jueves, 26 de mayo de 2016

Productos terminados ¿los volveria a comprar?

Hola a todas!! como andan??

Hoy les quiero compartir un post sobre productos terminados, como termine varias cositas recientemente se las queria mostrar, darles una mini reseña y comentarles si las volveria a comprar o no. ¡Asi que empezemos!


Crema para manos Anti Edad Q10 plus de Nivea


Me encanto esta crema, es anti arrugas, contiene coenzima Q10 y ademas filtros UVA y UVB (que no muchas cremas traen). Tiene el aroma agradable que tienen todas las cremas de Nivea jeje. Ademas trae bastante cantidad 75gr y es economica (ronda los $35 pesos argentinos).

¿Lo volveria a comprar? Si, definitivamente!

Nude Magique CC cream Anti Rojeces de L'Oréal Paris


Esta CC cream ya tiene un tiempo en el mercado y su principal funcion es neutralizar las rojeces del rostro al tiempo que da un poco de color. Tiene un color verdoso y viene con unas microesferas con color. Creo que el tono es unico, en mi caso me fue bastante bien el color, pero es verdad que oxida un poco. Igualmente por mi tono de piel no fue un gran problema. El acabado es bastante natural, tiene una cobertura super ligera y las rojeces se neutralizaron pero no se cubren al 100%.
A mi me gusto para los dias en que quiero algo suuuuper natural o no ando con ganas/tiempo de maquillarme y tengo que salir a algun lado, creo que para esos casos cumple su funcion.

¿Lo volveria a comprar? No, si bien en lineas generales me resulto preferiria probar otro producto similar. Ademas subio bastante su precio desde que la compre (ahora esta cerca de los $270) y personalmente no gastaria en este tipo de producto la misma plata que lo que sale una base de farmacia.

Delineador Liner Express Retractil de Maybelline


Como podran ver en la foto ya no le queda casi nada, ademas tengo otro de Natura que me gusta mas, asi que lo voy a descartar. La verdad que no me gusto para nada, el color no es super negro (en el swatch de la foto a la izquierda le hice una pasada y a la derecha tres pasadas) y ademas en la linea de agua no me dura nada. Se supone que es a prueba de agua, pero se va bastante facil con agua. Lo use un par de veces en el parpado como base para un smokey eye pero la verdad es que no queda bien. Asi que no vale la pena, no se los recomiendo.

¿Lo volveria a comprar? No, claro que no.

Polvo compacto Super Natural de Maybelline


Este polvo compacto lo tengo hace bastante tiempo, como veran en la foto esta bastante batallado diria jajaja por eso les pongo una imagen de la pagina de Maybelline para que vean cual es. La tapita se me rompio mil veces y la arregle otras tantas para poder guardarlo. El polvo compacto se me rompio en el ultimo viaje que hice pero quedo dentro del envase, ahora creo que no da mas, asi que lo voy a descartar. La formula me parece que esta bien, controla los brillos (no es una maravilla que dura todo el dia, pero medio dia va bastante bien). Aporta un poco de color y en mi caso el tono me quedo un poco rosado, yo tengo el "nro 4 - Caribe", tambien habia probado el "nro 3 Natural" pero era muy clarito para mi. Ultimamente use lo poco que quedaba como sombra mate para el parpado e iba bastante bien.

¿Lo volveria a comprar? No, quiero probar otros.

Toallitas quitaesmaltes de Sanclair


Me las compre en un 2x1 en Farmacity y me parecieron geniales. Vienen 24 toallitas/discos en cada envase, super empapadas del quitaesmaltes el cual es libre de acetona. Segun el esmalte que haya usado, con una o dos toallitas me alcanza bien para las dos manos. Despues de usarlo, hay que lavarse las manos porque los dedos se llenan de quitaesmalte. Tiene un aroma bastante poderoso a rosas, pero bueno como luego me tengo que lavar las manos no me molesta.

¿Lo volveria a comprar? Si, si las encuentro en un 2x1 o en oferta creo que las volveria a comprar (cuestan alrededor de $45 pesos cada paquete).

¡Y eso es todo por hoy chicas!

¿Probaron alguno de los productos que les mencione?

Espero que les haya sido util la entrada y nos estamos leyendo. ¡Que terminen muy bien la semana!

