jueves, 30 de junio de 2016

Reseña: Cuarteto de sombras Sexy Diva de Millanel

Hola chicas! como estan??

Ya es casi viernes!! Yay! Yo vengo de unos dias bastante agitados en el trabajo asi que agradezco que estemos tan cerca del finde y poder descansar un poco jajaja

Pasando al post de hoy, quiero compartirles una breve reseña de este cuarteto de sombras de la linea Colors de Millanel que se llama Sexy Diva.


Precio
En el catalogo figura como precio normal $91 (pesos argentinos) pero se consigue aun por $65. Segun el catalogo trae en total 2,8g pero la etiqueta dice 3,5g (???) .

Mi experiencia


Presentación
Esta bastante bien, no parece que se rompa facilmente. La tapita se salio de la visagra una vez pero la volvi a poner en su lugar sin problemas. Venia con un aplicador doble que personalmente no uso, sin embargo me parecio un poco chico.

Colores
Los tonos de este cuarteto son: siena anarajado, mostaza, verde azulado y blanco.
Tienen una pigmentacion aceptable pero conviene usarlos con primer para que agarren mejor. Los que mejor pigmentan (y que mas me gustaron) son el anaranjado y el verde. Me gusta usar el tono mas anaranjado en el parpado movil y el verde en el parpado inferior. El blanco lo use en el arco de la ceja y queda bastante bien aunque no tenga acabado mate. El tono mostaza se me hace un poco raro de usar y me cuesta un poco que se vea bien en el parpado.


Acabado
Son todas sombras satinadas y traen como unos pequeños glitters que se notan mas en la sombra de tono mostaza.

Textura
Tienen una textura suave y solo me resultaron polvosas la blanca y la verde azulada.

Duración
Yo las uso junto con un primer. Hace poco me hice un look para una salida a la tarde y me duraron bien hasta la noche. No note que se caiga ni nada raro.

Creo que en lineas generales estan bastante bien y ademas son super accesibles. Hay un total de 6 cuartetos de esta misma linea, algunos con tonos mas naturales y otros mas smoky. Yo elegi este para variar un poco y salir de los tonos marrones que ya tengo.

¿Que les parecieron los tonos? ¿Alguna mas probo estos cuartetos?

Les mando un beso enorme y que tengan un hermoso fin de semana!!

Besos,
Connie

PD: Les debo la lista de ingredientes porque se me perdio el envoltorio donde venia! Si lo encuentro, actualizo la entrada :)

28 comentarios:

  1. No los probe, pero parecen lindos por el precio que es super economico. Tengo que encontrar alguna revendedora de Millanel cerca de donde estoy :S besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii por el precio vale la pena probarlos!!
      Te mando un beso!

      Eliminar
  2. que lindas se ven, y por el precio mas bonitas todavia jaja, lastima que tenga que usar solo sombras hipoalergenicas D: besos, lindo post !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! que pena, la verdad no conozco muchas marcas con sombras hipoalergenicas!
      Besoss

      Eliminar
  3. Aquí en España no sé si se puede conseguir esta marca. Desde luego tiene buena pinta aunque yo soy mucho más de tonos neutros.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelie! Es una marca Argentina, asi que por alla no la conseguiras! Yo queria variar un poco porque de colores neutros tengo varios y a veces quiero agregar algunos toques de color jaja
      Besosss

      Eliminar
  4. Me gustan los colores que bonita!!besos

    ResponderEliminar
  5. lindos colores, nunca probé nada de Millanel. Tendré que probar. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son muy lindos! La verdad es que es super accesible asi que vale la pena probarlo
      besos!!

      Eliminar
  6. que bueno como con un primer podemos usar marcas mas economicas! tengo un par de cosas de millanel y estan buenas! besotoeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste?! la verdad que mejoran muchisimo con el primer!!
      besos!!

      Eliminar
  7. hola connie!
    no probe estas sombras, pero me gusta mucho la marca en general. La relacion precio calidad es excelente :D
    beso gigante bella! uqe tengas una hermosa semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii la verdad que en general tienen buena relacion precio calidad!
      gracias carlita!!
      besoooo

      Eliminar
  8. Qué colores tan bonitos para el verano!

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii creo que para verano vienen mejores estos colores, igual aca que estamos en invierno tambien me animo a usarlas un poco jajaja
      besos linda!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me gustaría probar estas sombras, aunque capaz que en otros tonos.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca! si hay varios cuartetos similares a estos asi que hay para elegir!!
      besos!

      Eliminar
  10. Hola linda!!! que lindos colores! yo en gral los productos que tengo de millanel son buenísimos asique este debe serlo también!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! sii a mi tambien me vienen resultando buenos, asi que valia a pena probar las sombras jeje
      besos linda!!

      Eliminar
  11. Nunca probe la marca, para el precio esta buenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii son super accesibles! creo que los labiales y esmaltes son su fuerte por si queres empezar a probar algo!
      besos!!

      Eliminar
  12. Ese tono mostaza esta muy bueno, aunque no se me ocurre mucho como usarlo jaja, nunca probe ninguna sombra de millanel ya que mi revendedora me duro para dos compras masomenos (?) y nunca mas consegui otra D: un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los colores, aunque encuentro que son poco pigmentadas.
    Besos!

    ResponderEliminar