martes, 14 de junio de 2016

Outfits basicos para la oficina - Otoño / Invierno

Buenas buenas! como estan?

Yo estoy de vuelta por aca y super feliz porque ya estamos a mitad de semana, semana cortita, y ademas se nos viene un finde XL!!

Hoy quiero compartirles un post sobre moda, ya que hace mucho que no hago uno. La idea de hoy es mostrarles mis outfits basicos para ir a la oficina. En donde yo trabajo, cada uno puede vestirse como quiere, no nos imponen ningun codigo de vestimenta mas que ir decentes :P. Asi que la mayoria se viste de estilo casual o sport.

A mi me gusta el estilo casual pero un poco mas chic. Me encanta usar basicos combinados con un toque de color o algun accesorio que se destaque. No soy muy fan de ir de pantalon de jean a la oficina, sino que suelo ir con uno de vestir. Ultimamente estoy usando muchisimo uno negro con corte tipo chupin o pitillo que me encanta, por lo tanto los outfits de hoy se basan en este tipo de pantalon, porque ademas todas tenemos un pantalon negro que nos gusta!

La idea o inspiracion de los outfits basicos de hoy es la siguiente:


Dejemos de lado los taconazos de algunas de estas chicas, ya que al menos yo viviria cayendome o rodando por las escaleras porque siempre estoy a las apuradas jejeje. Ahora si, les dejo a continuacion mi version de los outfits:



Estos son los looks que mas repito, aquellos nunca me fallan y que eligo cuando no se que ponerme! Obviamente que hay que sumarle arriba un abrigo, imprescindible para esta epoca del año y que seguramente les muestre en otro post cuales son mis preferidos.

¿Que les parecieron los looks? ¿Alguna mas trabaja en una oficina? ¿Como se visten para ir a trabajar? Cuentenme!

Espero que les haya gustado el post!

Besos,
Connie

36 comentarios:

  1. Muy linda selección y aunque en Washington DC estamos en pleno verano... siempre me gusta estar pendiente de lo que se está llevando en otras ciudades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!! Uff ya quiero que sea verano aca jajaj
      besos!!

      Eliminar
  2. Me encantan todos pero me da calor nada más verlos! jejeje es lo que tiene estar ahora mismo a casi 40º. Eso sí, me los guardo para este otoño (que espero que tarde mucho mucho en llegar), porque son preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y si mucho calor por alla!! Muchas gracias por pasar Marta!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me han encantado se ven estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas. El de Scarlett uno de los que más me han gustado. Gracias por compartir. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! si, me encanta ese estilo!! Un besoo

      Eliminar
  5. me encantan los looks !!!
    te propongo que nos sigamos en blogger mutuamente, yo estaría encantada!
    un beso !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! tenemos un estilo bastante similar! me gusta arreglarme para ir al trabajo o si toca facu :D Estoy esperando ansiosa el finde largo ya ajajajaa besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno!! si a mi tambien me encanta arreglarme para el trabajo, es como un ratito para uno jeje. Menos mal que hay finde largo para descansar y disfrutar!!
      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta la selección que has hecho, muy inspiradora! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!! me alegro que te haya gustado :) un besooo!

      Eliminar
  8. Unas combinaciones que siempre queda muy cool <3
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii totalmente! a mi siempre me salvan cuando no se que ponerme jejeje
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Me encanta el post!1 es muy mi estilo, camisa + saco! besoosss lindaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii el estilo con camisa me encanta, ademas que es super versatil la camisa de jean!!
      Besoteee

      Eliminar
  10. me encantaron las ideas ! son outfits sencillos pero muy lindos !
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Monchi!! me alegro que te hayan gustado!!
      Besos!!

      Eliminar
  11. También me gustan los outfits más cómodos :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Los mejores para pasar horas y horas fuera de casa. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Cata!! me alegro que te hayan gustado!
      Un beso!

      Eliminar
  13. Divina Connie!!!! Yo muero, pero MUEROOOOOO por poder ir arreglada al laburo, no se si ya lo comenté por acá pero al ser profe de danza estoy algo asi como condenada a estar sport todo el tiempo. De hecho si me maquillo un poco ya me miran medio raro, ahora cuando labure de maquilladora profesionalmente ahhh agarrate!!! me tiro el placard encima (bueh, exagerada). Me encantaron todos tus outfits! súper elegante, arreglada pero cómoda, tranqui ¡una diosa! Besotes bella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genia Lu, no sabia que eras profe de danza!! vos maquillate igual aunque te miren raro! y cuando labures de maquilladora completas con otra ropa jaja. Yo aprovecho cuando voy a la oficina y me doy el gusto de arreglarme un poco y verme presentable aunque sea en horario laboral jajaja
      Me alegro que te hayan gustado los outfits!
      Besoteeee!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Me encantaron todas las ideas ♥ gracias por compartirlas ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. Muy buena selección!!. Tus propuestas ttienen mucho estilo y la verdad es que yo para ir a trabajar intento ir cómoda pero chic. Los pequeños detalles marcan mucho la diferencia y desde luego yo soy algo pato y siempre intento no ir en tacones. xD
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! Tal cual para mi los detalles marcan un monton la diferencia, me encanta agregar ya sea un accesorio o algo que le de mas vida al outfit!
      Besotes!!

      Eliminar
  16. hola connie! Adoro tu seleccion, aunque te re banco! Las chicas de pinterest e instagram de pronto usan un calzado diviiiiiiiiino pero no lo imagino en las calles hechas miercoles de microcentro
    me gustaron mucho tus propuestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste! no son aptos para andar por la calle jajaja la verdad solo vi muy pocas chicas por la calle con eso taconazos, muy valientes, yo me limito a tacos bajitos, plataforma o taco chino!
      Me alegro que te hayan gustado!
      Besos!!

      Eliminar
  17. Yo voy a destacar más allá de las propuestas tu hermosa figura! sin duda cualquier cosa te debe sentar bien! un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaw gracias Karo! que dulce!! me alegro que te haya gustado el post!!
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  18. Love these beautiful selection of outfits. The company I am working for has a dress code, tho. Happy new week, hun.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Lenya!! Glad you like the outfits!
      Hope you have a great week!!
      xoxo

      Eliminar