jueves, 12 de mayo de 2016

Reseña: Labial Ultra Fijacion Matte Rosa de Millanel

Hola a tod@s! como estan?

En el post de hoy les traigo una reseña sobre este labial ultra fijacion de Millanel, en el tono nro 27 matte rosa.

Precio
El precio normal es de $77 (pesos argentinos) pero al dia de hoy sigue en promocion a $55 el lapiz de 4g.

Ingredientes

Mi experiencia

Presentacion
El packaging es de plastico traslucido en azul y plateado. Tiene un aroma bien clasico de labial, un poco fuerte para mi gusto asi que preferiria que no este jeje.

Acabado
No es completamente mate, de hecho al aplicarlo se siente cremoso y cuando se asienta queda mas bien semi-mate.

Color
Recien aplicado se lo ve un poco mas vibrante y despues de un rato se oscurece un poquito, no mucho. Creo que es un color que va bien para usar a diario, ya que da una tonalidad rosada a los labios bastante natural, al menos para la pigmentacion de mis labios.

Duracion
Tiene buena duracion, seca un poco los labios asi que hay que tenerlos bien hidratados antes de usarlo. No se si sera por el hecho de aplicarme un balsamo antes, pero tarda bastante en asentarse (unos 20-30 minutos). El tono se va desgantando a lo largo del dia pero de forma pareja, no queda mal. Al comer o tomar algo, transfiere un poco.

Finalmente les comento que lo pude retirar sin problemas, al menos con agua micelar salio perfecto.

En lineas generales, me gusto tiene buena duracion y el precio es super accesible. La unica contra que le veo, es que hay que esperar un rato a que se asiente.

¿Probaron este labial? ¿Probaron algún otro de la misma linea ultra fijación?

Espero que les haya sido util el post y que terminen muy bien la semana!

Besos,
Connie

28 comentarios:

  1. No conozco la marca, pero el color me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Hola Connie! Muy lindo labial.
    No conocía tu blog, te sigo y te invito a pasar por el mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me doy una vuelta por el tuyo ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. Que divino el color!!! La verdad que por el precio parece un muy buen labial. Está buenísimo que se desgaste parejo, lo que suele pasarme con los matte es que se van desgastando en el centro y deja los bordes como delineados un bajonnnnn por eso me parece tan genial que a este no le pase. Besotes bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tal cual, me parecio super destacable que se desgaste parejo, al menos queda decente!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Qué bonito el color y qué natural. Me parece un tono muy 'ponible' jeje. Es genial cono te dice Lu que desaparezca bien y no se vaya totalmente por unos lados y quede intacto por otros, que eso da una rabia de morirse y últimamente pasa con muchos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste! El color tambien me parecio super ponible! Me quede con ganas de probar otros tonos! Que se desgaste parejo es un golazo :D
      Besos!!

      Eliminar
  5. es super natural y queda precioso pero la marca no la conocía. Un besito y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amelie!! Es una marca que se vende en Argentina!
      Te mando un beso!!

      Eliminar
  6. Que hermoso color, lastima que me quedan re mal a mi los colores claritos :( que andes genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Se que viene en otros tonos mas fuertes, fucsia y borgoña creo, por lo que vi estan muy lindos tambien!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Es un color precioso, muy natural y perfecto para el diario! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Connie, que lindo color! y tiene muy buenas caracteristicas para ser tan economico!
    lastima que no tengo revendedora jaja
    Un besote y te espero por mi blog que estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra! Siii esta super bien por el precio!
      Claro que paso por tu blog!!
      Besotes!

      Eliminar
  9. thanks for sharing this post :)

    visit my blog and maybe follow for follow ?

    I appreciate it :)

    New Post - Sporty Badass


    Facebook |Bloglovin |♥Instagram | Lookbook |Google✚


    Stay Gold and kiss from Germany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks dear! Sure, I will take a look at your blog ;)
      Have a nice week!

      Eliminar
  10. hola, connie! QUE HERMOSO TONO! a mi me gustan mas los nudes rosas. Por mi tono de piel me van mejor que los amarronaos
    este no lo probe, pero si probe otros de la misma linea y la calidad es excelente. Y por el precio, ni hablar! son lo mas
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita! Gracias! Sii es divino el tono, me re gusto! Y la calidad esta super bien!
      Te mando un beso!

      Eliminar
  11. No los probe pero tengo una listita de pedidos de Millanel jaja asique voy a agregar este!! El color es divno!!! Besosss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese tono y me lo apunto porque es de los que yo suelo utilizar en el día a día!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. Es un color bastante bonito y natural, como para el diario.

    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No probé nada de Millanel porque no encuentro revendedora, pero si lo hago le voy a pedir mil cosas jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje tiene cosas muy BBB buenas bonitas y baratas, los labiales y esmaltes son los que mas me gustan!
      Besos!!

      Eliminar