jueves, 18 de agosto de 2016

Productos terminados ¿los volveria a comprar?

Buenas buenas!! como estan??

Les recuerdo que estoy de sorteo por el blog, asi que no se olviden de participar, tienen tiempo hasta el 31 de Agosto, link aca!

Hoy les traigo un post de productos terminados que hace tiempo no hacia y ya se me acumularon varias cositas!


Gel de limpieza acción eficaz de Clean & Clear

Es un gel de limpieza para el rostro que compre una y otra vez. Para mi piel mixta va muy bien, como se ve en la imagen es no grasoso lo cual cumple y ademas no deja seca la piel. Tambien se supone que ayuda a prevenir la formacion de granitos, a mi no me suelen salir tantos asi que no puedo decirles mucho sobre eso. Trae 100gr y su precio ronda los $67 (pesos argentinos). Definitivamente lo volveria a comprar ya que me funciono muy bien.

Protector solar Sun Fresh FPS 30 de Neutrogena

Este protector me lo lleve de viaje y lo gastamos todo alla obviamente. Lo compre a ultimo momento porque ya casi que no tenia y es el unico que consegui. Tiene un aroma suave (creo que es el mismo aroma de todos los productos de Neutrogena). Me parecio que es un poco mas espeso y cuesta un poquito mas esparcirlo que otros protectores. Lo bueno es que no deja la piel oleosa y protege contra rayos UVA y UVB. Trae 200ml y me costo cerca de $180. Me gusto pero no se si lo volveria a comprar, me gustan mas el de Dermaglos o el Hawaiian Tropic.

Protector solar para rostro Sun Fluid FPS 30 de Eucerin

Este protector para el rostro tiene la particularidad de ser matificante y lo cumple a la perfeccion, ya lo venia usando a diario y me encanto. Es casi liquido y se absorbe bastante rapido. Al ser matificante va muy bien para pieles mixtas, creo que para pieles grasas tambien puede funcionar aunque se que hay otro de la misma linea especifico para ese tipo de piel. Es ideal para pieles sensibles, no tiene perfume, es no comedogenico y ademas resistente al agua. Definitivamente lo volveria a comprar, me duro muchisimo, trae 50ml y no recuerdo su precio, pero debe estar alrededor de los $300. Tambien viene el mismo pero con FPS 50+.

Eau de toilette Kaiak clasico femenino de Natura

Lo use bastante estas ultimas semanas ya que tenia poquito y queria terminarlo (para hacer mas espacio y meter mas cosas :P). Creo que es uno de los perfumes mas conocidos de Natura, el aroma me gusto bastante, mezcla de floral y bergamota, ya se los conte mas en detalle en un post anterior sobre mi coleccion de perfumes. Tambien me dura bastante la fragancia en la piel, mucha gente me lo percibia y me preguntaba cual era jaja. Trae 100ml y su precio en la campaña actual es de $680. Por el momento no lo volveria a comprar ya que tengo varios mas en uso y ademas para ser una fragancia de catalogo me parece un poco caro.

Esmaltes Sally Hansen

Uno es el Double Duty que sirve como base y top coat. Aun le queda pero ya esta bastante espeso y por mas diluyente que le ponga no mejora jaja, ademas a esa altura cuesta sacar el producto del envase. Mas alla de eso cumple perfecto con su funcion, de proteger la uña y el esmalte al tiempo que da brillo. Trae 13,3ml y cuesta unos $140. Ya me compre otro, asi que es un si para mi!
El otro es el Coral Reef, tono que amo, pero bueno ya llego a su fin tambien, esta super espeso. Seguramente lo vuelva a comprar ya que me resulto muy bueno como esmalte y el color es divino. Trae 11.8ml y el precio se los debo!

Toallitas desmaquillantes Daily Care de Farmacity Lab

Las compre en un 2x1 el año pasado, las usaba cuando me daba fiaca sacarme el maquillaje o bien cuando salia de viaje. Estas son la version humectantes con Pepino. Cumplian su funcion de retirar el maquillaje, incluso el de ojos aunque tenia que usar entre 2 y 3 toallitas. El maquillaje a prueba de agua no lo retiraba muy bien. En el paquete vienen 30 toallitas y cuesta $50 (precio regular, cada paquete). No me parecieron wow, asi que no las volveria a comprar.

Cremas de manos y cuerpo Ultra Moisturizing de Victoria's Secret

Una es la Mango Temptation (aroma a mango y flor de hibiscus) y otra la Secret Charm (aroma a jazmin y flor de madreselva). Son cremas mas espesas que las body lotion. Los aromas son riquisimos, me inclino un poquito mas por la de mango que es mas dulce. Me dejaron la piel bien hidratadas, tanto manos como cuerpo aunque las prefiero mas para las manos ya que al ser mas espesa me cuesta mas esparcirla por el cuerpo. Cada una trae 200ml y el precio no lo recuerdo. No se si se siguen vendiendo exactamente las mismas, pero claro que las volveria a comprar!

¿Que les parecieron? ¿Uds probaron algunos de estos produstos?

Espero que terminen excelente la semana y nos estamos leyendo!

Les mando un beso grande!

Connie

22 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar algo de Victoria's Secret. No sabía que tuvieran cremas de manos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii de hecho cuando las compre no sabia que eran para manos tambien, pero si!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!! tengo algunos de esos productos !! No probé ese perfume de Natura, la verdad me da bronca que hayan aumentado tanto los precios no? un bajón!! yo antes me compraba varias cositas en cada pedido y ahora trato de controlarme jeje pero tenes razón por ser de catálogo le pusieron un precio bastante carito. Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste?! Si a mi tambien me parece que subieron mucho los precios yo antes me compraba mas porque tenia una amiga que revendia pero ahora ya no asi que no me tiento mas jajaja
      Besosss

      Eliminar
  3. Holaa, todos dicen lo mismo de los sally hansen, que cuando llega a la mitad no funcionan mas , que bajon
    Y es verdad los precios de natura estan por los cielos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff si un bajon porque desperdicias producto!! Y el pincelito no llega bien a esa altura ya :(
      Si de a poco fueron subiendo todo en natura, la mayoria compra cuando estan en promo!
      Besoss

      Eliminar
  4. Quiero probar ese gel de limpieza de c&c! Segun lei es super bueno y economico! saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii totalmente, te lo digo yo que lo compro hace bastante tiempo y dura un monton!
      Besos

      Eliminar
  5. Hola linda!! a mi el protector solar de Neutrogena me gusto, igual yo compre el de FPS 50!!! Al de Eucerin le tengo ganas tmb jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de eucerin es genial, probalo Sol! Yo apenas consegui este de 30, no queria irme sin nignuno asi que lo lleve, no me parece malo pero me gusta que se esparsa mas facil, es una boludez jajaj
      Besos!

      Eliminar
  6. Tengo las cremas d mano y cuerpo de Victoria’s Secret por casa pero aun no he podido estrenarlas. Que ganas después de leer tu post. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los que nos muestras!!besos

    ResponderEliminar
  8. Amor eterno al Kaiak 😍
    Me tentaste con el gel de Clean and Clear, amo los productos de esa marca.

    Besos 😘
    Em.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es riquisimo, lastima su precio ahora jajaja! Probalo al gel, a mi me encanto!
      Besosss

      Eliminar
  9. I've been using Sally Hansen products for a while and I must say that they are great
    www.bonjourchiara.com

    ResponderEliminar
  10. me encantaria probar el double duty!!
    beso e norme

    ResponderEliminar