jueves, 3 de noviembre de 2016

Productos terminados ¿los volveria a comprar?

Hola chicas!! como estan??

Hoy les traigo un post sobre productos terminados ya que la caja donde los voy guardando esta que explota :P. De algunos hice reseña asi que tambien les voy dejando el link en cada uno cuando sea el caso. Empezemos!


Crema facial de dia Anti Enrojecimiento de Eucerin


Es una crema pensada especialmente para las pieles sensibles con rosacea o cuperosis. Me gusto mucho, siento que ayudaba a aliviar el enrojecimiento y neutralizar las rojeces. Me resulto muy bien para usar previo al maquillaje. Ofrece hidratacion pero se queda un poco corta, yo tengo piel mixta y al menos en mis areas mas secas (menton, cachetes y alrededor de los labios) se me resecaba la piel, con lo cual luego de un tiempo la empeze a usar en combinacion con otra crema. Yo creo que la volveria a comprar, aun no lo hice porque queria ver si habia otra de este tipo para probar, pero estoy contenta con los resultados durante su uso!
Les dejo link a la reseña

Emulsion hidratante de dia de Dermaglos


Esta emulsion es la que compre para usarla combinada con la Anti Enrojecimiento. Es especial para pieles normales a mixta, y al ser textura emulsion es mucho mas ligera que una crema. Para mis areas secas funciono super bien. Cuando se me termino la anti enrojecimiento la use para todo el rostro y GRAVE ERROR! me brillaban todas las areas grasas del rostro, tanto como para freirse unas papas! Al principio no me daba cuenta que era por esta emulsion pero cuando la deje de usar note muchisimo la diferencia, hasta la base me brillaba mucho menos (y yo que me ponia kilos de polvo jajaja). Finalmente la use para cuello y escote. No creo que sea mala solo que no la recomiendo para pieles mixtas, seguramente para pieles normales funcione mejor. Obviamente que yo no la volvere a comprar!

Agua Micelar Hidra Total 5 de L'Oreal


La semana pasada les comparti un post comparandola con la de Nivea. Esta botella en particular se me termino hace mas de un mes, pero ya van varias veces que la compre y me gusta mucho, tanto para desmaquillar como para limpiar el rostro. Creo que entre las aguas micelares mas economicas es una gran opcion. Definitivamente la volveria a comprar, de hecho ya vieron que me la compre para el post de la semana pasada :)
Les dejo el link a la reseña/comparacion

Locion Micelar para piel sensible de Nivea


Esta es otra de las aguas micelares economicas, de hecho es un poquito mas barata que la de L'Oreal. Me dio buen resultado yo la tomaria como una segunda opcion entre las mas economicas. Como les comentaba en el post anterior, una contra es que siento que se me termino muy rapido! Creo que puede ser por el dosificador, no estoy segura. Tambien en mi caso particular percibi un pequeño ardor al entrar en contacto con los ojos. Creo que cumple con su funcion y la volveria a comprar si es que no consigo la de L'Oreal :)
Les dejo el link a la reseña/comparacion

Crema para Manos y Uñas de Millanel


Me gusto mucho la humectacion que ofrece. Tiene una textura un poco densa pero aun asi se absorbe bastante rapido. Tiene un aroma suave, yo lo siento un poco como parafina aunque mi novio dice que no jajaja, no es molesto el aroma pero no me termina de agradar. En su momento me habia salido $32 (pesos argentinos) y por la cantidad que trae (80g) creo que me rindio muy bien! No creo que la compre de vuelta porque quiero probar otras :D
Les dejo el link al haul donde la mostre con una mini reseña

Body Lotion en Coconut Passion de Victoria's Secret


Y siii termine otra body lotion de VS! Tiene un aroma riquisimo, mezcla de coco y vainilla, realmente es uno de mis favoritos (aunque ahora tambien estoy amando el aroma de la Goddess que les mostre por instagram). Me gusta la hidratacion y el aroma que deja sobre la piel. Trae 250ml, tengo varias de estas body lotion en otros aromas ya que siempre que viajo me traigo. Seguramente la proxima que viaje vuelva a comprar otra de Coconut Passion porque me encanta!!

Aceite de almendras puro de Ewe


Creo que muchas ya lo conocen y lo deben amar como yo! Me duro un monton este frasquito, trae 30ml y lo debo tener desde el año pasado. Lo uso a diario para el pelo (para ayudar a peinarme con los dedos los rulos) y tambien me gusta usarlo para desmaquillarme y fortalecer las pestañas. Obviamente ya me compre dos aprovechando el ultimo 2x1 de Farmacity!

Quitaesmalte Hipoalergenico de Esencia Vital


Por ultimo, termine este quitaesmaltes que habia comprado en la expo manos y uñas del año pasado. Realmente lo empeze a usar mas que nada este año ya que tenia varios en uso. Me resulto bien como quitaesmalte. Me lo habia comprado porque era hipoalergenico aunque yo no lo necesite puntualmente, asi que no vi ninguna diferencia con otro comun. Trae 120ml y me rindio bastante. Sinceramente no se donde conseguirlo mas alla de las exposiciones de belleza, asi que no creo que lo vuelva a comprar.