Besos,
Connie

44 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido plenamente con lo que decís respecto al delineador de Maybelline, es una vergüenza, jaja. Yo hace un tiempo hice una reseña bastante negativa (https://encincoestoy.wordpress.com/2015/08/05/review-delineador-liner-express/), no cumple con nada de lo que promete -.-

    xxx
    Emme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste la verdad es que no tiene ni una buena, es una vergüenza! jaja. Recien lei tu reseña, que bueno que no soy la unica, te dejo un comentario apoyando la opinion jejeje
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me sirven muchos estos post! De todo yo usé y uso el polvo de Maybelline, me compró el más oscurito y lo uso como tonalizador y contorno para todos los días y para eso me sirve muy bien. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genia!! Yo estoy haciendo lo mismo pero con uno de Revlon, sin embargo este es mucho mas accesible, asi cuando se me termine voy a hacer lo mismo.
      Besos!!

      Eliminar
  3. acabo d encontrar tu blog :) ya me quedo de seguidora :)
    no he probado esa cc cream tengo la version de bb cream nomas me gust pero quiero probar otras
    besitos connie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!! De la BB cream escuche que a muchas les resulto tambien! Yo me fui por esta por mis rojeces jejej seguire probando otras tambien!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Este tipo de entradas me parecen geniales porque así las que soleis probar muchos productos nos dais una idea de lo que realmente funciona y lo que no.
    Yo lo agradezco mucho, así voy más sobre seguro!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la entrada! Voy a seguir haciendo mas de este tipo de posts!
      Te mando un beso!!

      Eliminar
  5. Pues muchas gracias por tu opinión! Por lo pronto descarto el delineador de Maybelline, mira que esta marca suele sacar cosas buenas para los ojos y pestañas, pero alguna chusta debía tener y se ve que te ha tocado comprarla. La apunto en la lista de cosas con las que no caer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tal cual! Me sorprendio en verdad, las mascaras de Maybelline me resultan buenas en general. Una lastima este delineador!
      Besotes!

      Eliminar
  6. So lovely! Hope your weekend is filled with love and happiness!


    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! No probe nada de lo que mostras, pero me llamaron mucho la atencion las toallitas para las uñas! hace mucho que quiero probar unas de este estilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son las primeras que probe y me encantaron, ademas que me resultaron bastante practicas para llevar en la cartera o ir de viaje!
      Besotes!!

      Eliminar
  8. No he probado nada de lo que muestras pero me ha gustado el delineador y las toallitas para las uñas porque nunca las había visto en ese formato! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las toallitas para uñas si te las recomiendo, son super practicas!! El delineador nooo jeje
      Besos!!

      Eliminar
  9. Holaaa!! Me paso que quería la CC de Loreal, pero el precio me tiro un poco para atrás jajjaa el polvo de Maybelline lo tengo en un color muy oscuro, asique lo uso para contorno!!! Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste a mi me paso lo mismo!! Fui a ver cuanto estaba y segui de largo jajaja media pila Loreal! Por unos pesos más ya tenes una buena base!
      Besote!!

      Eliminar
  10. Por lo que veo somos vecinas ya que soy de Uruguay y me encanta porque muestras marcas que aquí puedo encontrar ajaja no uso crema para manos mucho pero quizá para comenzar las de Nivea sean una buena opción ya que son económicas y la marca me gusta!

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii somos vecinas!! Me alegra que te sean utiles los posts! Esta crema de Nivea esta genial y es una marca super accesible!
      Te mando un beso!!

      Eliminar
  11. Me encanta el post!! A mi la CC cream me gusto mucho, y la verdad es que si que repeti con ella un par de veces :)
    Te sigo cielo! Te invito a pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! Me alegro que te haya gustado el post!!
      Me doy una vuelta por tu blog!
      Besos!!

      Eliminar
  12. Los delineadores de Maybelline nunca me funcionan, siempre ando en la búsqueda de uno mejor, estaba pensando en probar este, gracias por la advertencia ;).
    muchos besos
    missbeauty23.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada! A mantenerse lejos de este delineador! jejeje
      Besos!!

