miércoles, 21 de septiembre de 2016

"Crosswires" & "Impassioned" de MAC Cosmetics

Hola chicas!! como estan??

Y nos llego la primavera al hemisferio sur! Muy feliz primavera para todas!! Me encanta que lleguen los dias con mas calor, por si no les conte soy muuuuy friolenta no es que no me gusta el invierno pero prefiero los dias de sol y en los que no tenga que vestirme como oso jajaja.

Pasando al tema de hoy, tengo para presentarles bien en detalle dos labiales de MAC Cosmetics: por un lado el Crosswires Cremesheen y por el otro el Impassioned Amplified!



Crosswires Cremesheen

Desde ya les digo que me encanta!! Es de un tono entre coral y rosa que le da un color brillante a los labios sin ser muy shocking. Creo que en la foto se ve mas rosa de lo que realmente es, porque a mi en particular siento que me resalta el color natural de mis labios.


Es mi preferido para usar a diario ya sea aplicandolo de a toques para dar un color mas sutil o bien con su color a pleno. Con una sola pasada ya cubre bastante bien y se logra el tono de la barra.



Los labiales cremesheen son segun MAC (1):
"Labiales cremosos con pigmentos perlados y un suero humectante. 
Brinda hidratación al instante y a largo plazo 
Acondiciona los labios 
Proporciona alto brillo al instante 
Probado por dermatólogos"
Cumple con ser super cremoso y ademas deja un brillo saludable en los labios que yo supongo que se debe a los pigmentos perlados. Tambien brinda una sensacion de humectacion que me gusta mucho.

No es un labial que se asiente y seque en los labios, sino que al comer o beber se va transfiriendo y desgastando de forma pareja. Yo me lo suelo aplicar por las mañanas y luego de 8 o 9hs sigo teniendo un leve color en los labios. Sin comer ni beber puede mantenerse bastante bien por 4 o 5 horas.

Impassioned Amplified

Este tono es bien girly! Es de un color fucsia vibrante y aun asi muy usable. Cuando lo vi me encanto, siento que es bien veraniego y queda muy lindo!



Al igual que el anterior, tiene una buena pigmentacion y con una sola pasada cubre bien y se logra el color de la barra.



Al ser amplified tiene un acabado cremoso que a diferencia del anterior no es tan brillante. Tambien da una sensacion de humectacion que se siente agradable en los labios.

En cuanto a la duracion es similar al anterior, sin comer ni beber se mantiene bien por 4 o 5hs. Sino se va desgastando y transfiriendo de forma pareja.

Ambos tiene un aroma a vainilla muy rico y para nada molesto!!

Aca les dejo unos swatches:


Y aca una comparativa sin labial y con ambos:



¿Que les parecieron los labiales? ¿Probaron alguno?

Espero que les haya gustado la entrada y que terminen hermosa la semana!

Nos estamos leyendo!!

Besos,
Connie

(1) Cremesheen Lipsticks by MAC

38 comentarios:

  1. me encantaron
    el impassioned ami me queda mucho mas oscuro que avos.!
    excelente post connie , ame! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mas!! yo me lo veo como fucsia tipo barbie jaja
      muchas gracias monchi!!
      besoteeee

      Eliminar
  2. me encantaron♥ todavia no me compre mi primer labial mac, creo que cuando empieze no voy a poder parar! besoooooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me tome mi tiempo para comprarme el primero jaja es que no son muy accesibles aca, aprovecho cuando voy de viaje! si llegas a viajar o conoces a alguien que te puede traer pedite uno, no te vas a arrepentir!
      besote!

      Eliminar
  3. Son preciosos los dos. Yo tengo el Impassioned.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii hermosos!! somos varias las fans del impassioned!! jaja
      besotes!!

      Eliminar
  4. Me enamoré del impassioned (L) hermosos colores para esta época :D besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, ahora que vienen los dias con mas calorcito esta ideal!!
      besote!!

