lunes, 15 de agosto de 2016

CERRADO!! SORTEO EN EL BLOG!!

Hola chicas!!! Como estan!

Hoy les traigo un post especial! El primer sorteo en el blog!!

Aproveche mi ultimo viaje para traerles algunos regalitos para sortear en agradecimiento por todo el apoyo que recibo a traves de sus comentarios en el blog y en las redes!! Y tambien para festejar que este mes el blog cumple 2 años!!!


Los productos que estoy sorteando son:



Fragance Mist de Victoria's Secret Forever Sexy
Body Lotion de Victoria's Secret Bombshells in Bloom
Balsamo de labios EOS en Coconut Milk


Todo se lo pueden llevar en la caja de regalo de Victoria's Secret tambien!

Condiciones del sorteo:

Para que nadie se quede afuera van a poder participar a traves del blog, de Instagram y de Facebook!

BLOG

  • Seguir el blog a traves de Google Friend Connect
  • Dejar un comentario en este post diciendo que participas, junto con el nombre con el que figuran en Google y un mail de contacto.


INSTAGRAM

  • Seguirme en mi cuenta de Instagram @vivaelglamour
  • Poner "me gusta" en la foto del sorteo que estare publicando hoy. Link aca!
  • Dejar un comentario en la foto etiquetando al menos dos amigas.
  • Ademas si reposteas la foto podes sumar otra chance mas ganar! Podes usar alguna aplicacion de Repost o haciendo una captura de pantalla y subiendole a tu instagram. No te olvides de etiquetarme asi puedo verlo!

FACEBOOK

  • Darle "Me gusta" a mi pagina de Facebook "Viva el Glamour"
  • Darle "Me gusta" a la foto del sorteo que estare publicando hoy. Link aca!
  • Compartir la foto de manera pública (asi puedo verla!)

Pueden participar de las tres formas y suman mas chances de ganar!!

El sorteo es valido a nivel nacional (para toda la Republica Argentina) y pueden participar desde hoy hasta el miercoles 31 de Agosto. El 1 de Septiembre anunciare al ganador o ganadora a traves de todos los medios. El premio se puede retirar por Capital Federal o a coordinar con el ganador o ganadora si prefiere abonar el envío a su domicilio.

Espero que les guste y MUCHA SUERTE!!

Besos
Connie

36 comentarios:

  1. Hola connie participo! Te sigo como World dani lopez, mi mail de contacto es tutorialesdiy2@gmail.com queremos ver mas de tu viaje, besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Dani! Sii voy a ver si armo un post sobre el viaje! Mucha suerte!!

      Eliminar
  2. Hola hermosa! que lindo! participo!! mi mail dafflifestyle@gmail.com besote!

    ResponderEliminar
  3. Holaa que buen sorteo!! Te sigo en el blog como Ariana Correa, participando en Instagram y Facebook, mi mail es arianabcorrea@outlook.com.ar besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa participando por esos grandes premios!! Reposteado en Instagram y compartido en Facebook! Mi mail es graciela.valdez@live.com.ar y te sigo en el blog como Graciela Valdéz, saludoss!!

    ResponderEliminar
  5. No participo que soy de España, pero me parece un súper sorteo. Un besazo y ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! participo por acá tamnirn xD Te sigo en el blog como Anto Bortolazzi (the blue flake) y mi mail es anto.bortolazzi@gmail.com Besotes :)

    ResponderEliminar
  7. Un gran sorteo! Mucha suerte a las participantes! Un beso bella

    ResponderEliminar
  8. Ya participo por todos lados jajaja aca estoy como Sol Naddeo!!! besos lindaaa

    ResponderEliminar
  9. Hola Connie te sigo por todos lados, jaja, en Google como Mariana Molina y mi mail es marumolina92@gmail.com Besos

    ResponderEliminar
  10. Super participando en las redes, gracias por tan lindo mimo CONNIE,mi mail es adabell74@gmail.com Besos

    ResponderEliminar

  11. Yupiiiii!! me encantan los sorteos ;) Me apunto guapa.
    Un besazo belleza :) Estamos en contacto ¡¡muás

    ResponderEliminar
  12. Hola Connie! Es fantastico tu Blog! me encanta!! soy muy fanatica de los Blog en general y el tuyo es lo mas!! el Sorteo ni hablar! SOÑADO!!! cumplo años el 26 y seria un sueño!! Participo por aqui, por facebook, por Instagram, por todos lados por sos lo mas! Gracias por tu Generosidad! ⭐󾭩⭐󾭩󾭟✨✨✨✨✨󾭟󾭟󾭟󾭟󾭟 #FortunayProsperidad ⭐󾭩⭐󾭩󾭟✨✨✨✨✨󾭟󾭟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias linda!! No te olvides de dejarme el nombre con el que apareces en google y un mail para comunicarme si ganas!
      Besos!

      Eliminar
  13. participo re participo jajajaj
    mon.rakovec@gmail.com
    Random Monchi Blog
    Quiero ganarrrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que lindo que te guste el sorteo Monchiii!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  14. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Connie! Me encanta el sorteo, sigo al blog como "Cande Jones" y mi correo es candelag@live.com, espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Muchas gracias por el hermoso sorteo! estoy participando! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que lindo. Gracias por traer regalos pensando en tus seguidores.
    Soy Vanuriccio en todas las redes.
    Vanesa Riccio

    Vanemakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Que lindo. Gracias por traer regalos pensando en tus seguidores.
    Soy Vanuriccio en todas las redes.
    Vanesa Riccio

    Vanemakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Hola! Te sigo por GFC como Marcela García y un mail de contacto es bastet_mdq@yahoo.com,ar
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  20. Participando ! GFC Alejandra M . mail: crugeiras@gmail.com

    ResponderEliminar