miércoles, 10 de agosto de 2016

Haul de esmaltes!

Holaaaa!! como estan??

Yo estoy de vuelta! Si me siguen por alguna de las redes sociales (Instagram, Facebook) tal vez sepan que las ultimas semanas estuve de vacaciones por Miami! La pase excelente y obviamente me volvi loca con las compras, estoy medio pobre ahora pero feliz jajaja. Ya les ire mostrando por el blog y mis redes las cositas que me traje por si les interesan!


Ahora si, pasando al post de hoy les quiero mostrar estos cinco esmaltes que me compre en las ultimas semanas. Les cuento que yo no soy de comprarme esmaltes tan seguidos pero estaba vez entre el 2x1 de Farmacity y tonos que queria usar para el invierno (???) no me pude contener!

Con algunos no me llegue a sacar foto asi que dije "ya fue, me pinto una uña de cada color" jeje.

Del dedo pulgar al meñique:
Rosa Chicle Cutex, Rosa Paraiso Cutex, Fucsia New Millanel, TeDeboElNombre Pink Love, Amelie Millanel

Nro 13 Rosa Chicle de Cutex

Este lo compre en el 2x1 de Farmacity junto con el siguiente. Pague los dos $32 (pesos argentinos), una ganga! Asi que son $16 cada uno y trae 6,4ml. Es un rosa tipo fucsia o rosa barbie. Me encanta, es un tono mas veraniego asi que aproveche y me pinte las uñas de los pies con este tono para el viaje. Con dos manos ya queda el color bien.

Nro 28 Rosa Paraiso de Cutex

Este rosa es un tono mas coral, cuando lo vi se me vino a la mente uno de mis esmaltes favoritos que es el Coral Reef de Sally Hansen. Son parecidos pero el de Sally Hansen es un poco mas neon. Con este tono de Cutex me pinte las manos durante el viaje y me duro unos 5 dias perfecto! Les aclaro por las dudas que siempre usando base y top coat. Al igual que el anterior con dos manos ya queda perfecto el color. Como les mencione antes, me quedo $16 con el 2x1 y trae 6,4ml.

Fucsia New de la linea Colors de Millanel

Este tono cuando lo elegi, suponia que iba a ser mas fucsia (mas como el Rosa Chicle de Cutex) pero para mi sorpresa termino siendo como un rojo, no muy vivaz. El tono no esta mal pero bueno no era lo que esperaba. Igualmente quiero probar de aplicarmelo con una base blanca a ver como queda porque, como van a ver mas abajo, cuando lo pinte sobre una hoja de papel se ve mucho mas rosa. En cuanto a duracion, entre 4 y 5 dias queda perfecto y luego se empieza a saltar. Me costo $35 y trae 7,5ml.

Les dejo una foto que subi a instagram:

Una foto publicada por Connie (@vivaelglamour) el

Tono violeta de la linea Pink Love de Todo Moda

Lo de tono violeta lo bautize yo :P, como ya sabran no suelen venir con ningun nombre o numero (mas que el del codigo que les muestro en la imagen). Les cuento que es el primer esmalte que pruebo de Pink Love y ya habia visto buenos comentarios en varios blogs asi que no podia quedarme sin probarlos! El tono es hermosooo, bajo luz fria se lo ve como un violeta o morado y con luza calida mas tirando a un bordo. La duracion fue lo mejor, me duro intacto unos 6 dias!! Luego empezo a saltar de a poquito. Tambien me llamo la atencion el brillo con el que queda SIN usar top coat, aunque al dia siguiente ya se empieza a apagar. Les cuento tambien que con dos manos ya cubre bien. Me costo $35 y trae 9g.

Aca les dejo tambien una foto que subi a mi instagram:

Una foto publicada por Connie (@vivaelglamour) el


Amelie de Millanel

Y el ultimo les quiero compartir este tono que es un bordo bien bien oscuro, se lo ve como un tono negro. Yo pensaba que no iba a ser taaaan oscuro y la verdad que no estoy acostumbrada a usar estos tonos oscuros. Asi que quedara para usarlo ocasionalmente jajaja o con algun nail art de por medio ;). No les puede decir nada de la duracion ya que no lo lleve mucho tiempo puesto, en cuanto lo use mas les actualizo la entrada! Me costo $40 y trae 10ml.

