miércoles, 16 de noviembre de 2016

Reseña: High Impact Extreme Volume Mascara de Clinique

Hola chicas! como estan??

Yo super bien esta semana aunque les confieso la anterior estaba extremadamente cansada sumado a que estuve sin internet varios dias #GraciasTelecentro, asi que decidi no subir ningun post! Siento que a esta altura del año ya estoy con todo el cansancio del año encima, no les pasa??

Ahora si pasando al post de hoy, les quiero contar mi opinion sobre una de las mascaras de pestañas de Clinique, la High Impact Extreme Volume Mascara. Les cuento que la tenia en la mira hace tiempo y la conoci gracias a Camila Coehlo una de mis bloggers y youtubers favorita! Ella la usa casi siempre y me encantaba como le quedaba asi que la tenia que probar. Tambien es la primer mascara de alta gama que me compre ya que casi toda mi vida use las de Maybelline, asi que tenia bastantes expectativas!


Precio
Alrededor de los $550 (pesos argentinos) y trae 10 ml.

Descripcion
"A cada trazo, el cepillo grande envuelve las pestañas en un increíble dramatismo. Esta enorme fórmula también es adecuada para ojos delicados y para quienes usan lentes de contacto. Sometido a pruebas oftalmológicas."

Ingredientes


Mi experiencia


El cepillo es recto, con las cerdas cortitas y es enorme (mas de lo que me imaginaba). De todas formas no me resulta incomodo usarlo, ni me mancha mucho el parpado y eso que yo tengo los ojos chicos.


En las fotos les muestro como queda aplicando hasta tres capas y ademas usando arqueador en un ojo si y en otro no.


Como ven en las imagenes con una primera capa logra mas definicion y longitud en las pestañas. Con la segunda capa agrega mas volumen. Ya con tres capas se empiezan a juntar las pestañas y armarse algunos grumos. Asi que yo con 2 capas ya estoy conforme con el resultado.

Entre usar arqueador o no, no veo mucha diferencia, creo que esta mascara le da a mis pestañas un buen arco, lo cual me encanta y al menos a mi me lo mantiene todo el dia, asi que super bien por este lado.

Algo que no me gusta mucho, es que en la punta del cepillo se le junta producto y creo que no le puedo sacar mucho provecho: yo pensaba que con las cerdas de esa parte podria llegar mejor a las pestañas de los extremos pero realmente no me resulta. Igualmente tengo la esperanza de que cuando se empieze a "secar" un poco mas (recien llevo un mes usandola) pueda sacarle mas provecho a la punta del cepillo.

Me gusta que sea 100% libre de fragancia y apta para ojos sensibles, incluso para las que usan lentes de contacto.

Otro punto a tener en cuenta es que no viene en version a prueba de agua, asi que si les gustan las mascaras waterproof, esta no es la indicada. La encontramos en dos tonos Extreme Black y Black.


Se puede retirar bastante bien con agua micelar y mejor aun con desmaquillante bifasico.

En cuanto al precio no es de las mas caras, pero esta aproximadamente el doble de una mascara de farmacia. Me gusta como deja las pestañas y el volumen que da aunque sinceramente no se si la volveria a comprar, creo que se pueden lograr resultados similares con otras mas economicas.

¿Alguna mas la probo? ¿Optan por mascaras high-end o mas economicas?

Les mando un beso enorme y espero que terminen excelente la semana!!

Connie

18 comentarios:

  1. Yo me suelo llevar mal con los cepillos de silicona porque soy de pestañas cortísimas y rectas y busco que la máscara alargue mucho y no de tanto volumen. Pero esta me la apunto, que tiene una pinta fantástica y Clinique me parece muy buena marca. ¡Un beso Connie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo busco ambas cosas longitud y volumen, quiero todo jajaj igualmente como de chica me refregaba mucho el ojo y me terminaba sacando las pestañas quede acomplejada con que tengo muy pocas!! es cuestion de probar y ver si te resulta!
      besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta!! Aunque nunca deja de impresionarme lo caras que están las máscaras de pestañas, por diorrrrrr hoy pasé por Farmacity con toda la intención de comprarme una de L`oreal y salí espantada. Me encanta el efecto que te deja en las pestañas, es raro encontrar una que de definición y volumen a la vez. Besotes bella!!! te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, siempre utilizo máscaras más económicas me encantan las de Maybelline


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues fíjate que a mí los productos de Clinique no me suelen convencer mucho, la marca y yo no nos llevamos bien!! Aunque esta máscara me ha parecido interesante, yo haría como tú, lo dejaría en dos capitas y listo. Por cierto, qué fotos más bonitas!!!

    Encantada de conocer tu blog, me quedo como seguidora!! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me gusta el efecto, pero coincido que se puede lograr lo mismo con mascaras mas economicas. No soy de invertir mucho en estos productos.
    besitosss

    ResponderEliminar
  6. Connie esa no me funciono para nada :( y lo peor es que no me di cuenta que no es waterproof hasta después de un día de trabajo me veía como un mapache al final de el día :(
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta como mostraste como fue quedando en cada etapa, con arqueador, con una capa, etc! excelente. Y yo en máscaras mucho no gasto :) además uso solo en ocasiones...soy bastante alérgica en los ojos. muy buena reseña!!!

    ResponderEliminar
  8. tiene buena pinta esta mascarilla, me ha gustado el post

    ResponderEliminar
  9. No se muy bien porque, pero la marca Clinique no me llama mucho la atencion... aunque si que deja un lindo efecto jaja
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. I don't know this mascara by Clinique, but it seems it's not there best, tho. Happy weekend.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  11. Esta marca la adoro es estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  12. YOOO yo la tengo y es excelente!!!!
    me encanto! es increíble como queda
    beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Posta que me gusta mas como queda con dos capas nomas, yo es raro que llegue siquiera a las 2, pero en esta mascara no se nota el pegote horrendo
    Me mata q salga mas que una de farmacia.... yo repuse la del maletin y sali espantada!! casi $300 cualquieraa jajaj! :P

    Beso!

    ResponderEliminar
  14. Como una adicta a las máscaras de pestañas me encantaría probarla!! El resultado es genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! me encantaria probarla, es verdad lo de que se puede lograr lo mismo con una mas economica! Besooos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa me encantaría probarla tiene muy buena pinta :D yo uso la de lancome

    ResponderEliminar
  17. Hola! Por un lado me encantan las máscaras de pestañas no waterproof, por lo fácil que resulta retirarla en la noche y por otro lado, en esta época No puedo usarlas, porque por la alergia me lloran los ojos y se me corre toda! Es una lástima. Tengo una muestra de una de Cliniwue, me voy a fijar si es la misma o no. Saludos

    ResponderEliminar