¡Y eso es todo! ¿Habian probado alguno de los productos? ¿Que tal les resultaron?

Les mando un beso enorme y nos estamos leyendo!!

Connie

43 comentarios:

  1. Me fascina la cantidad de productos que acabais todos los meses, a mi me cuesta la vida terminarlos!! Será que tengo demasiados en uso a la vez :O
    Yo soy muy fan de las aguas micelares, pero estas dos no las he probado.
    Besitos, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii me pasa tambien que tengo en uso varios a la vez y no los termino mas! Igualmente estos son los que termine en los ultimos 2 meses y medio, cuando veo que se me acumulan muchos armo post :P
      Besote!!

      Eliminar
  2. Bueno me alegro que te haya salido masomenos todo bueno lo que compraste, es un garron clavarse algun producto malo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii dentro de todo le pude dar uso a todos los productos!!
      besote!!

      Eliminar
  3. Hola! amo ese aceite de almendras!! y el agua micelar de nivea me encanta, tengo que probar la de loreal! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es lo mas el aceite de almendras y tiene tantos usos!!
      besos!!

      Eliminar
  4. Holaaa, me encanto el agua micelar de loreal! Y tambien me compre aceite de almendras, en mi caso es la primera vez que la compro asi que voy a ver como me va! Besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro te va a encantar, yo lo uso un monton y lo bueno es que rinde bastante!!
      besos!!

      Eliminar
  5. No he probado nada de lo que muestras, pero tengo curiosidad por los body mist de VS.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen un aroma riquisimo, espero puedas probarlos!
      besotes!

      Eliminar
  6. He probado casi todo pero estoy súper encantada con la Body Lotion en Coconut Passion de Victoria's Secret , es una pasada lo bien que huele.
    Besitos guapa .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo tambien estoy encantada con esa fragancia, muy rica!!
      besos!!

      Eliminar
  7. No he probado ningún producto pero las aguas micelares me llaman mucho la atención sobretodo la de l’Oreal porque su desmaquillante micelar me gusta mucho. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii a mi me gusta mucho, es cuestion de probarla y ver si te funciona tambien!!
      besotes!

      Eliminar
  8. El aceite Ewe, el agua micelar de L'óreal y la de Nivea son mis favoritos, lo otro no probé. Gracias por la reseña Connie, besotes!

    ResponderEliminar
  9. quiero probar el agua micelar de lòreal a ver que tal
    porque escuche que ardia, pero si vos decis que esta buena, le quiero dar una chance
    beso enorme
    monchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cuestion de probarla y ver como te resulta, a mi me pasaba similar con la de nivea!
      besotes!!

      Eliminar
  10. Que buenos productos, la verdad que no he probado ninguno!!
    Un beso.

    https://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. You've gone through quite a lot. Happy Sunday.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de lo que enseñas, pero me apunto la hidratante de Eucerin, he usado la Q10 que es muy similar y me encantó.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me los apunto para probarlos!!besos

    ResponderEliminar
  14. probé el aceite y las dos aguas micelares, concuerdo totalmente con vos!! tengo mucchisimas ganas de probar uno de esos body lotion!! besotess :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii son muy lindas las body lotion, espero que puedas probarlas!!
      besotes!

      Eliminar
  15. No he probado nada de lo que enseñas pero la firma de Eucerin me encanta, en cosas más destinadas a mi edad y tipo de piel.

    Aquí tienes una nueva seguidora



    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido! tienen muy buenos productos para distintas necesidades!!
      besos!!

      Eliminar
  16. Hola!! cuantos terminados!!! que loco lo de la Dermaglos, a mi que tambien tengo piel mixta, me funciona barbaro!!!
    un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii viste se ve que debo tener esas areas aun mas grasas! pero bueno al menos le pude dar otro uso jeje
      besotes!!

      Eliminar
  17. Hola linda!!. Tengo muchísimas ganas de probar los body lotion de VS y los sprays corporales, pero son tan difíciles de encontrar...
    Me apunto el aceite de almendras para las pestañas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii por aca pasa lo mismo, yo aprovecho cuando voy de viaje porque aca por argentina no se venden salvo en el aeropuerto pero son muy lindas!
      besotes!

      Eliminar
  18. Tengo que probar el aceite de almendras.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Connie! Quiero probar el body lotion Coconut Passion!
    Mil besos y feliz fin de semana!
    Cinzia

    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  20. He probado el agua micelar de Nivea y me encanta! Me parece una muy buena opción
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido, creo que es una buena opcion entre las ams accesibles!!
      besotes!

      Eliminar
  21. nivea siempre tengo cosas en casa de la marca, eucerin algunas tambien, el resto no

    ResponderEliminar
  22. No puedo vivir sin ese aceite de almendras! no conocia el de eucerin, que bueno! besote!

    ResponderEliminar
  23. HOla, que buena reseña. Me encanto tu blog. Me encanta el Coconut Passion de Victoria Secret. Fue el primer pefume que conoci de la marca. Y Ahora estoy enamorada de Love Spell y Pure Seduction.
    Siempre compro en mis viajes. Con respecto a las aguas micelares tengo para probar la de Garnier, asi que despues hare review! la de loreal me parecio excelente. Un beso.
    pasate por mi blog!
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar