miércoles, 30 de marzo de 2016

Compras en el Barrio Chino

Buenas, buenas!! Como estan?

Hoy les quiero compartir unas compras que hice hace poco en el Barrio Chino de Belgrano. Hacía mucho que no iba y queria comprarme de tooooodo pero me porte bien y me contuve (???).


Uñas

Para sumar a mis herramientas de nail art me traje:

  • Stickers de flores: me encantaron los diseños, yo ya tengo otros que me compre la vez anterior, son geniales y super practicos.
  • Carrousel con perlitas de diversos colores: vienen con borde dorado que me parece que las hace mas delicadas.
  • Pincel y dotting tool: buscaba un pincel para nail art y un dotting por separado (porque no tenia de ninguno de los dos) y encontre este que venian 2 en 1, asi que me parecio genial!


Pestañas

La verdad es que nunca use pestañas postizas y tengo ganas de probar, practicar como aplicarlas y ver como me quedan. Consegui estas super baratas, aun no las probe porque me falta el pegamento. Pensaba comprar alguno mas o menos bueno, ¿tienen alguno para recomendar? lei que el mejor es el Duo pero no se dónde conseguirlo y me imagino que sera caro. Me daba cosa comprar el del barrio chino ya que al ser un pegamento que va cerca del ojo tengo miedo de quedarme ciega o algo asi jaja.

Belleza

Por ultimo me cope con las mascarillas faciales coreanas! Por si no las conocen son unas mascarillas que vienen empapadas en un suero con diferentes propiedades (antiage, hidratates, revitalizantes, etc). Como pueden ver hay de todos los precios: Las LJH, Dermal y Feverlet junto con el aceite de coco los consegui en el local de Tina&Co (Mendoza 1678). Las Foodaholic las compre en un local en Arribeños al 2200. Aún no probe ninguna pero ya les ire contando a medida que las use. Por ahora solo les dejo para que dicen que sirven cada una:

  • Foodaholic Bamboo: calmante e hidratante.
  • Foodaholic Coenzyme Q10: antiage, para una piel firme e hidratada.
  • LJH Vital Firming Hydrogel: calmante e hidratante.
  • Dermal Red Ginseng: reafirmante.
  • Feverlet EGF: antiage, humectante y refrescante.

¿Ustedes que se compran en el barrio chino? ¿Conocian alguno de los productos?

 ¡Que terminen excelente la semana, nos estamos leyendo pronto!

Besos,
Connie

4 comentarios:

  1. que buenas compras!!
    amo las mascarillas coreanas, son una cosa increible! encima re economicas :D
    con respecto a las pestañas postizas, yo nunca me anime. Despues chusmeame que tal :D
    beso!

    ResponderEliminar
  2. este finde quiero probar una de las mascarillas si o si!! las pestañas en cuanto las pruebe comento que tal me resultaron :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vos sabes que cada vez que paso por el barrio chino no me traigo nada, es increíble; quiero probar cosas pero me dan desconfianza. Ahora que tengo el dato de las máscaras les voy a dar una oportunidad ¿En que mercadito las encontras?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si yo le tengo desconfianza algunas cosas, pero estas mascarillas coreanas son hit ultimamente. Buscalas en el local de Tina&Co (Mendoza 1678) en el primer piso, ademas tienen cosas divinas de belleza y decoracion. Las Foodaholic las consegui sobre Arribeños no recuerdo exactamente el local pero las vi en varios lados cerca de los productos de maquillaje o uñas.
      Espero te sirva el dato.
      Besos y gracias por pasar!!

      Eliminar