miércoles, 6 de abril de 2016

Reseña: Base L'Oréal Paris Infallible Pro-Matte

Buenas buenas! como andan??

Hace un tiempo me compre esta base de L'Oreal y la vengo usando bastante seguido asi que creo que ya les puedo dar una opinion más formada.



Precio:
Unos $300 (pesos argentinos) en perfumerias y trae 30ml.

Descripcion:
Acabado semi-mate duradero, textura liviana y cobertura media. Duración hasta 24hs. Libre de aceites.

Ingredientes:

Mi experiencia:


Presentación:
Viene en forma de pomo plástico con tapa a rosca. Es bastante practico y comodo de usar.

Textura:
Es similar a una crema, no me parece que sea taaan liviana. En general para usarla a diario, la combino con mi crema de rostro para que sea mas liviana y poder trabajarla mejor. Usandola sola, conviene trabajarla rapido para que no se vea muy densa en las zonas donde la aplicamos primero.

Color:
Tiene un subtono amarillo que a mi me viene genial. Sin embargo me costo bastante elegir el color, de hecho el que termine comprando (107 - Fresh Beige) lo veo un poco oscuro para mi piel y aplicada queda medio naraja. Por eso tambien es que lo mezclo con mi crema, para lograr un tono mas cercano al de mi piel.

A lo largo del dia (las primeras fotos estan sacadas con luz natural y la ultima foto esta sacada con luz artificial)
Cobertura:
Dice ser de cobertura mediana, pero para mi es mas tirando a alta. Cubre imperfecciones y empareja la piel en una sola pasada. Como pueden ver en la primer foto sin base, ese dia estaba un poco brotada, tenia varios granitos rojos chicos y tambien se puede ver un poco de mi rosacea. Me aplique una capa de la base (pura) y  me emparejo bastante el tono de la piel, hasta cubrio un poco la ojera.

Duracion:
Tiene muy buena duracion durante el dia, yo la suelo usar desde la mañana hasta la noche y aguanta bastante bien. Solo algunas partecitas noto que se "cae", creo que en la ultima foto se puede apreciar algo de eso del lado del cachete. Igualmente para esta reseña la aplique sola y no la selle con polvos ni nada como suelo hacer.

Acabado:
Aplicada sola deja un efecto semi mate, semi "glowy" diría yo (cosa que no me gusta) pero no tan exagerado. Sin sellarla, a las 3hs me pude notar la frente y la nariz brillosa y para el final del dia me sentia muy grasosas esas zonas.
Como les comentaba, usualmente la sello con polvo compacto para que se la banque un poco mas, pero al hacer esto se me marcan mas las lineas de expresion cerca de los ojos y de la nariz.
Algo que me sucede es que alrededor del labio y cerca de la pera se me suele secar bastante la piel, y mas alla de que me hidrate bien, con la base puesta se me reseca mucho mas esa parte durante el dia y se me empiezan a levantar algunos pellejitos que en la ultima foto se hacen mas notorios (y en vivo es el horror, parece que me craquele toda jaja).

En lineas generales me gusta la base, aunque no creo que la vuelva a comprar ya que no puedo usarla pura en toda la cara debido a la resequedad que me genera en ciertas zonas. Igualmente creo que puede funcionar mejor en pieles que son mas grasas que las mias o que no tienen mi problema.

¿Ustedes la probaron? ¿Como les resulto?

Besos,
Connie


8 comentarios:

  1. yo la compre apenas salio, con la mayor de las expectativas. En mi caso se me oxida MUCHO y me queda rarisima. Y el subtono para mi piel resulta muy naranja :( si no fuese por eso me gustaria, pero asi no la puedo usar. buuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, a mi tambien me quedo medio naranja, en el verano no lo notaba tanto porque estaba mas bronceada pero ahora me veo muy rara si la uso pura. Por eso estoy tratando de gastarla mezclandola con crema jaja

      Eliminar
  2. no la probe! yo tengo la piel algo grasa, así que quizás me pueda funcionar!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monchi!
      Sii para pieles grasas creo que puede funcionar mejor, eso si busca bien el tono!
      Gracias por pasar!
      Besos

      Eliminar
  3. Yo tengo piel mixta, me pasa como a vos con algunas partes algo mas secas! Tenia la idea de comprarla pero ahora que te leo mmm... no se jaja
    Te mando un beso y ya te sigo por todos lados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenes la piel asi como yo no te va a gustar, somos de piel complicada jajaj
      Gracias linda, te sigo tambien =D
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo la tengo, es mi base favorita para todos los dias!! me aguanta muchisimo, lo unico que me queda un toque oscura ahora que se me fue el bronceadito del verano buuu ajjaja besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, en el verano el color de la base me quedaba bastante bien ahora la noto muy oscura! somos varias las que nos paso lo mismo jajaja
      Besos!!

      Eliminar