jueves, 6 de octubre de 2016

Reseña: Labial Colors Bourgogne de Millanel

Hola chicas!! como estan??

Yo feliz que ya estamos a jueves, casi viernes!! Vengo con una semana movida en el trabajo asi que agradezco que estemos tan cerca del finde y mas aun sabiendo que se viene finde largo! Ya tienen algun plan ustedes?? Yo creo que planeo descansar mucho aca en mi casa y ponerme al dia con el blog y con los suyos tambien!!

Pasando al post de hoy, les quiero mostrar en detalle este labial de Millanel! Es en el tono 106 - Bourgogne y es el primero que pruebo de la linea Colors.


Precio
En el catalogo al dia de hoy se consigue por $39,99 (pesos argentinos) y trae 4g.

Ingredientes


Mi experiencia


Presentacion
El packaging es plastico con la tapa en transparente, la base en color negro y el logo de la linea impreso en naranja. Personalmente lo siento medio fragil, yo lo tengo en buen estado, pero el borde de la tapa ya tiene algunas rajaduras y la verdad no me animo a llevarlo en la cartera porque tengo miedo de que se me rompa! Otro punto es que las letras del logo se van despintado con el paso del tiempo, lo cual lo hace visualmente menos atractivo, pero en mi opinion con esta gama de productos esto es algo menor.



Acabado
Tiene acabado cremoso y no queda muy brillante.

Color
Como su nombre lo indica, es un tono borgoña (bourgogne en francés). En la barra se ve mas oscuro de lo que es, pero puesto queda mas bien claro, hasta con una tonalidad cereza se podria decir (no se si me explico o si la complique mas jajaja). El color me encanta, me gusta usarlo principalmente para una salida de noche.



Duracion
Tiene buena duracion, sin comer ni beber se banca bien unas 4hs, ya comiendo se desgasta bastante aunque de forma pareja y dejando un leve tinte en los labios.

A mi me gusto mucho este labial, me encanta como me queda este color que es bastante novedoso en mi jaja. Ademas creo que por el precio es un golazo, salvando el punto de que no pueda llevarlo en la cartera por el envase, volveria a comprar otro de la misma linea.

¿Ustedes probaron este labial? ¿O algún otro de la misma linea?

Les mando un beso enorme y que tengan un hermoso fin de semana!!

Connie

54 comentarios:

  1. No lo probé!! golazo el precio!!! para tenerlo en cuenta! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Sii viste por el precio vale la pena probarlo!!
      besotes!!

      Eliminar
  2. Hola Connie! Es un labial super bonito, se nota que lo tenes puesto, pero no parece muy exagerado.
    Ademas por eso precio... siiiiiii, quiero mas jaja
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii viste?? yo siento que me levanta mucho el look! me encanta y el precio es genial!! jajaj
      besotes!!

      Eliminar
  3. Hola no probe ninguno de esa linea, pero si un gel para labios de millanel que me gusto mucho!
    El precio una ganga, me compraria millones! jajja besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii lei buenos comentarios del gel de labios creo que me lo voy a pedir!! jaja totalmente!
      besotes!

      Eliminar
  4. es super suavecito el color que queda
    me gusta! beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Es un color muy bonito para diario.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es super bonito!! Al verlo en la barra pensaba que quedaria mas oscurito pero veo que no, pero igualmente me gusta y si dura todo el dia pues mejor que mejor!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii viste? se ve mas oscuro en la barra pero no es tan asi!
      besotes!!

      Eliminar
  7. Me carga cuando el empaque de los productos es tan frágil que casi que se rompe cuando uno lo mira jajaja. Pero el color es hermoso! Te queda muy bien :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Monica!! si es una pena cuando pasa eso, yo supongo que se ahorran en el empaque para que el precio no sea tan alto.
      besos!!

      Eliminar
  8. No probe nada de la marca pero te quedo hermoso el labial Connie!! Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No probé nada de esta marca porque no consigo revendedora, pero no me terminó de convencer mucho este producto. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii esta muy bueno! espero que consigas revendedora pronto!
      besotes!!

      Eliminar
  10. No conocía es marca en absoluto pero la verdad es q este labial tiene buena pinta, el color se ve bonito, me parece ideal para usar a diario :-)

    ResponderEliminar
  11. No me gustan los labiales por lo que no uso, pero me gusta mucho el tono, ¡es super lindo!
    Por otro lado, creo que incluso en la foto el envase se ve bastante frágil, así que entiendo tu miedo a que se rompa :P
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii la verdad es que se siente bastante fragil, una pena por ese lado!!
      te mando un beso!

