viernes, 6 de mayo de 2016

Mi coleccion de perfumes

Buenas buenas! Como estan?

Yo vengo de unas semanas agitadas, estamos pintando y haciendo unas reformas en el depto asi que tengo la casa patas para arriba! Por eso vengo posteando dias un poco random, la semana proxima ya deberia estar mas acomodada y subir los posts mas regularmente, en principio los miercoles y viernes.


Pasando al tema de hoy, quiero compartirles los perfumes que tengo actualmente y darles mi humilde opinion de cada uno. Tambien les dejo la descripcion que da cada marca y cuando corresponda el link a fragantica, que por si no lo conocen, es como una enciclopedia online de perfumes donde pueden encontrar mas detalles de las notas de la fragancia y algunas opiniones de usuarios.


212 de Carolina Herrera

Creo que muchas habran tenido la oportunidad de probarlo, ya que es un perfume que se convirtio en un clasico. A mi me encanta tiene un aroma floral e intenso. Tiene notas de almizcle, flor de azahar, azucena y gardenia. La duracion en mi caso es excelente, me dura facil toda el dia o hasta que me bañe jeje. Creo que puede ir muy bien para el dia como para la noche. El envase es moderno, viene en forma de "pildora gigante" donde cada extremo es un perfumero.
Una estructura original de cristal y metal creada como un elemento moderno, y a la vez, clásico. ¡Dos perfumes en uno! Notas superiores: Frescura deslumbrante: pétalos y tallos de flores. Notas intermedias: Una hipnótica combinación floral: gardenia y peonía. Notas finales: Un “sex appeal” inolvidable: cremoso sándalo y cálido almizcle blanco. (1)
Mas info en fragantica.

Kenzo Flower de Kenzo

Este es otro pefume que me encanta, también es floral, mas suave que el 212. Tiene notas de violeta, vainilla y rosa. Me dura perfecto todo el dia. Creo que es excelente para usarlo de dia o de noche. El envase es alto y finito, con el dibujo de una amapola. Algo interesante es que se puede comprar el refill y recargarlo ya que el vaporizador viene a rosca.
LA FRAGANCIA: Un floral empolvado sensual, un sutil equilibrio en torno a tres acordes, firmado por Alberto Morillas. Rosa, Violeta y Espino blanco firman el acorde floral; Vainilla, Almizcles blancos y Oppoponax crean el acorde empolvado, Bayas rosas e Incienso, el acorde vibrante.EL DISEÑO: Una amapola crece, se expande y permanece suspendida, como colocada en su torre de cristal. Tocada por la gracia, la torre se inclina un poco. Serge Mansau infunde a este ramo etéreo una audaz sencillez. (2)
Más info en fragantica.

Kaiak de Natura

Este es uno de los primeros perfumes de catalogo que compre por la recomendacion de una amiga que era revendedora de la marca. Me gusta mucho, es una fragancia floral y frutal, dulce sin exceso. Tiene notas de bergamota, naranja y mandarina. La duracion es muy buena, es genial para usar dia a dia e incluso de noche. El envase es normal, alto con una tapita que se abre hacia al costado, la cual me parecio incomoda y se me termino rompiendo al poco tiempo.
Características: Camino olfativo floral, relajante, bergamota. Beneficios: Perfumes que provocan sensaciones, despiertan sentimientos y producen estímulos que nos reconectan con nuestra esencia. Natura crea marcas con conceptos identificables que nos ayudan a expresar emociones profundas. (3)
Más info en fragantica.

Humor 5 de Natura

Este perfume lo compre gracias a una muestra que me habia dado la revendedora y me habia encantado la fragancia. Es una fragancia por sobre todo dulce (demasiado para mi gusto) y frutal, pero no deja de ser agradable. Tiene notas de cereza, frambuesa, frutilla y vainilla. La duracion en mi caso no es muy buena, a las pocas horas de aplicado ya no lo siento, lo cual me decepciono mucho. El envase es igual para todos los humores de Natura, cambiando el color de cada uno segun el numero, este en particular es el de color fucsia (no se porque la foto parece medio rojo, pero es fucsia!).
Características: Posee una fragancia floral sensual que combina frutas rojas, como la cereza, la sensualidad de los jazmines y un fondo endulzante de vainilla. Beneficios: Envase moderno, práctico, resistente. No se derrama. (4)
Más info en fragantica.

Essencial Exclusivo Floral de Natura

Este perfume tenia ganas de probarlo porque me encantan los aromas de flores blancas. Y en efecto, cuando lo probe me gusto su aroma, es super fresco y floral, ideal para usarlo dia a dia, especialmente en verano por la sensacion de frescura que genera. Tiene notas de jazmin y citricos. La duracion no resulto muy buena en mi piel, a las pocas horas ya no lo siento, lo cual me decepciono porque es uno de los mas caros que tiene Natura. El envase me parece super elegante, tiene forma un poco ondulada.
Características: Camino olfativo floral, envolvente y flores blancas.Beneficios: Perfuma su cuerpo con una fragancia envolvente y floral. Envase moderno y elegante. (5)
Más info en fragantica.

Prêt à Porter de Coty

Como podran ver en la imagen, ya le queda practicamente nada. Es una fragancia que use mucho y compre varias veces. Como empeze a comprar de otras marcas no lo repuse, pero lo volveria a comprar porque hasta le tengo cariño! El aroma me encanta, es una mezcla de citrico, floral y amaderado, perfecto para el dia a dia, incluso lo he usado de noche. La duracion no es muy buena, pero al ser economico no me molesta tanto. El envase es de vidrio con tapita plastica.
Fragancia para la mujer activa, independiente y moderna que crea su propio estilo y deja su huella en todas las actividades que emprende. Presenta en la salida notas de te verde, mandarina y bergamota. El cuerpo envuelve con cardamomo, pimienta y rosas. El fondo es muy clásico con notas amaderadas, cedro y musk. (6)
Más info en fragantica.

Millanel Nro 62 de Millanel (alternativa Kenzo Flower de Kenzo)

Es uno de los que les mostre en el post de Compras de Millanel. Es una version del Kenzo Flower, en mi opinion esta bastante bien lograda. Me gusta usarlo a diario y reservarme lo poco que me queda del original para alguna salida o evento especial. La duracion me sorprendio para ser un perfume super economico, me lo he aplicado por la mañana y a la noche lo sigo sintiendo, obviamente mas tenue, pero se siente.

Millanel Nro 143 de Millanel (alternativa Lady Million de Paco Rabbane)

Este es otro de los perfumes que mostre en el post de Compras de Millanel. Es una version del Lady Millon, el cual no probe la fragancia original. El aroma me gusto, es super fresco, floral, ideal para usar en el verano. Tiene notas de jazmin y frambuesa. La duracion no me resulto tan buena como el anterior de Millanel, probablemente por lo suave que es la fragancia.

Delice des Fleurs, Rose & Violette de L'Occitane

Este se trata de un perfume solido y viene en una latita (similar a algunos balsamos labiales). Lo compre en el freeshop de Aeroparque hace tiempo, cuando lo vi me parecio genial para llevar en la cartera sin que peligren los derrames jeje. Lo suelo usar cuando salgo a las apuradas o me olvido de ponerme perfume ya que lo tengo siempre a mano en el neceser. El aroma es mas bien intenso, floral y un poco dulzon, con notas de rosa, violeta y vainilla. Tiene una duracion media. Se que tambien tenía su versión liquida, crema de manos, gel, etc aunque creo que ya esta descontinuada la linea. Sin embargo pueden conseguirse perfumes solidos de esta marca en otros aromas como Rosa y Arlésienne (una combinacion de flor de azafrán, rosa y violeta).

Y esos son todos mis perfumes al momento. Como habran visto la mayoria son florales y me encantan los que son un poquito mas intensos.

¿A ustedes que fragancias les gustan? ¿Coincidimos en algun perfume?

Espero que les haya gustado la entrada y que tengan un hermoso fin de semana!

