domingo, 20 de marzo de 2016

Reseña productos varios de Millanel

Hola a todos, como están??

Hoy les quiero compartir una reseña sobre algunos productos de Millanel que fui comprando en los ultimos dos meses. Hay un poco de todo asi que sigan leyendo!


Crema de manos:

Se trata de una crema de manos y uñas fortalecedora con queratina y vitamina E.

  • La queratina es una proteina presente en la piel, las uñas y el cabello, ayuda a mantener la piel y las uñas mas fuertes y saludables.
  • La vitamina E es principalmente antioxidante y protege la piel de sustancias nocivas para nuestros tejidos.
Esta crema de Millanel tiene un aroma super suave, como de "algodón", se absorve super rápido y no me deja ningun capa oleosa. Me gusto mucho, la volveria a comprar sin duda! Trae 80gr y me costo $32 (pesos argentinos).


Bálsamo labial:

Es el bálsamo para labios de la linea Lips Care con manteca de Karité.

  • La manteca de Karité es un producto natural que proviene del fruto del árbol de Karite, ayuda a hidratar y humectar los labios, es ideal para aquellas personas con los labios agrietados.
Me gusto que los labios se sienten super hidratados cuando lo uso. Una contra para mi es el aroma: se siente similar a la parafina (lo cual tiene sentido si vemos sus ingredientes), asi que probablemente no lo vuelva a comprar, sino que probaría otro de ésta linea. Trae 5gr y me costó $35 (pesos argentinos).


Esmalte de uñas:

Este esmalte desde ya les digo que me encanto!! Es el color Nude, es un dorado con unos destellos muy sutiles, hermoso! A la primer capa no se lo ve tan potente, mas bien tornasolado, pero a la segunda y tercera se ve bien que es un tono dorado claro. Subi una foto a Instagram en donde lo combine con el Sugar Brown de Dulce Diallo. En cuanto a la duración se mantuvo perfecto por una semana! Trae 7,5 ml y me salio $32 (pesos argentinos).

Labial líquido:

Me compre este labial cuando lo lanzaron, yo elegi el color Rosa. El tono me encanta, es un rosa chicle o rosa Barbie mas bien brillante, viene ideal para una salida a la tarde o a la noche. Para el dia a dia, me lo aplico en el labio inferior y lo voy esparciendo al superior para lograr un tono mas suave. Tiene un aroma como a tutti fruti que me agrada. No tiene buena duracion, unas 3hs sin comer, despues de comer queda bastante desgastado. Yo lo llevo en la cartera y lo voy retocando, ademas viene en tamaño super chico asi que no ocupa casi nada de lugar. Trae 1,4 gr y me salio unos $25 (pesos argentinos).



Perfumes:

Por ultimo les quiero contar sobre estos dos perfumes: uno es el Nro 62 (alternativa al Flower de Kenzo) y el otro es el Nro 143 (alternativa al Lady Million de Paco Rabanne). Ambos son florales, fragancias que me encantan. Yo en particular tengo el de Kenzo original (que ya me queda poco) y la verdad es que el de Millanel es super parecido y me dura varias horas en la piel. Para las que no lo conocen, tienen notas de violeta, vainilla y rosa de bulgaria. El Lady Million no lo conocia y esta version de Millanel tambien me encanto, es super fresco con notas de Jazmin principalmente. Este en particular no me dura tanto como el otro. La verdad que ambos son super baratos y me parece genial poder ir probando las diferentes fragancias a un precio accesible. El Nro 62 trae 60ml y sale $120  y el Nro 143 trae 30ml y sale $80 (pesos argentinos).

Tengo ganas de seguir probando más productos de Millanel, como habrán visto muchos me resultaron muy bien y los precios son super accesibles.

¿Ustedes probaron alguno de estos productos? ¿Tienen alguno para recomendar?

Besos y que tengan una excelente semana!
Connie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario