miércoles, 24 de agosto de 2016

Reseña 2x1: Brocha Oval y Simil Beauty Blender de BPS

Hola chicas! Como están??

Les recuerdo que estoy sorteando unos premios muy lindos en el blog, asi que no se olviden de participar, tienen tiempo hasta el 31 de Agosto! Link aca!

El post de hoy es sobre dos productos que me llegaron hace un tiempito de regalo por el sorteo de Mayra del blog de Una Argentina Un Poco Femenina! Si no la conocen vayan a chusmear su blog!


En primer lugar tenemos la brocha oval que tanto se puso de moda en los ultimos tiempos, similar a las Artis Brushes.

Las cerdas son de fibra sentetica, son super suaves y la brocha es suuuuuper tupida. Ya la lave en tres ocasiones y no perdio ningun pelo. El mango y cuerpo de la brocha es de plastico. Si bien es la unica que probe de este estilo, me parecio comoda de usar con este formato tipo cepillo.


Sirve para aplicar tanto productos en crema como en polvo compacto. Esta en particular por su tamaño la veo ideal para el contorno (es para la que la uso actualmente). Tambien la probe para aplicar base y note que me costo mas llegar a los costados de la nariz, ademas que se me notan mas los poros que con otras brochas. Tal vez haya otro modelo que sirva mejor para aplicar base pero al menos este no me convencio para eso!



Mi unica preocupacion es que la parte mas fina del mango se puede llegar a quebrar con el tiempo, ya que no lo veo muy fuerte. Mas alla de eso me parece que es una muy buena opcion si les gusta o quieren probar este tipo de brochas. Les dejo aca el link en la tienda!

En segundo lugar tenemos esta esponja de maquillaje tipo Beauty Blender. Tambien es la primera vez que pruebo este tipo de esponjas (mas alla de las clasicas esponjas triangulito). Cuando la vi pense "uhh que miniatura" porque la veia super pequeña! Claro que al humedecerla con agua crecio al doble, sabia que crecian pero no sabia que tanto jaja.

Izquierda: esponja normal. Derecha: luego de humedecerla con agua

La use bastante para aplicar base y difuminar el corrector y me encanta! Se ve que deja un acabado mucho mas natural y liviano que con brocha, obviamente se pueden ir aplicando capas pero la veo genial para aplicar base y corrector a diario por el acabado natural que deja. Ademas es suave, blanda y me resulta muy practica, con la punta podemos llegar bien a cubrir la zona de ojeras y alrededor de la nariz.

Es preferible usarla con bases que no sean tan liquidas o acuosas ya que definitivamente absorbe bastante producto. Yo la estuve probando con la Infallible Pro-Matte de Loreal que es mas bien cremosa y me fue genial.

La unica contra que le veo es que a medida que la voy usando mas, la esponja va quedando manchada. Por suerte a mi me toco en color beige asi que esto no se nota tanto. Otro tema a tener en cuenta es que hay que lavarla seguido (yo la lavo luego de cada uso, tal vez soy medio mañiatica pero me da cosa dejarla asi jaja). Les dejo aca el link en la tienda!

Por ultimo les dejo esta comparacion aplicando base con la brocha y con esta esponjita, creo que se nota en la foto lo que les contaba de que con la brocha se notan mas lo poros mientras que con la beauty blender se ve mas natural.



Ambos productos se venden por la pagina de Born Pretty Store que hace envios a todo el mundo! De paso les comento que a mi me llego perfecto el paquete a mi oficina, teniendo en cuenta el tema que tenemos aca en Argentina con los envios desde el exterior, no podia creer que me haya llegado pero si!!

¿Se animan a la brocha oval? ¿Que tal les resultan las beauty blender?

Les mando un beso enorme y nos estamos leyendo!

Connie

16 comentarios:

  1. que linda es la brochita!!! me encanto! y a mi tambien me dio la impresion de que se puede quebrar. Ojala que no! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy si esperemos que no! por ahora se la viene bancando bien!!
      besotes Mayra!!!

      Eliminar
  2. Buen post!!! me encantó ver en las fotos como queda la base aplicada con la brocha y con la beauty blender! es cierto queda mas natural!! todavía no probé ninguna de las 2! pero viendo tu post creo que invertiría en una beauty blender. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marian!! la esponja me sorprendio muy gratamente, siempre veia que hablaban muy bien de ella y es verdad! ademas que esta es super economica por si queres empezar a probar!
      besos!!

      Eliminar
  3. Que lindo!!! siempre me llamaron la atencion esas brochas!!! quizas ahora que volvio el envio puerta a puerta las compre!!! besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii vi el otro dia la noticia sobre los envios, que genial! ahora podemos aprovechar para probar mas este tipo de productos!
      besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    que brocha tan chula, me encantaría probarlo. Ahora mismo me la compro jeje.
    He seguido tu blog ^^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww gracias linda!! claro que si, ya me doy una vuelta!
      besos!!

      Eliminar
  5. Siempre quise probar esa brocha pero en realidad quiero las de Artis que las compras vendiendo un órgano de tu cuerpo!!!! Jajaja. Para las que tenemos los poros dilatados lo mejor es aplicar las bases con esponja. Besotes Connie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste son super caras, por ahora paso! jajaja si con la esponja queda mas lindo, igual con otras brochas tampoco se nota tanto, lo que amo de esta esponja es que queda mucho mas natural!!
      besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola Connie! Nunca probé una brocha de este estilo, pero como que no me terminan de convencer del todo...será cuestión de probar.
    Una vez compré un par de esponjas en esta página y, si bien duran bastante porque las lavo todas las semanas, quedan manchas y no hay con qué sacarlas. De todas formas me gusta el efecto que dejan.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Bianca!! yo creo que para el contorno va mejor esta brochita, es cuestion de probar como decis!! Y la esponja creo que no nos libramos de las manchas, habra que aceptarlas asi jajaja
      besote!

      Eliminar
  7. que hermosa la brocha, pero quedo mejor con beauty blender.
    me encanto la comparacion y que suerrte que ganaste, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Dani!! si viste para la base mejor la esponja!!
      besote!

      Eliminar
  8. Hola, yo tengo una brocha muy parecida h pienso igual que tú, que es más difícil aplicar en la nariz o zonas pequeñas y con respecto a esas esponjas tipo beauty blender, también tengo una "tipo" y no original y la encuentro muy grande para algunas zonas, me gustaría tener unas de miniatura que he visto. Saludos.
    Fabiola de tupielbonita.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! tal cual en esas zonas cuesta un poco mas! Con la esponja yo uso la parte de la punta que ayuda un poco, pero bueno segun los rasgos de cada una puede no ser suficiente. Con la brocha creo que no hay forma jajaja
      Besote!

      Eliminar