miércoles, 18 de mayo de 2016

Mascarillas del Barrio Chino - Parte 1

Buenas buenas! Como estan??

Hoy les quiero contar sobre mi experiencia con algunas mascarillas que me compre en el barrio chino y que les mostre en este post de Compras en el barrio chino.

Hoy les voy a hablar de las primeras tres que probe y tengo dos mas para contarles en otro post.

El procedimiento para aplicarlas fue el mismo para todas: por la noche y con el rostro limpio, lo unico que me puse antes fue unos splash de agua termal y un serum para el contorno de ojos. Las deje el tiempo maximo que indica cada mascarilla (en este caso para las tres fueron 20 minutos) y me recoste en la cama a tomarme esos minutos de relax. Una vez pasado el tiempo, la retire e hice unos pequeños masajes en el rostro para que el suero restante se absorba. Luego continue con mi rutina de noche de costumbre.

LJH Vital Firming Hydrogel Mask

Se trata de una mascarilla de hidrogel con propiedades calmantes e hidratantes, con acido hialuronico. Viene en dos partes: la superior que cubre desde la frente hasta la nariz y la inferior desde la nariz hasta la mandibula. Ambas partes vienen entre papeles tipo celofan que hay que retirar al momento de aplicarla.


Tiene dos lados, uno liso y otro mas texturado. Me costo diferenciar un poco cual era cada lado porque viene super empapada en el suero y el texturado es bastante sutil. La cuestion es que se debe aplicar el lado texturado sobre la piel ya que ayuda a que se sostenga mejor la mascara y evita que se nos chorree el suero mientras la tenemos aplicada.

Como les mencionaba antes, viene super empapada del serum, lo cual me parecio genial pero se me hizo un poco engorroso quitarle el celofan y lograr aplicar cada parte como corresponde porque las manos se me llenaron de serum y se me chorreaba todo jaja. En el sobre quedaba bastante serum aun cuando la saque, asi que aproveche y me lo aplique en el cuello y cerca de las orejas, en donde no me cubria la mascarilla.

Una vez puesta, se sostuvo bien y se la siente suuuuper refrescante, por lo cual es genial para usar en verano o para calmar la piel. Al retirarla senti que la piel me quedo mas luminosa y super hidratada.

En cuanto al aroma, es suave y me parecio relajante.

Les recuerdo el precio: $100 (pesos argentinos) en Tina&Co (Mendoza 1678 - Capital Federal).

Feverlet EGF Essence Mask

Esta mascarilla tiene propiedades antiage, humectante y refrescante. Contiene EGF (factor de crecimiento epidérmico por sus siglas en inglés), de naturaleza proteica y que ayuda a regenerar el epitelio. Tambien contiene adenosina, la cual ayuda a reducir las lineas de expresion, manteniendo la piel joven. Ademas tiene aminoacidos y colagenos que ayudan a mantener la piel humectada.


La mascarilla es de una tela gruesa, con un lado texturado y otro liso. Al igual que la anterior, el lado texturado debe aplicarse sobre la piel para lograr una mejor adherencia.

Tambien vien con bastante suero, pero esta me resulto mas sencilla de aplicar ya que no viene entre celofanes, solo hay que desplegarla y aplicarla. Con esa mascarilla tambien pude aprovechar el suero que quedaba en el sobre y aplicarlo por el cuello.

Al aplicarla, se la siente super refrescante y humectante. Tiene un aroma suave y me dejo la piel super hidratada.

Su precio es de $40 (pesos argentinos) tambien en Tina&Co.

Dermal Red Ginseng Collagen Essence Mask

Esta mascarilla tiene propiedades reafirmantes. Tiene extracto de ginseng rojo que relaja y humecta la piel. Tambien contiene vitamina E y colageno, que ayuda a mantener la piel saludable y elastica.


La mascarilla es de tela mas fina que la anterior y es lisa de ambos lados. A pesar de ser lisa, se adhirio bien a la piel.

De las tres, es la que menos suero tenia, o sea la mascarilla tenia lo justo y necesario, pero en el sobre no quedo practicamente nada.

Al aplicarla yo tenia una zona mas sensible debajo de las fosas nasales y senti que ardio un poquito, no mucho. Igual a los pocos minutos no me ardio mas. Mas alla de eso, se sintio refrescante tambien y me dejo la piel hidratada. El aroma no me resulto muy agradable, supongo que sera por el ginseng, ya que huele como a raiz.

El precio es de $30 tambien en Tina&Co.

En definitiva de estas tres, me gustaron la primera (mascarilla hidrogel) y la segunda (Feverlet) ya que la ultima me genero un poquito de ardor.

