viernes, 21 de octubre de 2016

Reseña: Mascarillas Tony Moly I'm Real!

Buenas buenas!! como estan??

En el post de hoy les quiero compartir una reseña sobre las dos mascarillas que probe de la linea I'm Real de Tony Moly.


Como muchas sabran, Tony Moly es una marca de cosmeticos coreana la cual ofrece una linea completa de productos de belleza desde maquillaje, cuidados de la piel hasta esmaltes y accesorios. Entre ellos se pusieron muy de moda las mascarillas de esta marca, especialmente las de la linea que hoy les comparto.

La linea I'm Real cuenta con 11 mascarillas, cada una focalizada en aportar un beneficio distinto. Dependiendo del beneficio, cada una contiene una esencia o serum que puede ser del tipo acuoso (pensadas para ofrecer mayor hidratacion), emulsion (pensadas para aportar hidracion y aceites esenciales) o lechoso (pensadas para aportar mas nutricion a la piel).

Antes que nada les comento a mis amigas argentinas, que lamentablemente no es una marca que se comercialice oficialmente en Argentina. Yo las compre estando de vacaciones en Estados Unidos, en un local de Ulta Beauty. Con lo cual si viajan o tienen un conocido que viaje para allá se las pueden comprar ustedes, encargar o bien comprar por la web de la marca y enviar al bondadoso conocido ya que NO ofrecen envio internacional. Vi que hay algunos revendedores que tambien las venden aca en el pais pero no les puedo recomendar ninguno ya que no las adquiri asi.

Tambien si viajan o se encuentran en alguno de los paises que figura en este link (como España, Mexico y Colombia entre otros), las podrian adquirir facilmente de la tienda oficial.

Aclarado este punto, les paso a contar que las dos que yo probe son la Pore Care Red Wine (para poros dilatados con extracto de vino tinto) y la Skin Soothing Tea Tree (calmante con extracto de arbol de té). Ambas son de tela, vinieron suuuuper empapadas en el serum y quedaba suficiente en el sobre para aplicar en el cuello y escote. Tambien se adhirieron perfecto a la piel, aunque no me cubrieron la nariz totalmente. Estas mascarillas tienen un tiempo recomendado de entre 20 y 30 minutos.

Pore Care Red Wine

Esta es la primera que probe y la que mas emocionada me tenia porque Hola, soy Connie y tengo los poros dilatados!! Asi que cuando la vi no dude en traermela.


Esta mascarilla trae el serum del tipo emulsion y contiene extracto de vino tinto para reducir la apariencia de los poros dilatados mientras tonifica y purifica la piel.

Por empezar sí chicas, tiene un sutil olor a vino tinto que me causo mucha gracia olerlo mientras tenia la mascarilla puesta. La deje actuar unos 25 minutos y la retire. Obviamente lo primero que hice fue ir al espejo a verme los poros y siii note la diferencia los poros definitivamente se veian mas reducidos! Obviamente que me duro unos dias el efecto pero me sorprendio de manera grata y me parecio genial para usar un dia antes de algun evento donde querramos tener la piel esplendida.


Un punto en contra, al menos para mi, como les comente arriba, no me cubrio por completo la punta de la nariz y a mi me interesaba ya que tambien tengo algunos poros dilatados ahi. Asi que lo que trate de hacer es pasarme parte del serum que sobraba ahi y hacer unos pequeños masajes para que se absorba.

Skin Soothing Tea Tree

Esta mascarilla promete calmar la piel, contiene extracto de árbol de té el cual es conocido por sus propiedades naturales anti-inflamatorias y anti-oxidantes. Su esencia esta hecha a base de agua enriquecida con extractos de limón, romero, tomillo y jazmín que produce la máxima hidratación con efectos calmantes y equilibrantes en la piel.


Tiene un aroma mas bien fresco, como mentolado en mi opinion. Ésta en particular la deje mas tiempo sin querer porque me distraje mirando la tele y no me di cuenta que se pasaron los 30 minutos, asi que la habre tenido puesta unos 50 minutos. Igualmente no me paso nada, no se me cayo la cara ni nada jajaja solo note que ya estaba mas seca la tela y al retirarla se me rompio un poco.


