miércoles, 23 de marzo de 2016

Esenciales para un viaje de fin de semana!

Hola a todos, como estan??

Ya estamos arrancando el primero de los fines de semana largos fuera de temporada alta. Yo me estoy preparando porque en breve salgo para Cordoba! Asi que me parecio una buena oportunidad compartirles cuales son mis esenciales para llevar en la pequeña valija hacia un destino de sierras o montaña.

A mi me encanta hacer excursiones y conocer las atracciones naturales por lo tanto arme mis outfits teniendo en cuenta eso y la epoca del año que poco a poco va transicionando hacia el otoño!

Weekend getaway: packing essentials

Weekend getaway: packing essentials by vivaelglamour featuring white skinny jeans

Me gusta incluir prendas basicas en tonos blanco, negro, grises y neutros y algunos items que incoporen color para que no me resulte tan aburrido. Siempre llevo dos leggings: uno mas deportivo para el dia y otro mas bien de algodon para viajar y tener como opcion para usar de noche.

Para el dia pense en llevar ropa comoda: unas calza deportiva o un short de jean, una remera basica o color y campera deportiva.

Para la noche tengo varias opciones un legging o jean basico, remera o camisa y siempre un saquito o sweater de hilo ya que esta epoca del año lo amerita.

Me llevo una chaqueta un poquito mas abrigada por las dudas que seguramente la lleve puesta en el viaje.

En cuanto a accesorios, llevo una cartera neutral tipo bandolera o crossbody, una pashmina que me acompañara en todo momento y dos collares. Tambien super importante para llevar en las excursiones, una gorrita para el sol.

Para los pies unas zapatillas urbanas que tambien pueden servir para salir de noche, unas zapatillas comodas para caminar, unas sandalias y ojotas!

Obviamente no nos puede faltar ropa interior y ropa de dormir!

¿Ustedes que esenciales se llevan para un finde largo?

Espero que les sea util este post y disfruten el finde ya sea que viajen o no, aprovechen para relajarse!

Besos,
Connie

2 comentarios:

  1. muy buena seleccion!!
    hay pocas cosas que me gusten mas que una escapada de fin de semana :D Creo que son lo mas, es como que te despejas un monton sin necesidad de grandes gastos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! siii tal cual! ademas se te va haciendo mucho mas leve el año!

      Eliminar