      Eliminar
  5. cierto que son veraniegos, y hasta primaverales jaja pero no es la textura que prefiero, si no que me gustan los matte! un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy yo estoy muy fan de los cremosos ultimamente! me encantan los matte igual, creo que son epocas jaja
      besotes!

      Eliminar
  6. No he probado ninguno de estos dos tonos pero son muy de mi rollo. Me encantan tanto los tonos como el acabado. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son de mis tonos preferidos tambien! y el acabado cremoso me encanta!
      besos!

      Eliminar
  7. Me gustan los dos tonos pero el que más el Crosswires :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste lo que es?! siento que va bien con todo jajaj me encanta!
      besote!!

      Eliminar
  8. Tengo el Impassioned y es como un amor especial porque fue el primer labial MAC que tuve ♥
    El otro es precioso tambien, labiales bien para esta epoca que se esta viniendo!!
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii totalmente son muy de esta epoca! el impassioned la rompe, que lindo que sea tan especial para vos!
      besote!!

      Eliminar
  9. Ahhh me encantaron!! ambos me gustan y te quedan divinos! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Marian!! viste lo que son! estan geniales :)
      besos!!

      Eliminar
  10. Holaa que tonos más bonitos de labios me encantan tendré que probarlos.

    Pásate por mi blog

    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  11. Holaa que tonos más bonitos de labios me encantan tendré que probarlos.

    Pásate por mi blog

    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo creo que esa marca es una de las más conocidas, aunque nunca la he probado, hay miles de personas que afirman que es realmente buena. Me gustaron los tonos, se te ven muy lindos :)

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela! si la verdad que es una de las mas conocidas, a mi los labiales de esta marca me gustan mucho pero tambien tengo otras cositas que me han resultado muy bien!

      besos!

      Eliminar
  13. ¡Qué hermosos tonos! siempre uso estos colores porque me encantan jaja ♥. Mi favorito es el Crosswires Cremesheen ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bianca!! sii es muy usable ese tono en verdad!
      besos!

      Eliminar
  14. Wow!!! qué tonos para más B E L L O S!!! Me encantan, así que están anotadísimos en mi lista de productos por comprar.

    http://miladobeauty.blogspot.pe

    ResponderEliminar
  15. al impassioned lo tengo, fue mi primer labial de mac!
    lo amo, es super veraniego y muy sentador. Lo uso mucho! Siempre en primavera y verano, en otoño e invierno me voy a tonos mas rojizos o de otra gama al menos
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es re veraniego!! asi que ahora que se viene la epoca de calorcito por aca lo voy a usar a full tambien!
      besos!!

      Eliminar
  16. Los veo muy bonitos para diario.

    Besitosª

    ResponderEliminar
  17. me encanto el Crosswires Cremesheen!!! (que nombre dificil de pronunciar) jajaja me encantan los corales :) besossss lindaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi tiene un nombre complicado jajaja yo tambien amo los corales!
      besotes!!

      Eliminar
  18. ay ay! amooo esta tipo de reseñas! y que mejor sin son de un MAC♥ me encantó el "Impassioned Amplified". el otro es lindo tambien pero por alguna razon siempre les "escapé" a los tonos algo coral jajja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww gracias! me alegro que te haya gustado!! a mi me pasaba que siempre que le veia un tono coral a alguien me encantaba asi que por eso me anime a probarmelo y me re gusto como me quedo! a veces pasa que nos gusta un tono y despues no como nos queda! pero hay que animarse a probarlo, no nos cuesta nada jajaja
      besos!!

      Eliminar
  19. Bueno, yo amo los labiales, realmente me pueden, se que no necesito mas pero no puedo evitar comprarlos. Son hermosos esos tonos, puede ser que peque y me los compre, jajaja. Besos Connie y gracias por la reseña, muy linda.

    ResponderEliminar
  20. Wow realmente le pones mucho amor al blog y a las reseñas. Eres de las pocas que hacen un trabajo completo.
    Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww muchas gracias, aprecio mucho tu comentario y me alegro que te haya gustado!!
      un beso linda!!

      Eliminar