En cuanto al efecto en la piel, me la dejo bastante hidratada y descansada. Si bien senti que la piel me quedo un poco con sensacion pegagosa, me gusto mucho ese shock de hidratacion y frescura.

Por último me queda mencionarles que me costaron cada una U$S 3,75 en Ulta Beauty de USA. A mi me encantaron, especialmente la que es para poros dilatados, me la volveria a comprar definitivamente!

¿Alguna probo estas mascarillas de Tony Moly? ¿O no son de usar este tipo de productos? Cuentenme!

Les mando un beso enorme y que tenga un hermoso fin de semana!

Connie

28 comentarios:

  1. No las he probado aún, pero echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que puedas probarlas y te gusten como a mi!
      besos!!

      Eliminar
  2. Me re tienta probarlas!!! gracias por tu reseña!! jaja no te puedo creer lo del aroma a vino tinto :) , quiero probar las 2 que mostraste!!! besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sii yo pensaba que no iba a ser evidente el olor a vino :D. Son geniales espero que puedas probarlas!
      besotesss

      Eliminar
  3. Hola Connie! Muero por probar este tipo de mascarillas, pero acá en Santa Fe no las venden en ningún lado! 😣 Me encanto la de vino tinto jaja un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no es facil conseguirlas, menos estas que vienen de afuera! jajaj si es muy linda!!
      besotes

      Eliminar
  4. Muy interesante! Me gusteria prebar este mascarillas!
    besos
    Cinzia

    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya interesado!! gracias por pasar!
      besos!!

      Eliminar
  5. Hola connie, muero por probar una de estas mascarillas mas que nada la de los poros dilatados! jajja besos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es genial para los poros, quiero comprarme mil jajajaj re exagerada!
      besosss

      Eliminar
  6. jajaja hola soy sol y tambien tengo craters en lugar de poros jaja, ree quiero probarlas! que lastima q no se consigan! probaste alguna de las del barrio chino? besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sii espero que puedas probarlas yo me arrepente de no comprarme mas, pero bueh no me queria clavar tampoco :P
      sii probe varias del barrio chino en su mayoria humectantes y antiage, no vi que haya alguna para los poros, tendria que pegarme una vuelta a ver cuales hay ahora!!
      besotessss

      Eliminar
  7. Interesante, aunque yo soy cero de mascarillas...en verdad debería planteármelo porque me cuido fatal la cara.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan, espero que puedas probarlas, son un mimo para el rostro!! ademas te obliga a relajarte unos minutos :)
      besotes

      Eliminar
  8. sabes que nunca probe este tipo de mascaras
    deberia hacerlo!
    se ven copadas!
    beso enroem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii Monchi animate, a mi me re coparon necesito comprarme mas jejej
      besotesss

      Eliminar
  9. No dan mas de cute esas mascaras!! Por Tina & Co venden de este estilo, pero tambien se que vienen las mascaras asi "secas" y que vos le pones el preparado que desees y son bastante economicas!
    Me imagino que guardaste el empaque!! >.< jajajaja!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii viste lo que es el empaque! no los tire es que me da pena jajaja
      no sabia que venden las secas, donde las puedo encontrar?? suena genial la idea!!
      besotess

      Eliminar
  10. Hola!!! escuche tan buenas cosas de estas mascarillas que las quiero probar!!! porque no llegan aca??? :( que feooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii una pena que no lleguen aca, espero que se puedan conseguir pronto!!
      besossss

      Eliminar
  11. Me gustaría probar este tipo mascarillas.
    Besos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Encontre el post buscando más información sobre las mascarillas ya que quiero a probarlas. las estan vendiendo en el barrio chino en un local llamado tina & co.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! bienvenida!! Sii en Tina & Co venden varias mascarillas, yo probe un par de ahi y me gustaron en general. Fijate que tengo 2 posts mas sobre mascarillas que compre ahi por si te interesa!
      besos

      Eliminar
  13. Hey! Acabo de comprar la de vino ahha y quería preguntarte si debo colocarla sobre mi piel limpia,húmeda o seca. Saludos desde Chile.c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Sii la podes aplicar sobre la limpia y seca! Si tenes agua termal o algún serum te lo podes aplicar antes de la mascarilla tambien!
      besos!

      Eliminar