miércoles, 6 de julio de 2016

Mascarillas del barrio chino - Parte 2

Hola chicas!! Como estan??

Hoy queria comentarles de otras dos mascarillas faciales que me compré en el barrio chino. Ambas son de la marca Foodaholic. Una es la Bambu y la otra la Coenzima Q10.


Estas mascarilas son las mas economicas que me traje del barrio chino. Me costaron cada una $25 (pesos argentinos).

Son de tela, lisa de ambos lados pero tienen la particularidad de ser con formato 3D o sea que traen una costura al medio que le dan a la mascarilla la forma del rostro y le permite adaptarse mejor.

Ambas traen suficiente producto en la mascarilla y en el sobre queda aun serum para aplicarse en cuello y escote.

Las aplique de la misma forma que las primeras que les mostre (si no leyeron la primer parte, les dejo el link acá). Ambas las deje actuar por 30 minutos.

Bambu


Se trata de una mascarilla humectante, con extracto de bambu. Es especial para las pieles secas y se supone que calma la irritación.

De las dos era la que mas queria probar pero no me parecio wow. Tiene un aroma un poquito fuerte para mi gusto. La mascarilla es refrescante, me dejo la piel hidratada pero hasta por ahi nomas. No creo que la vuelva a comprar.

Coenzima Q10


Esta es una mascarilla antiage, con coenzima Q10 para prevenir el deterioro de la piel, suavizar y mantener la piel mas elastica.

En lo personal me gusto mucho mas que la Bambu ya que senti que me dejo la piel mas linda. Tiene un aroma medio raro, como si fuese amargo, pero por suerte no es muy fuerte.

Un punto a tener en cuenta, es que ambas contienen alcohol entre sus primeros componentes. Lo cual me llama la atencion especialmente para la de Bambo que dice calmar la irritacion. A mi en particular no me causo ningun efecto negativo, pero bueno se los comento para que lo tengan en cuenta. Yo no soy profesional del tema, pero si tienen la piel muy sensible o con alguna irritación no se las recomendaria.

Mas alla de eso, creo que tienen una buena relación precio calidad.

¿Que les parecieron las mascarillas? ¿Probaron o probarían  alguna?

Espero que terminen excelente esta semana y nos estamos leyendo!!

Besos,
Connie

42 comentarios:

  1. No las probé! me gustaría probar alguna mascarilla del barrio chino. Gracias por advertir lo del contenido de alcohol, estaré atenta cuando compre alguna. Mi piel no suele ser sensible, pero tengo épocas... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii hay que tener en cuenta lo del alcohol, a mi no me hizo nada malo pero bueno aviso por las dudas!
      Besosss

      Eliminar
  2. Tengo dos problemillas con las mascarillas: me dan mucha pereza (nunca encuentro el momento) y me dan ¡mucho frío!, así que sólo las uso en verano (y poco, véase primer motivo). Ahora es mi época y tengo unas cuantas esperando (porque soy tan boba que conociéndome, sigo comprando)
    Me gusta lo de comprar en el barrio chino, aquí no hay con productos de belleza, ¿encuentras otras cositas interesantes?
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo! Yo aun me estoy acostumbrando!! Las uso a temperatura ambiente y suelen sentirse frias! Pero al menos estas en particular dicen en el "How to Use" que pueden sumergirse con el paquete en agua caliente para que sean mas comodas usarlas en invierno!!
      De productos de belleza aca se consiguen diferentes mascarillas, aceites puros naturales, cositas para uñas y nail art, la verdad que hay bastante!
      Besos!

      Eliminar
  3. ayyyy quiero probarlasss! igual esperaría a que haga mas calor porque me congelo ajajajjaja besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej igual las podes sumergir en agua caliente con el paquete para que no te congeles, yo las uso como vienen porque me gusta mas esa sensacion, ademas que como tengo un poco de rosacea creo que me va a quedar la cara super roja jaja! En verano obvio que son la gloria este tipo de productos!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me gustaría probar alguna de estas mascarillas ya que nunca tuve unas de este tipo. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probalas!! yo tengo que ir por mas y ya estuve averiguando de otras, una viciosa ya jajaj
      Besos

      Eliminar
  5. Que mascarillas más interesantes, que pena que aquí no pueda encontarlas! Un beso

    ResponderEliminar
  6. nunca probe este tipo de mascaras!
    tenes razón que es raro lo del alcohol!
    beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii viste?? a mi por suerte no me hizo nada pero bueno es para tenerlo en cuenta!
      Besos!!

      Eliminar
  7. estoy con ganas de comprarme una de estas mascarillas, me llaman la atencion :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan que ademas del tratamiento son un ratito de relax para descansar y hacer la nada misma jajaja
      Besos!!

      Eliminar
  8. Tienen buena pinta. A mí esod e que traigan alcohol me echaría para atrás, por tener la piel sensible, pero, curiosamente, a veces uso mascarillas así que lo llevan y no me dan reacción, así que no sé si es que alguno de los componentes que lleva anula el efecto irritante del alcohol.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, no lo habia pensado! A mi tampoco me dieron ninguna reaccion pero bueno tal vez alguna profesional puede aclararnos la duda! Es bueno tenerlo en cuenta :)
      Besos linda!!

      Eliminar
  9. Hola Connie! Me gusto sobre todo la de coenzyme! aplica mas con mis necesidades. Me encantaria probarlas en este formato jaja
    Muero por ir algun dia al barrio chino jaja aca en santa fe no tenemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra!! Sii a mi es la que mas me gusto!! Espero que algun dia puedas venir, hay monton de cositas hermosas!!
      Besos

      Eliminar
  10. Hola Connie! No conocía estas mascarillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tienen muy buena pinta y me encantaría probar alguna pero al tener la piel un poco sensible (en determinadas estaciones) no sé si me van a ir bien. Aún así gracias por la información.

    Por cierto, tienes un blog con contenido similar al mío y me gusta mucho como explicas tu opinión sobre los productos así que me suscribo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. No las conocía pero parecen muy buenas.
    Un saludo.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola !
    La de Q10 es excelente! al igual que la de colageno ;) te dejan la piel hermosa. Si bien es cierto que el alcohol a veces llega a arder cerca de los ojos, en realidad ese ingrediente se encuentra ahi para ayudar a los otros activos a que penetren mucho mejor :D
    Igual si queres unas mascarillas sin alcohol, podes probar las de la marca Muji, tambien se encuentran en el barrio chino y son muy buenas tambien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genia Paula! gracias por la aclaracion!! Voy a buscar la otra que decis asi la pruebo tambien!
      Besos!!

      Eliminar
  14. Tienen buena pinta, lo malo es que tienen alcohol.Besos!!

    ResponderEliminar
  15. I love your blog!
    Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    xoxo, Nastya

    MY BLOG NASTYA DEUTSCH
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho que quiero probar estas mascarillas, me da fiaca ir hasta el barrio chino jaja no se consiguen en otro lado???? besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol!! Yo solo compre ahi, no sabria decirte si venden en otro lugar, si llego a ver aviso! A mi tambien me da fiaca ir hasta ahi aunque no me queda taaaan lejos!
      Besosss

      Eliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. :D No tienen mala pinta estas mascarillas, aunque yo soy super perezosa para utilizarlas. Nunca encuentro el momento, jaja!! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias por seguirme!!
      Yo aprovecho los fines de semana que ando con mas tiempo libre!
      Besosss

      Eliminar
  18. que bueno! siempre que voy las miro pero no me animo porque soy super alergica, el alcohol no me irrita asique me animaria despues de lo que contas! besototeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es cuestion de probar nomas y estas son bastante economicas!
      Besosss

      Eliminar
  19. Me llamaba la atención la de bambú pero ya veo que no merece mucho la pena.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo tenia mas expectativas también jaja una pena!
      Besosss

      Eliminar
  20. La de bambú me ha parecido interesante!

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar