miércoles, 31 de agosto de 2016

Reseña: Anthelios XL Protector Solar Gel Crema Toque Seco con Color Antibrillo de La Roche-Posay

Hola chicas!! como estan??

Les recuerdo que hasta hoy tienen tiempo para participar en el sorteo del blog, tambien pueden participar por Facebook y por Instagram!! Link aca!

Para el post de hoy les traigo una reseña sobre este protector solar que es relativamente nuevo en el mercado. Se trata del Anthelios XL Gel Crema Toque Seco con Color Antibrillo de La Roche-Posay FPS 50+ (no tenes nombre ehh! jaja). Lo vengo usando a diario hace como dos meses asi que ya puedo darles una opinion mas formada!


Precio
Su precio es de alrededor $350 (pesos argentinos) y trae 50ml.

Descripción
"Indicaciones: Piel sensible e intolerante, comúnmente conocida como piel con alergia solar. Intensidad solar extrema. Prevención de manchas solares (embarazo, fotosensibilización). Rostro.
Propiedades: Alta protección UVA/UVB, fotoestable. Óptima protección FPS 50+ reforzada contra los UVA (más estricta que la recomendación Europea) gracias al sistema filtrante Mexoplex® combinado con el Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.
- Textura toque seco, ultramatificante y ultraseca. 
- Absorción instantánea. Sin brillo.
- Resistente al agua
- Testeado bajo control dermatológico."
Ingredientes


Mi experiencia


Presentación
Me parecio genial que el envase venga con pump ya que es muy practico de usar y conserva mejor el producto.


Textura
Como su nombre lo indica es tipo gel crema, se puede esparcir con bien con los dedos. Igualmente creo que es mejor ir aplicando y esparciendolo por partes ya que la piel lo va absorbiendo rapido. Lo bueno es que no es necesario usar tanto producto para todo el rostro, con dos o tres pumps se logra cubrir bastante bien.


Color
Aporta una cobertura muuuy leve, pero como pueden ver en la imagen logra unificar bien el tono de la piel y disimular un poco algunas venitas y rojeces. Yo en general lo uso como paso previo a la base pero tambien lo he usado solo y, al menos yo que lo necesito, me deja el rostro un poco mas decente jajaja. Un punto a tener en cuenta es que transfiere un poco con el roce.


Acabado
Es toque seco asi que deja un acabado mate, ideal para pieles mixtas a grasas. No queda para nada pesado en la piel, Yo tengo piel mixta y las veces que lo use solo (sin maquillaje encima), me mantuvo sin brillos entre 3 y 4hs.

Me gusta bastante, es el primero que pruebo con color y creo que ayuda mucho para ahorrarnos un paso en algunas ocasiones. Tambien pensado en las epocas de calor, lo veo ideal para llevar a la playa o a la pileta porque es resistente al agua. No se si alguna mas lo probo, pero me costo bastante conseguirlo hasta que lo encontre en un Farmacity!

¿Uds lo probaron? ¿Usan protector solar con color? Cuentenme!

Les mando un beso enorme y que terminen hermosa la semana!!

Connie

18 comentarios:

  1. Hola hola!! No lo probe, en realidad nada de la marca, pero si que tengo una larga lista de ellos porque hay muchos de sus productos que segun vi valen la pena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra!! A mi me encantan tambien, son caros pero valen la pena!! Espero que puedas probarlos pronto!
      Besote!!

      Eliminar
  2. Holaaa, me encanto! Ahora que se viene el verano, lo voy a poner en mi wishlist! jajaj
    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!! Siii para el verano esta genial tambien!! Probalo y despues contame como te fue!!
      besos!!

      Eliminar
  3. Me encantan los protectores de La Roche, la marca me parece excelente. Estoy esperando la bruma fijadora de maquillaje con alta protección solar que van a sacar. Besotes Connie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Va a estar buenisima esa bruma!! La marca me gusta mucha, me parece muy buena inversion para el cuidado de la piel!
      Besosss

      Eliminar
  4. La marca es buena y de confianza, me gusta mucho el dispensador tan higienico, de momento lo paso a la lista de "posibles" sigo enamorada de mis descubrimientos japoneses de este año y aquí ya se nos va el verano! :(
    Ciao guapa, me ha gustado la review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! EL dispensador es buenisimo, super practico e higienico como decis! Aca estamos en invierno pero lo uso igual, lo mejor es usar protector solar todo el año al menos en el rostro! es el mejor anti age jajaja
      besos!!

      Eliminar
  5. Hola Co!! sabes que le tengo ganas al de vichy? no sabia que la roche tambien tenia!! el que vi de vichy es de alta cobertura encima, espero tener suerte para conseguirlo! besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!! Yo no sabia que Vichy tenia uno! Si lo probas hacete una reseña que tambien me interesa!
      besotes!!

      Eliminar
  6. Hola! buena reseña!! será que para mi piel seca sirva? porque si es ideal para mixtas y grasas no se...lo probaría a ver que onda! beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Esta es toque seco, yo creo que te conviene probar otra! La Roche tiene una similar para pieles normales a secas que se llama ANTHELIOS XL CONFORT CREMA COLOR BB tambien con FPS 50+, creo que esa te conviene mas porque es mas hidratante! Yo no la probe, pero te paso el link de la pagina que tiene mas info mira: http://www.laroche-posay.com.ar/productos-tratamientos/Anthelios-XL/Anthelios-XL-FPS-50-Crema-Color-BB-CONFORT-p16177.aspx

      Espero te sirva!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Gran reseña! no conocía la marca, me dieron ganas de probarla (siempre me da ganas de probar todo, no tengo en cuenta mi pobreza) jajajaj, es importantisimo invertir en un buen protector, saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda!! jajajaj siempre nos olvidamos del factor monetario! todo junto no se puede comprar aunque quisieramos :P
      besotes!

      Eliminar
  8. Ah no no, amé. Ya lo sumo a la #wishlist.
    Como vos tengo la piel mixta y en verano tiende a ser un poco más oleosa.
    Necesito encontrar un protector solar que no me deje la cara como una bola de disco y me saque granitos :'(

    Besos.
    Em.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii para nuestro tipo de piel va muy bien, creo que te va a gustar! es genial que queda mate y se la banca varias horas bien!
      besote!

      Eliminar
  9. Hola, me podrías indicar por favor si este producto viene en un solo tono de color? y si son varios, cual usaste en tu caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! viene en un solo tono, diria que es un tono medio y neutro que se va adaptando al color de la piel. Yo soy de tez trigueña y me va bien!
      Espero te sirva el dato!
      besos

      Eliminar