martes, 19 de abril de 2016

Uñas de la semana: Dos Corazones

Hola chicas! como estan?

Este fin de semana aproveche para esmaltarme las uñas y elegi este color suuuuper femenino, un rosa pastel o rosa bebe, se trata del color Dos Corazones de la marca nacional Dulce Diallo.

Lo compré en la Expo Manos y Uñas del año pasado y tengo el tamaño chico que trae 6ml. El color me encanta, me aplique dos capas y secaron bastante rápido. Hoy lo llevo puesto recién un día, pero de otras veces que lo he usado les puedo decir que tiene buena duración, entre 3 o 4 dias se mantiene bastante bien usando base y top coat.

¿Que les parecio el color? ¿Probaron algun esmalte de esta marca?

¡Espero que tengan una excelente semana!

Besos,
Connie

14 comentarios:

  1. No sé si en España está disponible la marca, pero nunca la he visto. El color es preciooooso y súper primaveral (que es lo que toca aquí, jeje). Me encanta la forma que tienen tus uñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sii es mas primaveral el color, aca ya estamos en otoño pero es que me encanta el color! Es una marca argentina, seguro que encotras un color similar por alla =D
      Besos!!

      Eliminar
  2. No conocía la marca!! Me encanto el color!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que color maaaaaaaás bonito! Nunca había visto un color de este estilo, voy a buscar bien y a hacerme con uno!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aitana!! Es precioso, siii buscalo te va a quedar genial!
      Me doy una vuelta por tu blog!
      Besos!

      Eliminar
  4. es hermoso ese rosa!!!
    se parece mucho a uno de sally hansen que se llama pink a card que uso muy seguido!!
    beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monchi! No conocia el de sally hansen, lo googlee y si es bastante parecido, gracias por el dato!!
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Qué lindo color! Nunca probé ninguno de esta marca.
    Acabo de descubrir tu blog ¡te sigo! ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color y el acabdo del esmalte, es precioso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese color de uñas con las manos morenitas. Tengo un tono parecido pero hay que darle dos o tres capas para que quede así. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si yo esta vez le di dos capas del esmalte.
      Besos!

      Eliminar