Aca les dejo un swatch sobre papel de todos los tonos:

Creo que ya se habran dado cuenta pero de todos estos mis favoritos son los de Cutex y el de Pink Love!

¿A ustedes que les parecieron los esmaltes? ¿Probaron alguno?

Me queda por decirles que obviamente ya me estoy poniendo al dia con sus blogs y sus lindos comentarios!

Les mando un beso enorme y nos estamos leyendo!!  Que terminen excelente la semana!!

Connie

30 comentarios:

  1. Thank you for visiting my blog - yours is very nice
    and I am following you. It is fun to support new
    bloggers!
    Have a great week, Mimi
    http://inmyprimetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Co!!! los esmaltes de todo moda son LO MAS! depende el tono, hay algunos que con una sola capa ya queda genial! Los de cutex me encantan los colores pero me duran mucho menos u.u Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendieron los de todo moda! Me tengo que comprar masss jajaja QUe pena que no te duren tanto los de cutex, en promo son una ganga!!
      Besotes

      Eliminar
  3. Hola!!!!! primero que bueno lo del viaje!! y si! te sigo por instagram y las fotos geniales! :) Por los esmaltes tenemos el mismo rosa chicle de cutex que es genial!! de pink love tengo uno turquesa que compré para probar. De millanel no probé ningún esmalte aún. En duración hasta el momento con los que mejor resultado tuve fue con los de Juka! que los probé sin top coat y me duraron casi 7 días intactos, increíble! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss! si yo estoy con la cabeza alla aun jajaja
      No probe aun los de Juka, que bueno que te duren tanto!! Tengo en vista el Manhattan que me parecio un tono hermoso!
      Te mando un beso enorme!!

      Eliminar
  4. Hola Connie! que lindos que son todos!! me encantaron mal los de maybelline! son muy lindos!! un beso y te espero por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra!!! Claro que si, ya me doy una vuelta!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Me encantan esas tonalidades, es más este verano (tu sabes, made in Spain) no salgo de ellas porque me parecen súper favorecedoras y hacen unas manos preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, me quedo en esos tonos en el verano, es que me encanta como quedan!!
      Besos linda!!

      Eliminar
  6. Unos colores preciosos, no podría escoger! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el Rosa Paraiso, me encantan este tipo de tonos para primavera y verano. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! Soy fan de los esmaltes de "Pink Love" por el precio me parecen buenisimo!! Y duran bien!!!
    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mas, me acuerdo cuando los vi en un post tuyo y dije tengo que probarlos!!
      Besoteeee

      Eliminar
  9. Amo los de cutex, yo tambien aproveche el 2x1 jaja, muy lindos besos♥

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron los colores, tengo de Cutex pero quiero probar lo PINK LOVE. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que probarlos Marian! hay unos tonos muy lindos para elegir!!
      Besos!!

      Eliminar
  11. Sin unos tonos preciosos! El Rosa chicle es mi preferido sin duda
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es precioso!! Lo amo!
      Claro que si, ya me doy una vuelta!
      Besosss

      Eliminar
  12. ¡¡Me gustan todos!
    ¡Tienes una nueva seguidora! :)
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste ^^
    Un abrazo. pierden todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchas gracias linda! Claro que si ya me doy una vuelta!
      Besoss

      Eliminar
  13. ¡Hola Connie! Son unos esmaltes muy lindos, antes compraba de Pink Love pero siempre se me salían rápido. Eso sí, el top coat y el esmalte effecto matte son LA GLORIA jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bianca!! Voy a buscar el esmalte efecto matte, tengo ganas de probar uno asiii!! Gracias por la data!
      Besotess

      Eliminar
  14. Hola Connie! amé todos los esmaltes del haul, sobre todo los Cutex pero no he visto en Chile :( y sí el top coat es maravilloso. No conocía tu blog, tienes una nueva follower <3

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! Que pena que no se consiga alla cutex!!
      Un beso!!

      Eliminar