Besos,
Connie

Fuentes:
(1) Carolina Herrera - 212 NYC
(2) Kenzo - Kenzo Flower
(3) Natura - Kaiak
(4) Natura - Humor 5
(5) Natura - Essencial Exclusivo Floral
(6) Coty - Prêt à Porter

24 comentarios:

  1. Yo también le tengo mucho cariño a Pret a Porter, fue uno de los primeros perfumes que tuve y lo usé muchísimo tiempo. También coincidimos con Flower de Kenzo, me encanta ese olor atalcado y a limpio que tiene, me resulta muy especial. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii antes el Pret a Porter era el unico que usaba asi que me hace acordar a esos tiempos, hace unos años atras! jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  2. Una colección muy chula, por desgracia no tengo ninguna de las que muestras! Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Connie!
    Veo que como yo sos de las que usan más de un perfume al mismo tiempo <3
    Amo el "Kaiak" y me gusta mucho el "Humor 5".
    Dado que te gustan los florales/frutales te recomiendo que pruebes el "Des" de Desiderata y el "Humor 1" de Natura. Si podes gastar un poco de más dale un intento al "Miss Dior Bloomingo Bouquet" y al "J'adore" de Dior (tengo un problema serio con las cosas de Dior, jaja).
    En el blog hay reseña de varios, otros todavía no he subido.

    Cariños.
    Emme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me gusta tener opciones e ir variando de fragancia! Gracias por las recomendaciones, el J'adore de Dior me lo recomendaron varias veces, lo quiero probar!!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Soy fanatica de los perfumes y labiles ♥ De los de aca solo probé el kaiak de natura, los demas son inaccesibles para mi jajaj

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias por seguirme, me alegro que te guste el blog! Me doy una vuelta por el tuyo!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Coincidimos con el de Kenzo Flower de Kenzo, también es uno de mis favoritos!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos varias las encantadas con el Kenzo Flower!!
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Hola hola hola!! que linda tu coleccion! yo hace poco tambien la hice! Conozco el kaiak y el humor 1!!! son preciosos!

    ResponderEliminar
  7. Que buena colección!!! Coincidimos en el humor y en el kaiak, amoooo que duren tanto! Ahora me diste ganas de probar el 212 ;)

    ResponderEliminar
  8. cuantos perfumes! El flower fue mi preferido por muchos años. Yo lo re re re usaba cuando empece a salir con sr esposo hace 11 años. Y siempre me trae esos recuerdos
    que raro lo del essencial! Habia leido que a otras chicas la duracion les parecio buena!
    beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que lindo cuando los perfumes nos traen ese tipo de recuerdos!
      Sii me dio una pena que no dure tanto, tal vez es mi piel!
      Besos!

      Eliminar
  9. Hace algunos años coleccionaba perfumes, era amante no sólo de las fragancias sino también de las presentaciones. Y hoy se ha despertado esa pasión nuevamente... Me encantan todos!

    ResponderEliminar
  10. Cuanta variedad! yo no compro hace mucho un perfume porque quiero terminar los que tengo a medias, pero seguro cuando sea el momento será el Kenzo Flower de Kenzo , siempre lo quice! besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste yo ya llevo varios a medias asi que no comprare hasta dentro de un buen tiempo jejej
      Besos!

      Eliminar
  11. Tenia varios perfumes, y como mucho no los usaba se los di tooooodos a mi mama, y me quede con uno solo de natura, ahora quiero mas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque me cope comprando, hasta que no se me terminen un par no compro mas! No es necesario tener taaantos a mi por ejemplo me gusta tener alguna fragancia mas especial para algun evento o salida con mi novio, como para variar un poquito! Pero si tenes un buen perfume que va bien para cualquier ocasion y tiene buena duracion, esta mas que bien!!
      Besos!

      Eliminar
  12. aayy cuantosss!!! yo soy super basica para los perfumes, casi siempre uso los 2 o 3 mismos jajajja no probe ninguno :( pero los de Natura siempre tienen fama de ser muy buenos!!! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son varios, yo antes andaba con uno o dos y cuando una amiga arranco a vender natura me cope comprando y probando de otras marcas jejeje

      Eliminar