      Eliminar
  13. probe otra version de la nude magique y la odie. Se me oxida mal, y no salio barata. Buuu
    voy a tener en cuenta las toallitas quitaesmalte! Suelen salir en 2x1 y son ideales para viajes o cuando dormis afuera. ADORE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh que mal con la nude magique, yo solo probe esta, pero como decis no son baratas!
      Siii para llevar de viaje o si estas afuera de casa son geniales!!
      Besos Carlitaaa!!

      Eliminar
  14. Hola Connie, no conocía tu blog, te sigo :D
    Ese polvo compacto fue el primero que tuve y creo que lo repetí dos veces por que era barato (salia unos 15/20 pesos!!!!) y tampoco conocia otros JAJA, tambien se me destuyo el envase y me quedaba algo naranja en la piel pero para ese momento me servia :D
    Hace poco conoci la magia de los discos quitaesmalte y me enamore tanto que dedique un post(? son tan practicas <3 tengo ganas de probar esas o las studio 9. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia!! awww gracias por seguirme!!
      Yo igual! creo que este era el tercer polvo que compraba porque era super accesible y en su momento me servia.
      Voy a buscar tu post, la verdad que me parecen super practicos para quitar el esmalte!
      Besote!!

      Eliminar
  15. Buenas!!!! definitivamente estoy odiando los delineadores de Maybelline en general, probé la versión en gel, líquido con el pincelito tipo "fibra" dos versiones distintas tipo lápiz (esta que mostrás vos y otra en lápiz común) y todas me parecieron un horror...Maybelline lo tuyo no son los delineadores :P jajaja También tengo el polvo compacto pero es mucho más obscuro que mi piel porque me lo compré para practicar contorno, zafa pero no lo volvería a comprar. En cuanto a la cc cream de Loreal, la usamos en el curso de makeup para cubrir rojeces pero le mandamos una base con mucha cobertura encima. Para usar solita no es muy recomendable. Besotes!!! buena semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!
      Que mal los delineadores de Maybelline!! Mejor buscar otra marca jeje yo casi compraba el que es gel pero era cerca de Navidad y me compre uno en MAC tipo auto regalo jajaja. Creo que el polvo como dicen varias chicas puede servir en oscuro, la formula me parece que esta bien, aunque que hay mejores seguro. La cc cream la use debajo de la base pero me termino quedando muy pesado, igual la base era medio densa, probablemente con uan base mas liviana quede mejor!!
      Te mando un besoooo!

      Eliminar
  16. Lovely post hun! I like this so much.

    JENNEROUTFITS.COM a blog dedicated to kendall and kylie jenner’s best outfits.

    ResponderEliminar
  17. yo tambien tenia ese polvo compacto, tambiens e rompió la tapa
    jaja lo termine tirando xq me ensuciaba todo
    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii el envase no es muy bueno, a mi se me rompio por llevarlo de viaje, lo arregle varias veces con cinta pero ahora ya fue, lo tire porque no da mas!
      Besos!!

      Eliminar
  18. Hola!! el polvo compacto me acompaño toooooda la adolescencia, es bastante bueno en relacion precio calidad! y los disquitos con quitaesmalte son geniales! Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado conocer tus opiniones!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, muchas gracias por pasar linda!
      Besos!!

      Eliminar
  20. Hola guapa!!. Las toallitas quitaesmaltes me han parecido muy practicas y la verdad es que gracias a ti las he descubierto.
    Sobre el delineador de Maybelline creo que todavía lo tengo en un cajón muerto de risa porque me iba fatal.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayan gustado!! muchas gracias por pasar!
      Besote!!

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Me parecieron muy lindos estos productos, aunque sinceramente cuando voy a comprarme algo de esto no me fijo mucho en las marcas. Además, hace unos meses vendo Tsu y ahora compro todas estas cosas ahí; con las que no he tenido problema.
    Por cierto, ¡Ya te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Me alegro que te haya gustado y muchas gracias por seguirme!!
      Besos!!

      Eliminar
  22. Hola linda!!! amo las entradas de terminados!! Te recomiendo que pruebes los discos quitasmaltes de los bazares chinos ( o del barrio chino si vas) son mucho mas economicos y son excelentes!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caeli! soy de ir por el barrio chino pero nunca me los compre, la proxima me traigo alguno para probar!
      Besos!!

      Eliminar