      Eliminar
  12. No había probado este no conocía la marca la verdad, pero se ve precioso además que dure 4 horas sin movimientos ya es un avance buscaré a ver que más colores tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado! si la verdad que la duracion esta bastante bien!!
      un beso!!

      Eliminar
  13. Preciosos tono, tengo que conseguirlo!! y el precio es excelente, un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. No sé cuál es el equivalente del peso argentino al euro, pero este lápiz labial tiene un tono de color para cualquier tipo de piel. A veces se me hace difícil conseguir lápiz labiales un poco naturales para mi color de piel.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que serian un poco mas de 2 euros!! yo creo que va bien con cualquier tipo de piel! yo soy mas bien de tez morena y se me ve bien!
      besotes!!

      Eliminar
  15. Qué bien te queda, parece más llamativo en la barra. Aquí no lo puedo encontrar, una pena porque me parece una buena duración :( Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii totalmente! es una marca argentina, asi que no creo que se consiga :(
      besos!!

      Eliminar
  16. De esta linea tengo creo q uno,el fucsia flash q PERFECTO! Pero ahora $40 si me parece caro!!jaja! Los u!trafijacion de Millanel si son buenisimos!!
    Besoo! 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo habia tenido en cuenta a ese tono Ferola!! se ve muy lindo y shocking jajaja ayy a mi me parece bastante accesible el precio! de los ultrafijacion tengo el matte rosa aunque no es muy matte, me gusta el tono y si son muy buenos tambien!
      besotes

      Eliminar
  17. Hola bella!! No había probado esta línea, pero no me convenció mucho la pigmentación. Tienen otros que son larga duración y pigmentan genial (no recuerdo el nombre de la linea). Igualmente mis productos favoritos de Millanel son los perfumes.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Nicole! deben ser los ultrafijacion! si creo que tienen mejor pigmentacion que estos! los perfumes me encantan tambien, tengo dos y son un golazo!
      besotes!

      Eliminar
  18. Hola Connie, te queda muy lindo el labial, yo no lo conocía. Qué fome lo del envase eso sí. Saludos. Fabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Fabi! totalmente una lastima lo del envase!!
      besotes!!

      Eliminar
  19. The lipstick looks great, the color is lovely! You have a great blog, would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  20. Creo que el color se ve diferente en tu mano que en tus labios pero se ve bien hidratados, me gustan estos labiales que dejan el tipo efecto labios carnositos o mas grandes, los matte tmbn me gustan mucho de hecho ese color en matte tambien se verian bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola erika! si puede ser porque sobre la piel y sobre los labios a veces se ve diferente! si a mi me encantan de esta textura, los matte tambien aunque no aguanto mucho la sensacion de sequedad jaja
      besos!!

      Eliminar
  21. Hola!!!! Pense que iba a ser reee oscuro, pero me encanto!!! Y, tenes razon, el precio es un golazo!!! voy a buscarlo!!! besitossss

    ResponderEliminar
  22. El color me gusta mucho pero el empaque y la duración no me encantan aunque claro, el precio es muy bueno y por eso uno no puede ser súper exigente haha pero el color se ve súper bien :D

    ResponderEliminar
  23. Hola! me gusta el tono de ese labial, es vivo e ideal para la primavera. Me gusta que sea cremoso así humecta los labios, aunque lo preferiría más mate, pero así es bonito para el uso diario :D

    ResponderEliminar
  24. Hola! Nunca probé los labiales de Millanel... se ve bastante lindo, aunque por lo que veo no pigmenta mucho... a mi este tipo de labiales me gustan para el diario, sobre todo si dejan medio tintados los labios
    Gracias por la reseña!
    Besote!

    ResponderEliminar
  25. que copado! probe los labiales de packaging azul y los que son en crayon, pero estos no los habia probado! besote grande!

    ResponderEliminar
  26. What a beautiful color it is, suits you so well.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  27. Divino como te quedó, lindo color para usar todos los días :)

    ResponderEliminar
  28. No conozco la firma y a pesar que el packaging me ha parecido algo pobre el labial es super bonito y te sienta genial así que gracias por compartirlo. Por cierto ya tienes una seguidora más, pásate por mi blog si te apetece. Muaks

    ResponderEliminar