Seguramente volvere a comprar la de Feverlet ya que obtuve resultados similares que con la de hidrogel, es mucho mas economica y ademas tiene el plus de ser antiage. La hidrogel tal vez conviene tenerla en cuenta en el verano o bien si llego a tomar sol, ya que la textura gel ayuda a calmar mas la piel.

¿Que les parecen estas mascarillas? ¿Probaron alguna del barrio chino?

Se que se hizo largo el post asi que si leyeron hasta aca se los super agradezco :D.

Espero que les haya gustado y nos estamos leyendo!

Besos,
Connie

28 comentarios:

  1. Hola, le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Me doy una vuelta por el tuyo ;)
      besos!!

      Eliminar
  2. De las que nos enseñas me llama mucho la atención LJH Vital Firming Hydrogel Mask. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando la vi tambien me llamo la atencion asi que por eso me la compre! Dio buenos resultados asi que es un lindo gusto para darse!
      Besos!

      Eliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias! me alegro que te haya gustado!! Me doy una vuelta por tu blog!
      Besos!

      Eliminar
  4. muero por comprar cositas como esta en el barrio chino, pero en santa fe, no lo hay jaja me muero viendo todo lo lindo que una puede comprar ahi jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy ojala puedas darte una vuelta un dia por aca y poder visitar el barrio chino!! sii hay muchas cosas lindas y ademas es el paraiso de las chucherias jajaj
      Besos!!

      Eliminar
  5. hace bastante que tengo ganas de ir a comprar mascarillas al barrio chino y por una cosa y otra nunca voy :( voy a anotar estas para tener en cuenta lo que contas!!! besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii hacete un tiempo para ir, yo voy cada tanto a pasear y traerme algo, el local de Tina&Co es muy lindo y tiene muchas cosas de belleza!
      Besos!

      Eliminar
  6. Jo, como mola lo de Belgarno :) Cada vez soy más fan de la cosmética oriental aunque claro, estas marcas no las conocia. Habria que probar. En general, muy malas deben ser las mascarillas para que no me gusten. :) Un besazo enorme bella y ¡¡a empezar con energía este fin de soleado!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchas gracias linda!! Yo voy a seguir probando otras porque me estoy volviendo fan tambien jejej
      Besos!!!

      Eliminar
  7. Me ha gustado la de Feverlet EGF Essence Mask, ojala tuviera cerca algun lugar donde comprarlas.

    http://turquoise.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mi preferida de las tres, la verdad que esta genial! Si encuentro otro lugar donde se consiga aviso!
      Besos Carmen!!

      Eliminar
  8. ¡Qué geniales todas estas cosas! Me encantaría poder ir al barrio chino alguna vez ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii espero que puedas ir Bianca, hay cosas geniales!!
      Besotes!

      Eliminar
  9. por alguna razon random, hace mil millones de años que no uso mascaarillas. deberia volver! no es solo el efecto que logran, sino el placer y el relax de usarlas
    Y lo que tiene el barrio chino es precios imbatibles
    buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Carlita! Es un placer aplicarlas y tomarse ese ratito de relax!! Yo arranque este año con las mascarillas y estoy encantada!
      Besos!

      Eliminar
  10. Debería ir al barrio chino, nunca fui no se por qué pero los precios son taaaan tentadores. Voy a tener en cuenta lo de las mascarillas cuando vaya, lo que si no me da probar es maquillaje, se de mucha gente que tuvo muy malas experiencias y me quedé como con miedo. Besotes hermosa! buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! A mi tampoco me da por probar el maquillaje de ahi, aunque te digo que me vi tentada varias veces pero no me da mucha confianza! Escuche de buenas y malas experiencias, pero bueno es una opinion personal, yo por ahora no probaria. Ahora con las mascarillas seguire probando otras marcas sin dudarlo!!
      Besotes!

      Eliminar
  11. Tienen buena pinta pero en España no sé si las podría encontrar. Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    que buena pinta que tiene!, voy a investigar si lo puedo comprar...

    He seguido tu blog jeje, ¿Me seguirías devuelta?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Me doy una vuelta por tu blog ;)
      Besos!

      Eliminar
  13. Donde vivo no hay barrio chino :( Rayos! jeje
    Las mascarillas se ven super buienas!
    Saludos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh que pena! Se que hay otras que se pueden conseguir online, voy a buscar otras opciones!
      Gracias por pasar!
      Besos!

      Eliminar
  14. I am such a facial mask addict, so these are just right up my alley.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm starting to be addicted to them too :)
      Thanks for stopping by, Lenya!
      xoxo

      Eliminar