sábado, 27 de agosto de 2016

Felices 2 años al Blog!!!

Buenas buenas!!



Hoy es un dia muy especial porque mi blog cumple 2 años!!

Ya pasaron dos años desde que cree este espacio para compartir las cosas que me gustan y me apasionan. Se que fue este ultimo año cuando realmente me puse mas las pilas y espero seguir creciendo y aprendiendo mas de este mundo blogeril que tanto disfruto hacer.

Estoy super agradecida con ustedes por tomarse el tiempo de leerme y por el cariño y apoyo que me dan a traves de los comentarios que dejan aca en el blog y en la redes!!

Recuerden que tambien lo estamos festejando con un lindo sorteo, les dejo el link aca!

Les mando un abrazo y un beso enorme!

Connie

24 comentarios:

  1. Feliz cumpleanos! Tu blog es muy interesante!!
    un beso
    Cinzia

    new post "Pop of turquoise makeup inDolce&Gabbana"
    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos dos años. Para cumplir años en esto hay que ser constante y no siempre es fácil. Me alegro que lo hayas conseguido. Un besito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias linda!! totalmente de acuerdo, cuesta y me sigue costando jajaj pero el resultado se disfruta
      besotes!

      Eliminar
  3. felices 2 años y por muchos mas!!! Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Felices dos años Connie!!! Que vengan muchos mas y mejores. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si Marian! muchas gracias por tu buena onda siempre!
      besote!!

      Eliminar
  5. Felicidades Connie!!! por muchos mas :D

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!. Ya son dos añitos mas los que te esperan!!; Y es que yo siempre tengo ganas de leerte.
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww muchas gracias linda!! claro que si que vengan muchos mas!!
      besote!!

      Eliminar
  7. Muchisimas felicidades y que sean muchisimos mas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Happy blog anniversary. Here's to many more to come.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  9. Felicidadeeeeesss!!! Que sean muchos mas :)

    ResponderEliminar
  10. Buena!!! FELICITACIONES! y por muchos años mas ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar