miércoles, 1 de junio de 2016

Uñas de la semana: Nail art y mini DIY

Buenas buenas!! como andan??

En el post de hoy quiero mostrarles este nail art que me hice y tambien aprovechar para contarles como hice el zigzag ya que busque donde comprar los stencils y casi que no se consiguen por estas tierras...!


Elegi dos tonos de esmalte: el gris es el nro 25 "gris elefante" de Cutex y el blanco es el "blanco cremoso" de Dulce Diallo.

Me pinte 4 uñas con dos capas del esmalte gris y a la del dedo anular le di dos capas del esmalte blanco.

Para hacer el zigzag arme unos stencils usando unas etiquetas blancas y una tijera zigzag. Ambas cosas se pueden conseguir en la libreria. Igualmente estas etiquetas que use yo, son las que vienen en las bolsas para freezer y la tijera la compre en un supermercado Jumbo (me salio menos de $30).


Luego corté las tiras de zigzag. Yo las corto a ojo, aproximadamente tienen unos 3mm de ancho. Igualmente pueden hacerse mas o menos anchas segun la preferencia de cada una.
Lo mas importante es que al momento de cortar ubiquen la tijera siempre a la misma altura asi sale bien parejo el zigzag. O mas facil aun: abren la tijera al maximo, la pegan al borde de la etiqueta y cortan.


Luego resta ubicar las tiritas en la uña: yo use tres en este caso y le pase una buena mano del esmalte gris. Las tiras se retiran cuando el esmalte aun esta fresco, o sea inmediatamente a pasarle el color las quitan.

Por último me aplique un strass plateado en el dedo medio para darle un toque extra y le di una buena mano de top coat a todas las uñas.


Y aca les dejo otra foto mas del resultado. Yo estoy encantada como quedaron y lo bueno es que no me llevo mucho tiempo hacerlo. Les cuento tambien que llegue a probar otras tecnicas para lograr el zigzag pero esta es la que mejor me resulto y tambien es la más facil para hacer los stencils. Ademas que quedo bastante prolijo sin esfuerzo :P.

¿Que les parecio este nail art?

Espero que les haya gustado el post y que lo pongan en practica! ¡Nos estamos leyendo!

¡Que terminen excelentemente la semana!

Besos,
Connie

38 comentarios:

  1. me encantó! amo el gris elefante :D Yo tengo de las tiritas que se compran en forma de zigzag y por algun motivo de la vida siempre me quedan mal, bah, siempre me quedo mal todo lo que es estencil, soy re manca para eso JAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! yo no las pude conseguir por ningun lado asi que me mande a hacerlas!! Para mi la clave esta en sacar el estencil rapido con el esmalte fresco, antes se la dejaba hasta que seque y quedaba terrible jejeje
      Besote!

      Eliminar
  2. ¡Pero qué bonitas! Me parece una manicura preciosa. El toque del diamantito y la uña bicolor me encantan. Me parece que queda finísimo ese color elefante. ¡Lo quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tambien me encanto esa combinacion, la venia teniendo en mente y el resultado me gusto mucho!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hello you have very nice blog.Would you like to follow each other? Let me know. https://andreanalens.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Mayra!! me alegro que te haya gustado!
      Besotesss!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encantó la entrada, sobre todo el DIY, es genial, queda muy bonito
    Saludos, soy nueva por tu blog, te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pir seguirme Clau! Me alegro que te haya gustado!
      Besos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Connie! Me gustaron mucho las uñas, son sencillas pero lindas ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bianca!! Me alegro que te hayan gustado!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Me encanta como te han quedado, sencillitas pero muy elegantes!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. Nooooo y yo que compraba los stickers para nail en zig zag re caros!!! quedo hermoso tu nail art! genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo no los conseguia y me anime a hacerlos, con las etiquetas es con los que mejor me salieron!! Me alegro que te haya gustado!
      Besooo

      Eliminar
  9. te han quedado geniales, me encanta el tono gris amarronado. Un besito

    ResponderEliminar
  10. awwwwww las amo!! SOS TAN PROLIJITAAA! Te admiro
    yadoro, adoro fuerte el color que usaste de base :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carlita!! me alegro que te haya gustado!
      Besos!

      Eliminar
  11. Un post fabuloso!!! Adoro el gris!! Me ha encantado el DIY!!
    Besos,
    Olga
    Nuevo post: Nuevos zapatos y complementos en mi armario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya gustado!! a mi tambien me encanta, es un neutro que va genial!
      besos!!

      Eliminar
  12. Que bonitas te quedaron.

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me ha encantado la manicura, mira que yo soy un poco desastre.

    Acabo de descubrir tu blog, y me quedo por aquí, si te aptece te espero en el mío!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! muchas gracias por seguirme, me alegro que te haya gustado!!
      Besos

      Eliminar
  14. Me encanta la manicura, sobre todo el color topo.
    X. Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  15. Una manicura preciosa! Me encanta, solo lo cambiaría a un color más alegre ahora para verano! Lo intentaré hacer! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, yo creo que puede ir muy bien con colores vibrantes!!
      Besoss

      Eliminar
  16. ¡Que precioso! Y que paciencia. Yo no sirvo para estas cosas, jajaja.
    Pero bueno, muy linda y muy copado el dato para hacer la formita.

    Besos.
    Em.

    ResponderEliminar