiento de tanta elíptica. xD
    Mis esenciales son una botellita mona con el agua, un corrector y mascara de pestañas, un buen sujetador deportivo porque hay que mantener todo en su sitio y mucha motivación porque hay días que no apetece nada ir al gym.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda!! me alegro que te haya gustado!! totalmente, mas a las que nos da fiaca ir al gym esta bueno motivarse de alguna forma y que mejor que con lo que mas nos gusta: el makeup y el outfit jaja
      besotes!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el blog! super completo!
    Hoy estreno mi blog y me encantaría que te pasaras y me dieras tu opinión :)
    Te sigo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bella! muchas gracias!! ahora me doy una vuelta por tu blog!
      besotes!

      Eliminar
  9. Lo de las zaaptillas es muy importante ! Al fin me compre unas topper de tela de avion que son re ligeras, ame para caminar. Yo no daba importancia a la zapatillas, pero no solo que caminar con unas zapas que no esten hechas para eso se te van a romper muy facil, si no que enseguida tenes dolores. Yo hacia ejercicio en mi casa descalza ( y hacia muchos saltos) enseguida note dolores seguidos en la rodilla,si salia a caminar con cujalquier calzado me dolian muchisimo los pies. Si hubiera sabido antes !! Igual ahora estoy contenta de haber hecho una buena inversion ! .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii viste?? a mi tambien me paso! hace un tiempo salia a caminar y las primeras veces llevaba unas zapatillas comunes, que terminaron siedo durisimas para tanta caminata, me dio dolores en todo el cuerpo especialmente en las rodillas! asi que de ahi en mas que le doy mucha importancia!!
      besotes!

      Eliminar
  10. Me encanta tu look deportivo! Yo cada semana para running y pesas me suelo poner mallas corsario y algún top/camiseta cómoda! Sin duda la comodidad es esencial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda!! me alegro que te guste!! la comidad es fudamental para poder moverse con tranquilidad!
      besos!!

      Eliminar