jueves, 13 de octubre de 2016

Reseña: Ureadin Gel-Crema contorno de ojos

Hola chicas!! como estan??

Hoy les traigo una reseña sobre este contorno de ojos gel-crema de la linea Ureadin de Isdin. Lo tengo hace varios meses y me parecio interesante compartirles mi opinion!


Precio
Hoy en dia en farmacias tiene un precio de alrededor $400 (pesos argentinos) y trae 15ml.

Descripcion
Tratamiento y cuidado específico para bolsas, ojeras y líneas de expresión de la zona periocular. Para todo tipo de piel.
Hidratación inmediata y duradera gracias a la Urea ISDIN y al ácido hialurónico.
Ayuda a reducir ojeras y bolsas gracias a la hesperidina-metil-chalcona.
Actúa contra los signos del envejecimiento gracias al SPF 20, a la coenzima Q10 y a la vitamina E.
Textura Gel Cream ligera y no grasa de rápida absorción.

Ingredientes


A destacar:

Contiene Urea que es conocida por reducir la perdida de agua a traves de la piel y ademas promueve la renovacion celular y la descamacion natural. Tambien contiene acido hialuronico que es un gran hidratante y mejora las condiciones del sistema celular.

En menor medida encontramos a la Coenzima Q10 y la Vitamina E que ayudan a mantener la elasticidad de la piel.

Mi experiencia


Empeze a usarla a fines del año pasado, luego de haber probado el de Dermaglos y el de Neutogena Ultra Light y puedo decirles que este de Ureadin siento que aporta mucha mas hidratacion a toda el area del contorno de ojos que los anteriores (especialmente comparado con el de Neutrogenea que me parecio bastante suave para mi).


Lo uso todos los dias en la rutina de mañana y algunas veces por la noche, haciendo pequeños masajes sobre el contorno. Tiene una textura gel-crema, aunque para mi se siente mas como una crema. Se absorbe bastante rapido, cosa que me encanto porque el de Dermaglos tenia una textura media rara que no se absorbia rapidamente.

Yo uso la cantidad que ven en la imagen (tamaño de un grano de arroz aprox.) para ambos ojos y me alcanza perfecto, asi que me rinde bastante la cantidad que trae (15ml).


Como pueden ver en la imagen es de un tono verdoso que al aplicarlo se funde con la piel y no se ve. De todas formas no se si ayuda mucha con las ojeras que sea verde, al menos yo no noto ningun cambio! Respecto a si ayuda a reducir las bolsas no puedo decirles nada ya que por ahora no tengo.

Otro punto a destacar es que tiene SPF 20, lo cual me parece que esta super bien para un contorno de ojos.

¿Alguna mas lo probo?

Les mando un beso enorme y que terminen excelente la semana!

Connie

Fuente (*): Isdin Argentina

32 comentarios:

  1. me gusta mucho la entrada, pd: te espero por mi blog acabo de subir una nueva entrada.
    si te gusta estaría encantada de que me siguieses en blogger. miles de gracias jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado!
      me paso a leerte, un beso!!

      Eliminar
  2. Ay que bueno, tengo ganas de probar un contorno de ojos capaz pruebe este!! gracias por la reseña! :) besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vos por pasarte Marian! me alegro que te haya gustado el post!
      besotes

      Eliminar
  3. hola Connie, si bien no suelo reposar mi atencion en este tipo de producto, creo que es hora de irlo haciendo jaja y parece que este va bastante bien, asi que lo voy a tener en cuenta
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii por ahi con el de Neutrogena ya te alcanza, a mi éste es el que mas me gusto, cualquier cosa consulta con la dermatologa a ver cual es mejor para ir arrancando a tu edad!
      besotess

      Eliminar
  4. Este producto en concreto no lo he probado, pero sí otros de la marca que me han gustado mucho. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! claro que me doy una vuelta por el tuyo!
      besosss

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta, pero no lo he probado, asíque no te puedo decir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que tenga SPF, normalmente no suelen traer los contornos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Este producto en concreto no lo he probado pero sí que conozco la marca y en general me gusta bastante
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la marca tiene muy buenos productos, a mi tambien me gustan!
      besos

      Eliminar
  8. Hola bella!! siempre lo vi y me dio intriga!!! lo voy a probar!!! ahora tengo el de Dermaglos y uno de Lidherma que me encantan!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sol! el de lidherma no lo conozco y el de dermaglos me parecia bueno pero no me gustaba la textura jajajaj
      besos

      Eliminar
  9. Qué buena pinta tiene!

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me ha entrado muchas ganas de probarla!!besos

    ResponderEliminar
  11. Los componentes son muy interesante. Tomo nota para probarlo!
    Un beso!
    Cinzia

    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii de verdad que lo son, es para tenerlo en cuenta.
      besos!!

      Eliminar
  12. Hola guapa me llama mucho la atencion el contorno de ojos ha estado muy interesante, yo voy que no me aclaro por que quiero una crema para el contorno la tendré en cuenta y esa marca me encanta!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te sirva la reseña, espero puedas probarlo!
      besos

      Eliminar
  13. Hola guapa! no he probado este contorno de ojos, pero se ve bastante interesante por lo que comentas, yo de esta marca he probado cositas que están muy bien, por cierto, me quedo por aquí como seguidora y te invito a mi blog ^^. Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ahora me doy una vuelta por el tuyo!
      besos!!

      Eliminar
  14. que copado! no probe nada de la marca. Tambien use en un tiempo el de neutrogena y lo cambie por el de lidherma y el de laca, por lo mismo que vos. Voy a buscarlo, ya se me estan terinando los mios! besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii viste es muy light el de neutrogena al menos para nosotras jaja
      besotes!!

      Eliminar
  15. Tengo el de dermaglos, pero se me esta acabando y estoy buscando uno nuevo!1 asi que voy a anotar este ajja, besoteees!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial! espero que lo puedas probar y despues me contas!!
      besosss

      Eliminar